compra de motor R100RS

kitehoracio

Arrancando
Hola chicos.
he visto un motor de R100 a la venta por internet tiene 47000 km y muy buena pinta, creeis que es caro por 1200 euros?
Al mio le hace falta una buena revision y haboa pensado en comprar este y dejar el mio para piezas.
Como lo veis, no se lo que cuesta normalmente un motor, este es completo con caja de cambios y demas.

Un saludo

Con muy poco conocimiento no es dificil de cambiar, el precio si es con cambio incluido no me parece caro, un cambio enseguida esta por los 300/400 euros minimo y el motor en los 1000 euros, intenta averiguar de que moto proviene, y si te puedes hacer con la ficha tecnica de la misma mejor, en europa te la facilitaran sin problemas.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Y por ese dinero, ¿no te merece la pena reparar el tuyo?
Piensa que después tendrás un motor como nuevo, mientras que comprando ese que comentas, nadie te garantiza que el motor esté perfecto y, aún estando bien, ya contaría con 47.000 kms, frente a los teóricos 0 kms del tuyo, después de la reparación.
Otra cosa sería que también tuvieras mal el cambio y algún componente auxiliar como el arranque, alternador, etc.

Claro, esquema tengo el cambio jodido y el motor tiene 130000 km, así que esta así así. Además eso me permitiría usar el mio para empezar a meterle mano al tema de la mecánica y para aprovechar las piezas que estén bien

Hola chicos.
he visto un motor de R100 a la venta por internet tiene 47000 km y muy buena pinta, creeis que es caro por 1200 euros?
Al mio le hace falta una buena revision y haboa pensado en comprar este y dejar el mio para piezas.
Como lo veis, no se lo que cuesta normalmente un motor, este es completo con caja de cambios y demas.

Un saludo

me estraña esos km .....si es nacional le pides la matricula .....y se podria saber por la itv:embarassed:

Si dispones de espacio y de presupuesto, me parece una idea maravillosa; yo si pudiera, lo haría. Con la moto de algún amigo (no una BMW) así se hizo; sufrió una avería de consideración, por lo que adquirió un motor procedente de siniestro que montamos en la moto. Con la moto en circulación, desmontamos por completo el motor original y fue reparado y sustituimos todas las piezas como casquillos, retenes, rodamientos, tensor, etc.; sustectibles de cambiarse. Ahora el motor original duerme el sueño de los justos en un estante del garaje, esperando que llegue su momento para ser reinstalado en la moto; que ya veremos cuándo llega. Las reparaciones no son baratas nunca; pero pudiendo hacerlas así, sin prisa y sin el agobio de tener que soltar todo el dinero de repuestos en una sóla factura, puede ser un bonito entretenimiento de bricolaje; preguntar, documentarse, adquirir una piezas y trabajar un poquito a ratos libres en eso que tánto nos gusta :rolleyes2:

Victor considero que es una muy buena respuesta, lo jodido es que estos motores aguantan 250.000 kilometros o mas ,si no se le hacen putadas.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Creo que al final lo voy a pillar. Me hará cómo sí me hubiese pagado un curso de mecánica, jajaja.
Sino siempre quedará bien cómo figura decorativa, esos motores son preciosos, jajaja.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:

Pillado. Me lo ira a buscar un amigo a Valladolid, me ha quedado por 1000 Euros, como ya tenia que repararle la caja a la nina creo que no esta mal, al menos bonito lo han dejado, me dice el senor que va como la seda, habra que cruzar los dedos y esperar que sea verdad

MOTOR_3.jpg

Ahora a intentar ponerlo en casa que de eso se trata, jajajaja
A ver si cuando regrese aun estan disponibles los voluntarios a la jornada mecanico-culinario-enologica, jajajja

Tambien me ha llegado el asiento, me ha dicho mi mujer que esta muy bien acabado, ya tengo ganas de regresar y empezar a trabajaaaarrr

5766161162634580210

Tambien me ha llegado el asiento, me ha dicho mi mujer que esta muy bien acabado, ya tengo ganas de regresar y empezar a trabajaaaarrr

12+-+1

y si encontrase este casco ya seria la ostia, jajajja, pero no lo hacen, es un trabajo de diseno

Billett%2B1.JPG

y si encontrase este casco ya seria la ostia, jajajja, pero no lo hacen, es un trabajo de diseno

Billett%2B1.JPG

Al final ya tengo el motor, lo ha ido a buscar un amigo mio. El chico me lo ha dejado en 950 Euros, por las fotos tiene una pinta estupenda.
Tengo que conseguirle las juntas de bomba de aceite, tapa del carter y tapa de la distribucion.
Alguien sabe donde las puedo conseguir facilmente? un saludo.

¡¡Qué limpito está!!!. Seguro que puedes montarlo con traje y corbata sin que te manches ni gotita.:D:D:D:D

Un saludo

Si la verdad es que Santiago ha hecho un trabajo estupendo de limpieza y pintado, tiene la caja de cambios renovada y pocos kilometros, a ver si ahora no meto la pata al montarlo, jajajaja. Se acepta ayuda, yo pongo el Alvarinho cervezas y el asado en un chalet en la playa en Chiclana, jajajaja.

Si la verdad es que Santiago ha hecho un trabajo estupendo de limpieza y pintado, tiene la caja de cambios renovada y pocos kilometros, a ver si ahora no meto la pata al montarlo, jajajaja. Se acepta ayuda, yo pongo el Alvarinho cervezas y el asado en un chalet en la playa en Chiclana, jajajaja.

si estuvieras mas cerca, yo te ayudo, con la leña, los descorches y abrir los botellines... otra cosa no se hacer :( eso si, te hago una sesión de fotos y video que se cagalaperrapataspabajo! :D :D :D

Suerte compañero!

salut! ;)

Última edición:
Yo tambien lo espero, el hombre que me lo vendio parecia honrado, sino siempre me queda la opcion de comprar un vidrio fijarselo encima y ponerlo de mesa en el salon, por que el motor bonito es un rato, jajajaja

Al empezar a leer el post, hubiera dicho que el precio era caro. Viendo por fuera el motor, tan limpito y completo, me parece una ganga. No desperdicies la oportuniad y ya que sacas el viejo, daler una capa de pintura al chasis y luego, porco a poco, dejas la moto como nueva.

Al empezar a leer el post, hubiera dicho que el precio era caro. Viendo por fuera el motor, tan limpito y completo, me parece una ganga. No desperdicies la oportuniad y ya que sacas el viejo, daler una capa de pintura al chasis y luego, porco a poco, dejas la moto como nueva.

Asi empiezan los famosos POYAQUE

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Jajajaja, la verdad es que si, como hay que desmontar poyaque, jajajaja. aunque el chasis se lo acababa de hacer al que se la compre, el motor que tengo ahora en la moto tambien esta bastante limpio y bien pero la caja estaba fallando. Ahora e quedara el motor viejo para piezas, y me pondre a disecccionarlo para entrenarme, voy a hacer como en las peliculas del ejercito donde se ponen a desarmar y a volver a amar las armas en un pis pas, jajajaja.
Ahora, a ver si no meto la gamba con algo, asi que os ire poniendo fotos y pidiendo consejo.

Atrás