Compra de K 1200 S 2005...Dudas...Miedos...

363A37303637420 dijo:
Pero es una faena...pq si te quedas sin bateria por ejemplo, a ver como mueves la moto en parado...sin frenos... :(  no?

Aunque te quedes sin bateria la moto frena en residual, has de hacer tu mas fuerza pero frena, pero no con el mismo tacto.

Yo lo probe un par de veces en carretera de poligono y sin trafico.
desconectas la llaves e intenta frenar ...
veras que gustito....

79687968422A2C421D0 dijo:
Yo lo probe un par de veces en carretera de poligono y sin trafico.
desconectas la llaves e intenta frenar ...
veras que gustito....

Yo lo probe en marcha,pero a baja velocidad, cuando se me estropeó el micro de la maneta delantera y no actuaba el servofreno, frenar frena, pero te quedas muy rallado cuando has de apretar casi a tope para que frene con ganas.

Hola. Yo he comprado en mayo2011 una k1200s de 2005, con 30.500km revision recien pasada y ruedas nuevas. Ya le tengo 38.000km y solo he tenido que ponerle gasolina (por cierto, que sepas que hay que ponerle 98).
Cuando la compré pasé por BMW y tan sólo le faltaba la campaña de la bieleta, que me hicieron sin ningún problema.
La moto no me ha dado por ahora ningún problema, y te puedo asegurar que estoy encantado con ella.
La moto es muy muy segura y te da una confianza increible rodar con ella en cualquier tipo de carreteras.
Lo único que me desagrada es los tirones que da cuando circulas a pocas vueltas (si algien sabe de algún truco o mejora para que desaparezcan) y el desagradable sonido y tacto del cambio de marchas entre la 1ª y 3ª sobre todo en 2ª (lo mismo de antes, si alguien me aconseja alguna mejora para esto...).
Aun teniendo en cuenta esto último, te puedo decir que es la mejor moto sport del mercado.
Me toca cambiar los neumaticos traseros, power 2ct, que me han durado 8000km, y estoy pensando en pasarme a los road 3ct. Los power2ct me han ido de fábula, ¿¿ Creeis que es buena opción pasarme a los road3ct??. Me he planteado el cambio por que los road3ct duran más, pero son menos de sport que los power, cosa que por ahora no hago conducción muy de sport.

Hola
Yo la compre la k 1200 s hace 2 meses del 2005 con 46000 km. la lleve al concesionario y la "pincharon", y me dijeron que estaba todo correcto. Tuve que pagar por el cambio de la famosa bieleta que sonaba en el momento del arranque y nada mas
todo es original y no he tenido ningún problema. Volvería a comprarla de nuevo y con los ojos cerrados
Además, si hablas de venderla en un círculo cercano no pierdes nada de dinero, pero cuidado con las superofertas porque las 2 primeran intentonas que encontré eran de gente extranjera y la moto no existía. S´lo cuidado con eso
saludos

445256524255424B4B46270 dijo:
Hola
Yo la compre la k 1200 s hace 2 meses del 2005 con 46000 km. la lleve al concesionario y la "pincharon", y  me dijeron que estaba todo correcto. Tuve que pagar por el cambio de la famosa bieleta que sonaba en el momento del arranque y nada mas
todo es original y no he tenido ningún problema. Volvería a comprarla de nuevo y con los ojos cerrados
Además, si hablas de venderla en un círculo cercano no pierdes nada de dinero, pero cuidado con las superofertas porque las 2 primeran intentonas que encontré eran de gente extranjera y la moto no existía. S´lo cuidado con eso
saludos

Supongo que te referiras por "bieleta" al tensor de distribucion,no? Si es esto a mi me costo cambiarlo unos 120€, ya que mi moto no estaba en garantia.

Si tienes las herramientas adecuadas te lo puedes cambiar tu, no se tarda mas de 15 minutos, pero yo no las tengo y preferi que me lo hicieran en el conce.

A parte de eso, moto comprada en noviembre del año pasado, una K1200S de 2006 con servofreno, le he hecho unos 8000km desde entonces, y la unica averia que he tenido, fue que se averio el microinterruptor de la palanca de freno delantera y fallaba el ABS, coste de reparacion 0€, le coloque otro similar que tenia del trabajo y arreglado, el original no se lo que valdra, pero el que he puesto vale menos de 1€ en la tienda.

