Compra de moto

jass

En rodaje
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
156
Puntos
16
Hola a todos, voy a cambiar de moto, tengo una Diversion XJ600s y me gustan dos modelos BMW, la R 1100 RT y la R 1150 RT, la 1100 es algo mas antigua pero tambien es mas barata, esteticamente son muy parecidas y como ruteras creo que de lo mejor que hay. Tambien la quiero para usarla todos los dias para ir al trabajo, unos 100 Km casitodos por autovia.
¿Que pensais los que teneis estos modelos y cual seria vuestro consejo? ¿Que pegas dan o cual me aconsejais?

Gracias de antemano.  
 
todo depende del dinero, si por eso no hay problema, yo me cogería la más moderna :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:




saludos y v'ssssssssssssssssssssss
 
R 1150 RT de cabeza.
Por todo.
Puedes valorar tambien la compra de una K, la 1200 GT (modelo anterior)
Ambas andan parejas en precios....
 
estoy contigo FAST4YOU








[highlight]K1200GT AÑO 2004 EN VENTA[/highlight]
 
El presupuesto que tengo es de unos 7000 € , y la 1200 se me sale de presupuesto, por eso de mirar entre la 1100 y la 1150, aunque esta ultima es dificil de encontrar a ese precio.
 
jass dijo:
El presupuesto que tengo es de unos 7000 € , y la 1200 se me sale de presupuesto, por eso de mirar entre la 1100 y la 1150, aunque esta ultima es dificil de encontrar a ese precio.


De donde eres jass?. Segun el sitio puedes encontrar motos que estan muy bien y a buenos precios. :)
 
Soy de Madrid, donde compre mi 530D, que se dedican a la importacion me estan mirando en Alemania a ver como me sale de precio, mi consulta es por concretarles mas el modelo y que no busquen los dos.

:) :) :) :)
 
jass dijo:
Soy de Madrid, donde compre mi 530D, que se dedican a la importacion me estan mirando en Alemania a ver como me sale de precio, mi consulta es por concretarles mas el modelo y que no busquen los dos.

:) :) :) :)

En el foro esta Dilan2 que se vende una K1200GT. Puedes buscarle por "miembros" y mandarle un privado. Te piede mandar fotos. La he visto y esta bien. Queda algo alejado de mi zona, Catalunya. Aqui tenemos a MotosPuntoCom, que tienen exclusividad en BMW y sus precios estan bien. Pero... ;)
 
Gracias a todos, ya he comprado una al final de todo lo que tenia planeado no ha salido nada, ayer me fui a un concesionario BMW con mi mujer para que viera una 1150 que tenian y al final entre una cosas y otras y la cabezoneria de mi mujer que se encapricho de una a caido una R1200RT nueva, fuera de presupuesto y a hecar numeros para pagar el pico, pero bueno cualquiera le lleva la contraria a la parienta, y yo que tampoco puse muchas pegas.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS.

;) ;) :D
 
jass dijo:
Gracias a todos, ya he comprado una al final de todo lo que tenia planeado no ha salido nada, ayer me fui a un concesionario BMW con mi mujer para que viera una 1150 que tenian y al final entre una cosas y otras y la cabezoneria de mi mujer que se encapricho de una a caido una R1200RT nueva, fuera de presupuesto y a hecar numeros para pagar el pico, pero bueno cualquiera le lleva la contraria a la parienta, y yo que tampoco puse muchas pegas.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS.

;) ;) :D


Muy buenas:

Pues dime como lo haces para que la parienta se empeñe en una moto mejor que la que tu quieres. Porque yo cada vez que voy al concesionario se queda fuera fumando.

V´sssssssssssssss.
 
jass dijo:
Gracias a todos, ya he comprado una al final de todo lo que tenia planeado no ha salido nada, ayer me fui a un concesionario BMW con mi mujer para que viera una 1150 que tenian y al final entre una cosas y otras y la cabezoneria de mi mujer que se encapricho de una a caido una R1200RT nueva, fuera de presupuesto y a hecar numeros para pagar el pico, pero bueno cualquiera le lleva la contraria a la parienta, y yo que tampoco puse muchas pegas.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS.

