Compra de moto a final de año.

sanmartinpgc

En rodaje
Pues eso, q me vence el select en abril y creo q voy a picar y cambiar de moto y no se si ahora al ser final de año y con eso del cierre de ventas, habrá buenas ofertas. Alguien sabe algo?

Pues eso, q me vence el select en abril y creo q voy a picar y cambiar de moto y no se si ahora al ser final de año y con eso del cierre de ventas, habrá buenas ofertas. Alguien sabe algo?

En general todos los conces intentan promocionar lo que queda de stock, pero únicamente lo que les queda de stock.

Cuestión de tener las ideas claras de que moto quieres, modelo y extras, y colgarte del teléfono a ver quien la tiene y es más generoso...

Suerte!

Manuel

A mi me vencía en Abril también. Y antes de cambiar de año, a parte de buena oferta, la tasación de la actual creo que fue muy buena, ya que aún no había cambio de año. Y tampoco había pasado de los 30k por 50km, jejeje. Si te cuadra.... aunque la que cojas, por un mes, siempre será más antigua de cara al cambio.
Pero si tienes idea como yo de no cambiar más, pues puede ser una buena oportunidad.

Atrás