Compra de Navigator VI

Salillas2307

En rodaje
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
136
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas tardes.
Estoy buscando un gps para llevar en el soporte de la moto y he estado viendo todos los problemas que da el Navigator VI.
En el concesionario me indican que los problemas de pantalla han sido solucionados en las nuevas versiones desde Diciembre de 2022, cosa que dudo mucho, por comentarios que leo por aqui.
¿Alguien que tenga el modelo recién comprado me puede decir si funciona bien?
La otra opcion es un Zumo XT o el Tomtom Rider 550. Pierdo la funcionalidad de la piña, pero prefiero eso a estar cambiándo de gps cada mes.

Un saludo.
 
Buenas tardes.
Estoy buscando un gps para llevar en el soporte de la moto y he estado viendo todos los problemas que da el Navigator VI.
En el concesionario me indican que los problemas de pantalla han sido solucionados en las nuevas versiones desde Diciembre de 2022, cosa que dudo mucho, por comentarios que leo por aqui.
¿Alguien que tenga el modelo recién comprado me puede decir si funciona bien?
La otra opcion es un Zumo XT o el Tomtom Rider 550. Pierdo la funcionalidad de la piña, pero prefiero eso a estar cambiándo de gps cada mes.

Un saludo.
Yo creo que te has respondido tu mismo. El concesionario que es parte interesada te dice que ya no da problemas y los usuarios que lo tienen te confirman que de solucionado nada. Yo he comprado uno de segunda mano totalmente nuevo que trato con extremo cuidado y en alguno ocasión me ha hecho alguna cosa rara. Mi consejo es que te decantes por cualquiera de los otros dos porque ademas la funcionalidad de la piña no te creas tu que la vas a utilizar mucho. Y si tienes dudas entre cual de los dos elegir hay un consejo que me pareció muy útil que dice que si solo haces asfalto el Tomtom y si te sales de él el Garmin.
 
han sido solucionados en las nuevas versiones desde Diciembre de 2022
Mentira, como muchas otras cosas que se oyen en los concesionarios BMW.

Yo acabo de cambiar en garantía un Navigator VI de finales de 2021, es decir de los últimos con la pantalla negra. Mismo problema de la pantalla fantasma.

Mejor cógete un XT.
 
Mentira, como muchas otras cosas que se oyen en los concesionarios BMW.

Yo acabo de cambiar en garantía un Navigator VI de finales de 2021, es decir de los últimos con la pantalla negra. Mismo problema de la pantalla fantasma.

Mejor cógete un XT.
Lo que me cuesta entender de toda esta historia es la perseverancia de la marca en mantener un producto que está dando tantos problemas y dañando su imagen. O retiras el producto del catalogo o adviertes al comprador de los riesgos que puede correr si lo adquiere. Pero dudo mucho que el beneficio económico les compense el perjuicio de la imagen.
 
Mienten como gochos. Ni se te ocurra comprarlo. A mí me hubiese gustado leer ese consejo hace casi 4 años cuando caí en la trampa.
Además cada concesionario dice una cosa. A mi me dijeron hace cuatro meses que el Navigator VI ya no se vende porque en Alemania esperan dar con una solución.
La última versión V8 con diseño en negro también falla. Aquí y en foros extranjeros.
 
9 años, frio, calor, lluvia y muuuchos kilómetros lleva encima mi GPS BMW Navigator V y todavía sigue funcionando como el primer día… a excepción de la batería que la pobre fuera de la moto ya no aguanta el tipo como al principio y que el substituto (Navigator VI) haya salido tan malo :mad:
 
Yo acabo de cambiar en garantía un Navigator VI de finales de 2021, es decir de los últimos con la pantalla negra. Mismo problema de la pantalla fantasma.

Mejor cógete un XT.
Cuantas unidades te han fallado a ti? Cuándo compraste la primera, que es la que cuenta para la garantía?
Yo voy por la cuarta unidad. La primera en mayo del 2019 y la última que me entregaron nueva con la versión 8 en octubre del 2022, estando fuera de garantía. Tardó 2 meses en fallar.
 
Madre mia!!!! Se me han quitado las ganas de coger un Garmin.
Prefiero sacrificar la funcionalidad de la piña que palmar 700 €.
Tiraré por Tomtom 550 Rider.
Muchas gracias a todos.
 
Cuantas unidades te han fallado a ti? Cuándo compraste la primera, que es la que cuenta para la garantía?
Yo voy por la cuarta unidad. La primera en mayo del 2019 y la última que me entregaron nueva con la versión 8 en octubre del 2022, estando fuera de garantía. Tardó 2 meses en fallar.
Pues el primero creo recordar que lo compré a mediados de 2017. Me acaban de enviar la 5ª unidad nueva a estrenar desde entonces, unidad que he vendido evidentemente.

Los 3 primeros me los cambiaron en BMW sin rechistar. El 4º ya no quisieron así que puse una reclamación a Garmin por ofrecer un producto que falla más que una escopeta de feria. Accedieron a cambiármelo por el modelo 2022, que a su vez me han cambiado por la 5ª unidad poco más de 1 año después.
 
Pues el primero creo recordar que lo compré a mediados de 2017. Me acaban de enviar la 5ª unidad nueva a estrenar desde entonces, unidad que he vendido evidentemente.