;) ;) :D


Anda que sí. Y ahora nos vamos a creer todos que fue una decisión de ella y tu te dejaste !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Para que digan que los hombres somos los duros ;D ;D ;D ;D ;D
Si es que somos como pelucjes. Con tal de que nos apretujen nos dejamos hacer lo que quieran!!! ;D ;D ;D ;D
Felicidades y bienvenido a los RTeros. Si algun dia voy por Madrid con mi 1200 RT o vienes por Sant Cugat del Vallès con la tuya, avisa. ;)
 
sito bmw dijo:
[quote author=jass link=1214037931/0#9 date=1214303959]Gracias a todos, ya he comprado una al final de todo lo que tenia planeado no ha salido nada, ayer me fui a un concesionario BMW con mi mujer para que viera una 1150 que tenian y al final entre una cosas y otras y la cabezoneria de mi mujer que se encapricho de una a caido una R1200RT nueva, fuera de presupuesto y a hecar numeros para pagar el pico, pero bueno cualquiera le lleva la contraria a la parienta, y yo que tampoco puse muchas pegas.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS.

;) ;) :D


Muy buenas:

Pues dime como lo haces para que la parienta se empeñe en una moto mejor que la que tu quieres. Porque yo cada vez que voy al concesionario se queda fuera fumando.

V´sssssssssssssss.[/quote]

Eso, eso!!!!! Que suerte!!!!
La mia antes se acercaba al concesionario para elegir el color, con la ultima ni eso....

jajaja, buena compra y que la disfrutes
 
Enhorabuena por la adquisición

por qué será que siempre nos salimos del presupuesto ;D ;D ;D

Saludos
 
farma_RT dijo:
Enhorabuena por la adquisición

por qué será que siempre nos salimos del presupuesto  ;D ;D ;D

Saludos


Por el mismo morbo que hay en que nos acompañen a comprarla. Tenemos la idea prefijada, miramos la que no queremos para que parezca que es la moto ideal. Ponemos cara de peluche dulce, ojos de "cariño te quiero" y nos miramos la otra moto con una cierta languideza en la mirada, diciendo: "Esa si que es la ideal pero no llegamos". La respuesta que estamos esperando oir es: "Bueno, pero cuanto más cuesta?. Que cantidad mensual supone?. Ya nos arreglaremos!!!.
Zas, ya esta. ya tenemos lo que queriamos. Luego vienen los numeros, las clases de fisica cuántica, los calculos para saber en que ahorrar.
Al final, el dia que la rcogemos del conce, somos los más felices del mundo. Si ya me lo dicen: Los hombres sois como niños, sin el como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :) :) :)
 
Pues aunque parezca mentira fue mi mujer la que se empeño, claro esta que yo no puse muchas pegas, pero primero estuve mirando una R1150RT que tenian del 2005 para que se hiciera una idea y nos mandaron a la zona de las nuevas donde estan los comerciales y los diez minutos que estuvimos esperando al comercial vio la R1200RT que tenian de esposición y dijo "que esa le gustaba y que queria esa y que la queria nueva, que para llevar una vieja ya la llevaria a ella.", Lo dicho cambiare de moto o coche pero de momento de mujer nunca.


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
jass dijo:
Pues aunque parezca mentira fue mi mujer la que se empeño, claro esta que yo no puse muchas pegas, pero primero estuve mirando una R1150RT que tenian del 2005 para que se hiciera una idea y nos mandaron a la zona de las nuevas donde estan los comerciales y los diez minutos que estuvimos esperando al comercial vio la R1200RT que tenian de esposición y dijo "que esa le gustaba y que queria esa y que la queria nueva, que para llevar una vieja ya la llevaria a ella.", Lo dicho cambiare de moto o coche pero de momento de mujer nunca.


;D ;D ;D ;D ;D ;D


Hola jass, hay una frase que dice: "Tras un hombe importante siempre hay una gran mujer"Eso que comentas esta muy bien y da imagen de los que ambos os complementais. Felicidades por tu esposa y por vuestra nueva moto.
En mi caso, siempre ha sido mi esposa, que es la segunda, la que me ha animado al tema de la moto. A ella tambien le gusta y ambos disfrutamos de nuestra 1200RT.
;) ;) ;)
 
Arriba