Compra de neumáticos online

jacapaka

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
647
Puntos
18
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Hola a todos, tengo que cambiar los neumáticos de mi K, y estoy mirando en tiendas online. Como nunca lo he hecho quisiera saber a los que si lo han hecho cuales son sus experiencias y si interesa.

Hay varias páginas, la que más me ha gustado es la de pneus.


Gracias y saludos
 
Hola!

mi experiencia es con http://www.ventaneumaticos.com/ y sin problemas, económicos, rápidos y eficaces, por lo menos mi experiencia hace unos meses. En 3 días los tenía en casa y con información puntual del estado del pedido.

Saludos.
 
Teniendo tan cerca Valencina yo iria a cambiarlos a dani moto, es mas yo estoy en Arahal y voy alli. Es todo un profesional y tiene muy buenos precios.
 
Si no tienes un taller cerca con buenos precios merece la pena... yo por ejemplo en ruedas "normales" al final saco mejor precio en casa que en on line... y las que el taller no lleva, pues me las monta a buen precio...

Yo he comprado siempre en pneus on line las ruedas camperas... y el servicio es bueno... además tienen talleres concertados con precio supuestamente cerrado... (mejor llamar antes), y algunos con entrega de las gomas allí mismo sin tener que pasar por tu casa...
 
Con Rodamoto de Vigo, y siempre que los he necesitado muy bien, serios y rápidos. Salut !!!
 
Hola mi experiencia fue con Oponeo par una Burgman 400 tienen casi todo tipos de neumáticos los precios incomparables o encontré nada parecido el envío era gratuito,al principio no me fiaba investigue todo de la página incluso con el banco la certificación,están en Polonia sirven a todo Europa por eso son tan baratos ,me llego a casa en tres días sin problemas
 
Desde hace años compro en Pneus y ningun problema,
las mandan directamente al taller o donde quieras y en un par dias las tienes,
neumaticosbaratos.com tambien funciona muy bien y tambien tienen talleres concertados
 
Yo también te recomiendo www.ventaneumaticos.com Por precio y servicio. Mis nuevos karoo 3 se los he comprado a ellos y super bien en el trato y sobre todo en el precio. Pregunta por María.
Saludos cordiales.
 
Hola a todos, tengo que cambiar los neumáticos de mi K, y estoy mirando en tiendas online. Como nunca lo he hecho quisiera saber a los que si lo han hecho cuales son sus experiencias y si interesa.

Hay varias páginas, la que más me ha gustado es la de pneus.


Gracias y saludos

Yo he comprado varias veces en la pneus, e incluso averigüé qué talleres tienen "asociados" para llevarme la grata sorpresa de que en mi propio pueblo hay uno muy decente, y tras hablar con el dueño al final me hace él toda la gestión sin que me cuesten más. Total que al final me llama cuando los tiene, me los monta en el día o si tengo prisa en el acto, a pagar y para casa. Genial.

No sé si te irá igual de bien en tu caso, pero yo era desplazarme unos 50kms para encontrar un taller especializado que ofreciera buenos precios y ahora entre internet y este taller (que no está especializado en neumáticos pero los cambia muy bien, que me he fijado) lo tengo a 5 minutos de casa :)
 
Bueno gracias por las respuestas.
He llamado al taller asociado para preguntar por el precio del montado y equilibrado y resulta que me van hacer una contraoferta (increible) y si resulta más económico pues a por ellos. Me habeis animado

Gracias y saludos
 
Cuando preguntáis cosas de estas, estaría bien poner de la ciudad que sois así podríamos aconsejar talleres locales y fomentar la economía local , a buen precio y calidad.

En Valencia sin lugar a dudas y por los motivos conectados con anterioridad añadiendo el buen servicio y profesionalidad:

Ramirez Motoracing en Manises.

Consulta precios en su web y fliparás.
 
http://www.neumaticosmotoval.com tiene varios talleres físicos y también envía a donde queráis, son muy buenos.
También he comprado a veces en neumaticosdemoto.es y también sin problemas, con talleres concertados a los que les envían las ruedas directamente y tú vas y las montas.
me apunto esas otras que habéis dicho.
 
Con Rodamoto de Vigo, y siempre que los he necesitado muy bien, serios y rápidos. Salut !!!

Totalmente de acuerdo.

Buenos precios y un servicio excelente. En un pedido se equivocaron de medida, los llamé por teléfono y al día siguiente tenía el correcto. En la misma entrega de este último SEUR se llevó el erróneo.
 
