Hola. Yo he comprado en mayo2011 una k1200s de 2005, con 30.500km revision recien pasada y ruedas nuevas. Ya le tengo 38.000km y solo he tenido que ponerle gasolina (por cierto, que sepas que hay que ponerle 98).
Cuando la compré pasé por BMW y tan sólo le faltaba la campaña de la bieleta, que me hicieron sin ningún problema.
La moto no me ha dado por ahora ningún problema, y te puedo asegurar que estoy encantado con ella.
La moto es muy muy segura y te da una confianza increible rodar con ella en cualquier tipo de carreteras.
Lo único que me desagrada es los tirones que da cuando circulas a pocas vueltas (si algien sabe de algún truco o mejora para que desaparezcan) y el desagradable sonido y tacto del cambio de marchas entre la 1ª y 3ª sobre todo en 2ª (lo mismo de antes, si alguien me aconseja alguna mejora para esto...).
Aun teniendo en cuenta esto último, te puedo decir que es la mejor moto sport del mercado.
Me toca cambiar los neumaticos traseros, power 2ct, que me han durado 8000km, y estoy pensando en pasarme a los road 3ct. Los power2ct me han ido de fábula, ¿¿ Creeis que es buena opción pasarme a los road3ct??. Me he planteado el cambio por que los road3ct duran más, pero son menos de sport que los power, cosa que por ahora no hago conducción muy de sport.