COMPRA de MOTO por INTERNET???

Fran6

Curveando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
1.911
Puntos
48
Ubicación
Sueca (VLC)
Hola peña.

Alguien ha comprado alguna vez la moto por internet.

Porque por ejemplo en Motos.net ofertan la PAN STX 1300 con ABS con 300.000 Ptas menos que en los concesionarios.

(El precio incluye preentrega, IVA e impuesto de matriculación pero no incluye matrícula.
Precio estipulado sin envío de la moto.
[**] El regalo es para que lo gastes en la tienda de Motos.net. El Regalo debe solicitarse en el plazo de dos meses desde la entrega de la moto.)


Por cierto con BMW no tienen descuentos.

Que opinais al respecto. Vale la pena??????
 
¡Hola Fran!

Entiendo que hablas de la Pan€ nueva, ¿no? no de 2ª mano.
Te lo digo porque si ya es complicado comprar una moto de segunda mano, que hay que verla, probarla, llevar a alguien que sepa de mecánica y te oriente, etc......¡compar por internet, es un poco fuerte!

Pero si hablamos de una moto de concesionario nueva para matricular como el ejemplo tuyo, ¡joder, es una buena oferta!

Yo lo tendría en cuenta, desde luego, ¡joder, 300.000 pelas!


V´sssssssssss
 
es posible por que no? ???

pero lo importante es la garantia que te ofrecen. seguro que no es oficial.
en madrid hay tiendas de motos (que por cierto venden un güevo) y estan muy muy barata respecto a las demas, y es por que no ofrecen garantia oficial, si la pasa algo la tienes que llevar a sus talleres(imaginate que te pasa en otra provincia o fuera de españa,te quedas colgado).
si tu compras una moto sin la garantia de honda,yamaha..etc etc la moto sale mas barata...eso de de cajon, pero por lo tanto esas marcas no se hacen responsables de los fallos mecanicos..etc etc.
PIENSALO,no tiene por que ocurrir nada, son motos hechas por ellos sin ningun defecto, en la misma cadena de montaje etc etc pero hay esta la duda.....

p.d. mi hermano se pillo una honda xx de estas (sin la garantia) y le funciona perfectamente y encima le salio mas barata.
 
PIENSALO,no tiene por que ocurrir nada, son motos hechas por ellos sin ningun defecto, en la misma cadena de montaje etc etc pero hay esta la duda.....

Justamente las PAN STX 1300 salieron de Fabrica con bastantes peros. Imagino que por eso hay bastantes en oferta. Le habeis echado un vistazo a la web.

De Honda hay un monton de motos en oferta.(nuevas de trinqui), pero de BMW pocas y sin descuentos.

Yo no comprare porque soy de Valencia y las ofertas estan en Madrid y Barcelona si no me lo miraria bien.

¿Alguien a comprado por este sistema????
 
"Por cierto con BMW no tienen descuentos. "

suponngo que te refieras a la web de Motos.net, por que yo si que hago descuetines bajos por la compra de bmw nueva; asi que ya sabeis pedirme precios si quereis cambiar de motoooooo!!!!!!!!!!!!! ;-D
 
En cuanto a lo de la garantía no estoy de acuerdo.
Es la fábrica la que da la garantía no la tienda que vende la moto, por lo que si tiene una avería dentro de los dos años que da Honda de garantía te la tienen que reparar en cualquier concesionario Honda.
 
Eso de la garantía es muy relativo, porque se de hondas cbr compradas en Madrid, pero son traidas de Francia o Alemania, y no tienen la garantía de Honda España, porque ésta no las ha importado.
Tienes la garantía del concesionario que te las vende, nada más.Si este cumple, perfecto, pero si no, no puedes protestar a Honda España.
 
Hay otro modo de compra de un vehículo por internet.

Entrad en www.movendus.es

Allí podéis seleccionar la marca y el modelo (de coche fijo :p, no se si motos también) aportando algunos datos más te envían un precio válido y el concesionario más cercano a tu domicilio en el que adquirir dicho vehículo con ese precio.
Es decir, se lo compras a un concesionario oficial.

Yo hice la prueba y me enviaron un buen precio y un concesionario al que dirigirme. Sin embargo, con ese precio me fui a otro concesionario el cual me rebajó un poco más (también fui a otros de la misma marca, pero nadie mejoró el precio)... y así compré mi última lata con un descuento del 7% sobre el precio de catálogo. ;D
 
haber mario bmw santander, pos ya hablaremos cuando sea pa cambiar mi patera por la nueva ue va a salir dentro de unos dos años aproximadamente.
Pero leche jodio haste un anuncio pequeñin en la pagina y asin ya sabemos que tienes un cance de amotos y veras comote salen clientes como moscas.
Venga unsaludin y hasta vernos ;D
 
Arriba