Compra de moto en alemania y viaje de vuelta con ella

rubenr850r

En rodaje
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
179
Puntos
16
Hola a todos. Se me a metido en la cabeza hacer dos cosas del tirón. Comprarme la moto en Alemania y traerla rodando desde allí. No sé si alguien de aquí lo ha hecho ya o conoce a alguien q lo haya hecho. Así q soy todo oídos a vuestras sugerencias desde rutas hasta tiempo que hará en septiembre q es cuando podemos ir etc.
Muchas gracias a todos.
Vsss
 
Tan rentable resulta la operación? Hay tanta diferencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Se me a metido en la cabeza hacer dos cosas del tirón. Comprarme la moto en Alemania y traerla rodando desde allí. No sé si alguien de aquí lo ha hecho ya o conoce a alguien q lo haya hecho. Así q soy todo oídos a vuestras sugerencias desde rutas hasta tiempo que hará en septiembre q es cuando podemos ir etc.
Muchas gracias a todos.
Vsss


Entiendo q la ruta sería Hamburgo - Huelva en septiembre? :undecided:
 
Pues depende de la moto. Una k 1200 gt del 2004 con 6000 km certificada por confecionario sale 4800 sur sin IVA. Con la diferencia pagas el viaje y que te quiten lo bailao. Y así con todas
 
Yo lo he hecho en dos ocasiones y las dos han sido rentables y satisfactorias, sabiendo previamente lo que buscas y comparando precios. Si necesitas algo te envió telf en privado
 
Hola .....asi por curiosidad....en que paginas mirais precios y demas?me gustaria ver para comparar
Gracias
 
Hola .....asi por curiosidad....en que paginas mirais precios y demas?me gustaria ver para comparar
Gracias

Yo he mirado un par de veces en Mobile.de, pero la verdad es que nunca he encontrado ofertas interesantes. Supongo que depende del tipo de moto y año que busques para que el precio sea rentable.
 
Arriba