Los 3 primeros me los cambiaron en BMW sin rechistar. El 4º ya no quisieron así que puse una reclamación a Garmin por ofrecer un producto que falla más que una escopeta de feria. Accedieron a cambiármelo por el modelo 2022, que a su vez me han cambiado por la 5ª unidad poco más de 1 año después.
Gracias, tocayo. Supongo que tu conce es suizo, claro. Aquí lo último que me aseguraron es que se había dejado de vender... fíjate.
Yo sigo en lucha con mi cuarta unidad fallida, tres años y medio después. Después de dos reemplazos el conce me dice que nones, posavasos nuevo. Qué impotencia con este tema. Lo que más me jode es que sigan vendiéndolo nuevo. Lees foros de otros países y todo el mundo sabe el problema de este modelo.
Impresentables los responsables de BmwMotorrad.
 
Madre mia!!!! Se me han quitado las ganas de coger un Garmin.
Prefiero sacrificar la funcionalidad de la piña que palmar 700 €.
Tiraré por Tomtom 550 Rider.
Muchas gracias a todos.
Yo acabo de vender un Navigator 6 (340€) nuevo y un TomTom Rider 550 (200€)
He desmontado la cuna del Nav y he instalado el soporte checo Holder4bikers (100€) con un Hulefone (250€) rugerizado junto con el módulo MMlink (100€) para manejarlo con la rueda.
 
Yo acabo de vender un Navigator 6 (340€) nuevo y un TomTom Rider 550 (200€)
He desmontado la cuna del Nav y he instalado el soporte checo Holder4bikers (100€) con un Hulefone (250€) rugerizado junto con el módulo MMlink (100€) para manejarlo con la rueda.
¿Me podrías pasar info por privado?
Gracias
 
Yo acabo de vender un Navigator 6 (340€) nuevo y un TomTom Rider 550 (200€)
He desmontado la cuna del Nav y he instalado el soporte checo Holder4bikers (100€) con un Hulefone (250€) rugerizado junto con el módulo MMlink (100€) para manejarlo con la rueda.
Si señor. Siguiente paso....


Y antes con el ulefone armor 12 :


 
Si

Si me puedes pasar fotos de la instalación y como queda todo puesto.
Muchas gracias
En los vídeos de arriba lo tienes. Eso es lo que yo he puesto. El soporte sin teléfono queda un poco aparatoso. Pon en el buscador Holder4bikers, hay mucha info.
 
9 años, frio, calor, lluvia y muuuchos kilómetros lleva encima mi GPS BMW Navigator V y todavía sigue funcionando como el primer día… a excepción de la batería que la pobre fuera de la moto ya no aguanta el tipo como al principio y que el substituto (Navigator VI) haya salido tan malo :mad:
Yo tengo el VI 4 años y no sé a parado para nada..
Un par de veces haciendo ruta se a cambiado de pantalla el solo, pera al cabo de 4 o 5 minutos se a puesto a navegar otra vez y sin problemas hasta el dio se hoy.
Lo único la batería que aguanta muy poco tiempo.
Quería cambiar al nuevo pero me está dando miedo con tantos comentarios malos.
 
¿Dónde puedo encontrar la aplicación o cuál es el nombre exacto? No la encuentro en el Play Store...
Gracias
Cual de ellas?
Hay varias en cada video..

Video tablet:
Soft:
- Mmlink : www.motomedialink.site
- MyRoute-app versión life time con beta del navegador Next
- Osmand
- Spotify
- TomTom
- Agama car launcher
- Tasker con módulo autoinput
Hard:
- Tablet active tab 3 de Samsung
- Soporte de Holder4bikers para tablet
- Módulo mmlink

Video móvil:
Soft:
- MyRoute-app versión life time con beta del navegador Next
- Tasker con módulo autoinput
- No sale, pero necesaria aplicación mmlink para "cazar" señal de la rueda.
Hard:
- Ulefone armor 12 5g
- Soporte de Holder4bikers para móvil
- Módulo mmlink.


En ambas

Y muchas horas de curro.

Saludos
 
Última edición:
Sí, tienes razón, perdón. Me refería a las aplicaciones para hacer funcionar la ruleta del manillar con un movil o una tablet. Gracias. Saludos.
 
Si no quieres complicarte la vida, pillate un Tomtom o un zumo
Hay adaptadores para la cuna del navigator para los dos creo.
Lo pones y listo
 
Si no quieres complicarte la vida, pillate un Tomtom o un zumo
Hay adaptadores para la cuna del navigator para los dos creo.
Lo pones y listo
Asi es. Es lo mejor para no complicarse la vida.
No llega a un 50% de eficacia de un Android rugerizado, pero es lo más simple.

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
 
Hola
Si te decides por Tom tom tienes este que lo alimenta
Para el zumo no sé decirte
Saludos
 
Yo solo puedo hablar del TomTom
A mi me va bien
Simplificando , puedo hacer las rutas en casa en el ordenador y mandarlas al dispositivo
Al conectarse a Internet con el teléfono aparece la ruta y a correr
Supongo que el Zumo tendrá algo parecido pero la verdad no lo sé
 
Arriba