Aparte de esto, le cambie el tensor de distribucion y le puse el protector de cadena de manera preventiva, ya que la mia estaba bien, y en el conce me cambiaron la famosa bielete de suspension trasera en garantia.

Yo me la volvia a comprar....

1128203B3B2E410 dijo:
Hola. Yo he comprado en mayo2011 una k1200s de 2005, con 30.500km revision recien pasada y ruedas nuevas. Ya le tengo 38.000km y solo he tenido que ponerle gasolina (por cierto, que sepas que hay que ponerle 98).
Cuando la compré pasé por BMW y tan sólo le faltaba la campaña de la bieleta, que me hicieron sin ningún problema.
La moto no me ha dado por ahora ningún problema, y te puedo asegurar que estoy encantado con ella.
La moto es muy muy segura y te da una confianza increible rodar con ella en cualquier tipo de carreteras.
Lo único que me desagrada es los tirones que da cuando circulas a pocas vueltas (si algien sabe de algún truco o mejora para que desaparezcan) y el desagradable sonido y tacto del cambio de marchas entre la 1ª y 3ª sobre todo en 2ª (lo mismo de antes, si alguien me aconseja alguna mejora para esto...).
Aun teniendo en cuenta esto último, te puedo decir que es la mejor moto sport del mercado.
Me toca cambiar los neumaticos traseros, power 2ct, que me han durado 8000km, y estoy pensando en pasarme a los road 3ct. Los power2ct me han ido de fábula, ¿¿ Creeis que es buena opción pasarme a los road3ct??. Me he planteado el cambio por que los road3ct duran más, pero son menos de sport que los power, cosa que por ahora no hago conducción muy de sport.

Hay cosas que son típicas de esta moto y con un poco de cuidado no pasan de ser anecdotas, aunque cuando le tocan a uno pues ya se sabe, lo bueno es que aquí nos solidarizamos e intentamos ayudar.

Sobre los tirones pues bueno no se han solventado pero hay varias recetas que en unos casos funcionan mejor que en otros.
Mira por aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286520117/0#0

Lo del casquillo made in spain solventa en algunos casos, pero no todos, el tema biene a mi entender por fallos de chispas, o una mezcla demasiado ajustada para no contaminar.
En la mia he hecho un cambio que creo que me ratifica mi pensamiento, le monte un alternador de más potencia por lo que la corriente que le llega a las bobinas es de más calidad y he notado que en bajos va bastante mejor,, pero tambien pueden influir los tubos de ralenti, la válvula de ralenti, incluso el estado de la sonda lambda. Es complicadillo.

Un saludo.

Yo compre la mia en 8000 full equip(navegador,esa. Puños, maletas sport,alarma,asc) del 2005 con 4335km. Un restreno y le hecho 5000km anda como un demonio y me la.toca el mejor mecanico de españa el. Sr Emidio un crack y tengo cero miedos eso si gasta mas ruedas que gasolina jajjajaj.

Si quereis que vuestra moto valla perfecta y revisada con mucho cariño Emidio motos en Murcia os la dejara perfecta no es por hacerle publicidad es como ir al servicio oficial mas economico y que encima no te las cuelen.

Holaaa .....
Bueno y que a pasado al fin, la as comprado????

También estoy interesado en una del 2005, pero dejaría una 1150RT de intachable fiabilidad...... y no se que hacer.
Me tiene enamorado la línea de la K, y también sus prestaciones..... ¿pero?.

Saludos.

Afructuoso que taller es el que hablas tan bien, yo soy del sur de Alicante y a lo mejor me viene mejor acercarme a murcia. Un saludo espero noticias tuyas...............

El taller que hablo tambien es Emidio motos del ex jefe de taller de Belmoto y uno de los mejores mecanicos de España.

Se encuentra en Molina de Segura en una nave nuevecita con material especial para tocar nuestras motos. No es por hacerle publicidad al amigo Emidio pero es un tio honesto, servicial y muy fino.

Mis experencias es que hoy dia 19/09/2011 le he dejado mi k12s para que le cambiara los rodamientos del cardan a un precio muchisimo mas economico que el conce y encima de todo me va a prevenir una rotura de cardan valorada en 1500euros. Aqui os dejo su web http://www.emidiomotos.com

Cuando me termine el Cardan os contare por que las revisiones me ha dejado la moto impecable y siempre limpia

Atrás