Compra de moto

semarbu

En rodaje
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
105
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Quisiera hacer una pregunta sobre la compra de una bmw r1200r

Estoy deseando pillarme una bmw r1200r y estoy como loco buscando por ahí, todavia estoy dudando si comprarla nueva que vale una pasta claro ó una de segunda mano.

He visto un anuncio que me deja la moto en 9.900 euros, es del año 2007 con todos los paquetes seguridad, touring etc, la moto tiene 14.800 Km. y según me dice todas las revisiones pasadas en el conce, tiene una pinta bastante buena.

Hay que mirar alguna otra cosa de la moto. La moto esta badajoz tendria que ir a por ella, osea que no la tengo a mano para probarla.

Que opinais, es un buen precio. me tiro a por ella??

Un saludo
 
Has calculado el precio de la moto nueva con el nuevo impuesto de matriculación?
Además ahora hay un paquete touring special con muy buen precio que entre otras cosas incorpora un asiento más cómodo. Además, entregan gratis las maletas.

No sé, pero entre la posibilidad del Select y las ofertas del concesionario yo tendría muchas dudas de comprarme una de segunda mano con más de 2 años y uso desconocido....aunque claro está, cada uno sabe cuánto es su presupuesto máximo.

Un saludo,
Vss
 
Hombre una nueva es siempre nueva (vaya perogrullada) y la puedes configurar a tu gusto, y con el plan selec, pues es una entrada y las mensualidades no son tan altas, además tienes el tema de la garantía y que la estrenas.
De todas maneras conviene ver las diferencias entre lo que te presupueste por la misma el conce y lo que te pidan de segunda mano.

PD De todas formas,te lo dice alguien que ha tenido tres bemes y las tres de segunda mano y sin ningún problema
 
Si te vas a quedar la moto unos añitos comprala nueva, imaginate que te gastas 10.000 euros en la de segunda mano y se averia algo, ya que no tiene garantia tienes que tener en cuenta los posibles gastos que puedes tener, y como sea algo gordo prepara pasta, no sabes el uso real de la moto, etc....

Si eres de los que cambia de moto bastante, comprala de segunda mano y ya la cambiaras.

Lo que si es un acierto total, es que te compres la R1200R :cool: ;)

Un saludo!!
 
Yo tengo una de Sept-07 con 20.000 Km, impecable y si la vendiera, pediría más.
Si está completa, te ahorras casi un klilto.
 
Yo compre hace una semana la mía, y era de un amigo R1200R de Diciembre 2007 con 7.000 kms. Abs, cupula sport, caballete central, Ordenador a bordo, escape cromado, intermitentes blancos., por 9.000 €

creo que es un buen precio ;D
 
Oye que buen precio conseguiste, yo lo más barato ha sido 9.500 euros y con cerca de 15.000 Km. y la verdad que pensando bien es como dice "RicardoR1200R" para luego tenga uno malasuerte y se averie la moto se te queda una cara de >:(.

En fin que leyendo a toda la gente, voy a preguntar por una nueva. Yo la quiero para bastantes años, es un capricho que me quiero dar porque para la ciudad tengo un scooter que va de maravilla. Pero cuando quiero hacer una rutilla o viaje pues hecho de menos una moto como la r1200r.

Bueno saludos a todo el grupo y muchas gracias por vuestros consejos.
 
Yo creo que el precio es razonable de segunda mano.  Hay que pensar que esta moto hoy en día está a un precio alto.
Yo tuve la gran suerte de comprarla en año pasado cuando el impuesto de matriculación era más económico.
La misma moto que tengo, me hubiera costado 15.000 euros y pagué 12.500.  Fue una oportunidad única, y me hicieron un buen trato en el concesionario donde la compré.
Este año no me la hubiese comprado, por el tema de la crisis que se está sufriendo en mi hogar.
Pero bueno.  Ya la tengo, y para muchos años.  jejejejej.  Ahora no la vendo.
 
Hola, el amigo Bossko, forero, si quieres entra en el post salidas y encuentros locales de los Solitarios de Sevilla, vende su R 1150 R, yo la conozco esta nuevecita, creo que quiere 5000 euros por ella, saludos.-
 
Arriba