Compra de K75

Jannakis

Acelerando
Hola a todos

Despues de muchisimo tiempo queriendome comprar una moto, se me ha presentado una ocasion que considero muy buena, y queria consultaros para que la valoreis. Un vecino, un hombre mayor vende su K75, con 15000 km!! la moto es del 92 despues de quitarle el polvo cambiarle ruedas etc por 2700€, sin ABS freno de discos atras. Comentar que es una moto que conozco bien pues es la que he usado desde que tengo carnet, es la que tiene mi padre, esta sin disco atras. La moto viene sin maletas, digamos que pelada y mondada. Que os parece?

si la moto lleva parada mucho tiempo... ¡cuidado! se te pueden presentar muchos problemas. si te la vende funcionando correctamente con ese kilometraje... yo creo que está bien de precio.

saludos. ;)

Yo no lo veo tan bueno... una k75 sin ABS y pelada, aunque tenga sólo 15.000 km, podría valer algo menos.
Regaterar a un amigo es complicado, quizá le puedas decir "de acuerdo 2.700 puesta a mi nombre, con las ruedas nuevas y con la revisión completa en taller oficial" Si él acepta esa revisión en concepto de "quitarle el polvo" podría estar bien.
(Sólo es mi opinión de comprador reciente)

Suerte!!!

Antes de decidirte te aconsejo que mires sobre todo las gomas es decir latiguillos, manguitos, retenes "perdidas", yo me daria una vuelta larga para que se muevan  bien los liquidos y luego parala en un sitio limpio por si te canta alguna perdida, revisa el deposito de gasolina ya que si lleva mucho tiempo parada la goma de la bomba de gasolina te puede dar algun disgusto a cuidadin con el reten del cigueñal .
Yo asumi el reto ya que mi niña estuvo parada año y medio y excepto los retenes de la bomba de freno ,el cable de embrage bombillas y logicamente cambio de todos los filtros y liquidos habidos y por haber, el resto esta como me vino,despues de leer en el foro sobre todo los sabios consejos de Tabayu & Compani tambien revise reglaje de valvulas y vacuometro, estando todo correcto por lo que solo gaste un poco de Nural y los nervios de mi mujer ;) ;D ;D .

Lo unico que te puedo contar es lo suavecita que va la uso a diario, los findes ála a disfrutar de ella en compañia de mi Sra esposa y lo que mas me mola es que mi mujer se siente supercomoda en ella despues de sufrir dos Vespas una GSXRR  una Virago y una SR 250.
Asi que animate y entra en el Klub.

Vsssss y curvas.

+ 1 con lo que dice juanjoburi no es facil encontrar una K con 15000 Km por muy parada que haya estado una buena revision, limpieza a fondo y tienes maquinon pa 100.000 Km sin problemas
Saludos

Gracias a todos por las respuestas.

Comentar que la moto en cuestion visualmente esta nueva, le han cambiado recientemente las cubiertas con lo cual ruedas nuevas. Tenemos confianza con un mecanico oficial de BMW al que pensamos llevarla para que le eche un ojo. Si da su visto bueno la comprare.

Saludos Alejandro.-

Mi opinión, si la moto te la dá andando, con las gomas nuevas y una revisión de cambio de todos los líquidos y filtros.............¡COMPRALA SIN RECELOS!.............

Tendrás moto para toda la vida...........los consejos de mirar latiguillos y demás síguelos al pie de la letra.................

Te pogo varios ejemplos:...........

Yo compré la mía por 3.000€ del 92 con ABS, ausada un par de semanas al año y parada un año y medio........... y no me ha dado más que satisfacciones.............

Mi amigo JP, compró una con 40.000kms, que luego resultaron ser lo menos 70.000, por 2.400€ un base del 89 con disco trasero, pero se gastó unos 600€ en dejarla como nueva............. y durante año y medio que la tuvo no le dió más que satisfacciones...............

Luego la cambió por una del 93 con ABS con 36.000kms, parada por lo menos 3 años...........la compró por 1.500€, pero sin andar............., y luego se gastó 1.200€ en ponerla al día, le faltaba hasta la centralita de ABS...........ahora la disfruta como un enano.......... y como nueva........

Así que si no quieres sorpresas comprarla un poco más cara pero andando...............

¡ANIMO!

Ah! y no te olvides de colgar unas fotillos del esa nueva K rescada del olvido.........

Yo compré la mía hace dos semanas. Llevo hechos más de 1000 kilómetros y aún la estoy controlando. Todo me va muy bien  :) :) :).
Es de marzo del 93 (fabricada en julio del 92) tenía 9300 kilómetros. La compré por 2000 € y me he gastado 475 en revisarla a fondo de latiguillos y líquidos.
ánimo y únete a la "pasión turKa"  ;D

Yo compre la mía este verano por 2000€, del 94.
Pero aún no le he echo ningún kilometro... :( hasta el dia 30 no hago los 2 años de carnet.
Y prefiero no arriesgarme a que me pillen los mossos.

ch122e dijo:
Yo compre la mía este verano por 2000€, del 94.
Pero aún no le he echo ningún kilometro...  :( hasta el dia 30 no hago los 2 años de carnet.
Y prefiero no arriesgarme a que me pillen los mossos.
eres un tio legal, ánimo que ya no te queda ná para disfrutarla.............

Bukanam dijo:
eres un tio legal, ánimo que ya no te queda ná para disfrutarla.............

Lo se, lo se.
Prefiero esperarme, por que es típico que la cojo y me paran los mossos. Creo que son 400€ y 6 puntos de carnet...
Y el tema de limitarla ya ni lo miré, no se si se puedo, pero no tenia ganas de gastarme ni dinero ni perder tiempo.

Pero eso no quiere decir que no la haya cogido algún día, aunque no por carretera abierta, sino por sitios tranquilos. Esta semana estoy buscando seguro.

Atrás