Compra de moto

• Autor Autor Bisagra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bisagra

Invitado
Hola amigos, soy nuevo en el foro, y me gustaría que, con vuestra mayor experiencia motera, me dieseis vuestra opinión.
Tengo la BMW F650ST, y tengo intención de comprar la K1200RS. y tengo la duda, si será muy incómoda para su utilización por ciudad, que en mi caso es del 80 % de su uso.
¿ Alguna otra alternativa similar mas aconsejable?

Gracias

Para ciudad yo miraria la GS.... mas barata y mas manejable....

Comparto opinión con Beto.

Una 1200RS para ciudad me parece una salvajada ... pero para gustos los colores

;) Hola Alvir BieMWenido ¡¡¡¡
La compra de una moto es muy personal, dependen factores de muy diversa índole, emocionales, económicos, utilización.
En tu caso dices que la vas a usar el 80% en ciudad.
La K es una excelente moto de 280 kg en parado.
Filosofía sport turismo...
Teniendo una ST, práctica, ligera, económica..el cambio, para ciudad, es muy radical, aunque ganas en estabilidad y seguridad, perdiendo en maniobrabilidad y dominio de los pesos...
Para no irte a la GS1200 por coste, existe una moto ideal...
La R850R combina ciudad y carretera perfectamente, cómoda, de precio razonable ...abs, telelever, frenos evo...importantes en la urbe...
Yo te sugeriria la mirases y analizases más en profundidad...
Seguro que al final aciertas con lo que decidas.
Un saludo.
F.

Hombre, si es solo para ciudad, te sirve un scooter o mega scooter.

Lo que quieres comprar es una moto de carretera, pero seguro que cuando te hagas con ella, no le darás importancia al tema del peso y manejo.

Saludos

En principio no parece la "moto ideal" para el uso que dices, pero en principio tampoco lo parece mi R1150RT y yo estoy encantado, haciendo también mucha ciudad, lo único indispensable fue ponerle las tapas planas a las maletas.
Sin duda creo que de las BMWs, la K1200RS es la peor opción para ciudad, pero también te digo que si te lo puedes permitir y se te ha metido entre ceja y ceja, adelante, prueba y si se te hace demasiado coñazo la vendes, aunque pienso que ésto no te pasará, porque estarás tan encantado con tu "peazo de máquina" que te dará igual ir un poco más "torpe" por ciudad.
Saludos.

Hombre, si vas a ir en plan mensajero (sin intención de ofender), pues comprate una Yamaha SR 250, pero si tu intención es hacer un uso lógico (sin liarte a culebrear entre coches como un loco), con zonas radiales rápidas (autovías), para disfrutar también en carretera, yo me pensaría lo de la K 1200 RS, la cual tengo claro que en un par de meses va a ser mi próxima moto.

blacksu dijo:
;) Hola Alvir BieMWenido ¡¡¡¡
La compra de una moto es muy personal, dependen factores de muy diversa índole, emocionales, económicos, utilización.
En tu caso dices que la vas a usar el 80% en ciudad.
La K es una excelente moto de 280 kg en parado.
Filosofía sport turismo...
Teniendo una ST, práctica, ligera, económica..el cambio, para ciudad, es muy radical, aunque ganas en estabilidad y seguridad, perdiendo en maniobrabilidad y dominio de los pesos...
Para no irte a la GS1200 por coste, existe una moto ideal...
La R850R combina ciudad y carretera perfectamente, cómoda, de precio razonable ...abs, telelever, frenos evo...importantes en la urbe...
Yo te sugeriria la mirases y analizases más en profundidad...
Seguro que al final aciertas con lo que decidas.
Un saludo.
F.

Eso eso, tu haciendo publicidad por la R850R...

La moto te tiene que gustar al final no hay moto ideal para todo....

Sarna con gusto no pica! si es la moto de tus sueños la disfrutaras en todas partes! aunque no sea la moto "ideal para ciudad, de todas formas yo estoy con socorrao, tambien tengo una1150RT y voy por "casi" todas partes ya que tambien hago mucha ciudad....... y estoy encantao con ella.Vssss.Yogui

Atrás