compra de la F 650 GS FL

falete

En rodaje
Amigos me voy a comprar una f 650 gs fl en todo moto en Córdoba ... me regalas los puños calentables , las luces Warning y el ABS ( esa la oferta promoicional.. ¿ como lo veis?... creeis que puedo apretarle en algo más.... GRacias amigos

Hola falete:

Muy buena moto, por aqui hay unos cuantos propietarios que lo pueden atestiguar ;D; si al final te decides por ella seguro que aciertas ;).
Pero antes piensa bien y asesórate sobre la moto que te vas a comprar :D.
Hace poco un vendedor me dijo que mi moto estaba saliendo buena y que solo había un tio que se quejaba de ella....pero era porque se había equivocado de moto :(. Me refiero a que pienses bien lo que quieres y para lo que la vas a usar para no llevarte un chasco y no dudes en preguntar a la gran cantidad de usuarios de esta moto las dudas que tengas sobre su uso cotidiano, prestaciones, mantenimiento etc......

Un saludo 8).-

...sacarle más a BMW es como exprimir un pedrusco...

buena compra, si señor.

[move]Vvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss[/move]

¿ A como te la ponen?, me refiero al "Jander Clander" , vamos al precio, pues es un modelo que me interesa.

Buena moto, y tan equipada pues mejor,,, espero que la disfrutes! :D

pol me la dejan en 8475e ya en mis manos, espero tu contestacion, gracias

Mira a ver si puedes sacar aunque sea... la cúpula alta, porque el topcase como que creo que te van a decir que no. ;)
Ya nos contarás :D

Vssssssss

Buena compra ;D, que te regalen un casco o arrrgo no payooooooooo.... o el topcase pa los malacatones....

el precio es el de tarifa, ni un duro menos, que jodios...

Pues la verdad falete, con el equipameinto que comentas está bien el precio, merece la pena la compra. Me han comentado que van a cambiar el modelo para el año próximo y que probablemente las actuales baja´rán de precio, pero solo es un rumor y si la quieres ya, adelante. Saludos y que la disfrutes. ;)

Atrás