compra de K1300 año 2010

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios.
me están ofreciendo para comprar aquí en Buenos Aires, argentina, una K1300 GT año 2010 que tiene 32.000 km.
la pregunta es: he oído gente que habla maravillas de esa moto y gente que dice que es muy mala y que tiene varios problemas.
quisiera saber si es posible un resumen de vuestra opinión sobre esa moto, y si es posible algunos consejos sobre que detalles debo mirar a la hora de decidir la compra, para evaluar si la unidad está o no en buen estado.
aguardo vuestros comentarios. saludos,
 
Compratela! No te arrepentirás la mayor parte de los problemas fueron en los modelos 1200 sobre todo primeras unidades ,fallos que se fueron depurando en las posteriores. En las1300 acabaron con esos problemas. Incluso las 1200 magníficas máquinas con desmerecida mala fama.
IMG_20230804_112035.jpg
 
Yo me acabo de comprar una del 2009 con 93.000Km y muy contento.
 
Cómprala sin miedo es una moto fantástica y que tiene todos los problemas de la 1200 solucionados.
Por mi nick verás de lo que hablo, tuve una y fantástica ninguna pega en un cerro de km.
Pon nafta y a disfrutarla mucho.
Saludos
 
Tuve una k1300 GT, un verdadero avión, es muy buena moto.
 
Que funcione todo bien y ya está. Está moto no tiene fallos crónicos. Quizá las piñas como en varios modelos de aquellos años, pero nada más. Si no hay ruidos raros y toda la electrónica funciona bien, adelante con la compra.
 
Te lo voy a decir en cuatro tiempos, como el motor de la moto:

COM - PRA - LA - YA!!!!
 
Yo la tuve, y coincido con los compañeros. Fantástica moto y en mi caso cero problemas
También tuve una k 1200 r sport y el motor de la 1200 no me gusto, sin embargo el de la 1300 estupendo
 
Yo también tuve una K1300GT de 2010, y si no fuese porque las rodillas iban algo más flexionadas de lo que me gusta....no tendría ningún problema en volver a comprarme una así (a los 30-31 años lo llevaba mejor que ahora...).

Motarrón que andaba una salvajada, vibraba muy, muy poquito y que era un "lindo gatito megamusculado" por debajo de 6.000 rpm.....y una megamalabestia por encima de las 6.000-6.500 rpm hasta el punto que le cambia el sonido.

No puedo hablar de problemas o no problemas...porque solo le hice 30.000 kms (select), pero en esos desde luego no tuve ninguno.
 
Arriba