Gracias moderador por indicarme donde debe ir este tema.
Os comento para cerrar lo que empecé, los neumáticos llegaron bien, rápidos y perfectos. Pero al llamar al taller (Pin Racing) que recomendaba la página web donde compré los neumáticos (ventaneumáticos.com) y preguntar el precio me dijeron 30€, pero para tomar cita y cambiarlos me dicen que ellos no tienen la máquina necesaria que lo lleve a un taller de al lado, llamo a ese taller (motos Farfan) y para cambiarlos me dicen que cobran 50€, cosa que me niego. Llamo de nuevoal primer taller y dicen que me llamaran en un rato; efectivamente me llaman y corroboran lo dicho, 30€ y que la lleve alli de su parte. Hasta aqui bueno, pensé, luego llamo de nuevo para tomar cita. Pero antes de lamar me llaman del primer taller para decirme que al segundo la tienen que llevar ellos, o sea, dejo la moto, se monta el mecánico y la lleva al segundo taller, le cambian los neumáticos y vuelve a traerla al primero y ya pago y me la dan.
No se que pensareis, pero no la voy a llevar a ninguno de los dos, esto me parece de peli de Almodovar, así que he buscado taller alternativo, con precio entre ambos (40€) y listo.
Lo que me parece asombroso que todavía hay actitudes poco claras que hacen el mundo de los talleres de moto una incognita.

Gracias y perdon por el tocho, pero lo tenía que contar para quién pueda interesar
 
en esta web tienen buenos precios en algún neumático.... Dosspa.com

[h=2]uego Power 2CT 120+180[/h]En medidas 120/70-17 + 180/55-17. Entrega en 24-48 horas. Portes gratuitos a península


[h=5]PRECIO[/h]incluir 1,01 € para el impuesto ecologico
225,00 € incl. iva


[h=2]Juego Road2 120+180[/h]Juego Michelín Pilot Road 2 en medidas 120/70-17" + 180/55-17" . Entrega en 24-48 horas! Portes gratuitos



[h=5]PRECIO[/h]incluir 1,01 € para el impuesto ecologico
225,00 € incl. iva


[h=2]Juego Power 120+180[/h]Juego de Michelín Pilot Power en medidas 120/70-17" + 180/55-17"



[h=5]PRECIO[/h]220,00 € incl. iva
199,00 € incl. iva


[h=2]Diablo Rosso II 120+180[/h]Juego en medidas 120/70-17" + 180/55-17" Diablo Rosso II



[h=5]PRECIO[/h]229,00 € incl. iva


[h=2]Angel ST 120+180[/h]Juego en medidas 120/70-17" + 180/55-17" Pirelli Angel ST



[h=5]PRECIO[/h]236,00 € incl. iva









 
Última edición:
Hola, yo tengo mi tallercito, y hace años cambiaba yo mismo las ruedas de la DR (para temporadas de enduro), no sin ser un cristo (arañar llantas, etc...), hace falta maña, y con ella se hace bien. Ahora mismo voy a ponerme de nuevo, hay destalonadoras asequibles, y equilibradoras manuales más... que es una pequeña inversión? si, pero si consigues manejar bien el asunto (es cierto que una moto de carretera o un quad son más delicados pero insisto, es maña, podeis ver en youtube videos y videos), lo mejor es hacérselo cada uno.
Y no se trata del ahorro (ahora mismo he comprado accesorios, pasta de montaje, etc... que me sale más caro que me lo monten), se trata como comenta spauser, que si no vives en una ciudad, tienes que andar con las ruedas para arriba y para abajo, y lo siento YO NO DEJO NINGÚNA MOTO, NI BORRACHO, para que le cambien las ruedas, les llevo yo las ruedas desmontadas (y me fastidia que me cobren lo mismo que si pierden 20 minutos desmontándolas, pero ese es otro tema).
Lo dicho, por comodidad, voy a intentar guisármelo y comérmelo (a parte, me aprece entretenido).

Lo de las paginas de neumaticos online me parecen bien, pero el tema de los talleres asociados, miras precios, y bueno... te ahorras 40 euros en las ruedas, y despues te cobran 20 euros por montar cada una, encima, te ponen media cara rara (ya que podían ganarle esos 20 euros a cada una, más el beneficio de los neumáticos) y por supuesto, si hay problelma con el neumático, no es problema mío, cosa que me parece correcta... pero al final pagas lo mismo y todo el mundo se hace el sueco. Y con esto no digo "pues compra todo al del taller", digo que si puedes háztelo tú mismo.

Saludos
 
Si la diferencia de precio compensa pues nos tomamos nuestras molestias para ahorrar que no estan los tiempos para tirar el dinero, pero yo personalmente prefiero pagar un poco más, siempre que sea un poco más e ir a un taller de la zona donde te aconsejan y en teoria te traten mejor que si solo vas a montar las gomas.
 
Servicioscortes.com , , también mirar en el foro de motos.net , en la sección de compraventa, veras que alli hay vendedores de ruedas baratos, de hecho los mas baratos que he visto, y mira que he rebuscado eehh.....
 
Buenas tardes, yo miro todas las tiendas online, y la que me cueste más barato, allí las compro... jamás he tenido ningún problema. He comprado en oponeo, en pneus, en neumaticosonline, en neumatico direct... siempre en donde más barato me saliesen, y como te digo jamás he tenido ningún problema ... en todos los sitios, en dos o tres días, las ruedas en casa... las monto por mi cuenta.
Un saludo.
 
Yo siempre en pneus, pero desde que tengo la RT, miro en interner y después voy al taller donde las pongo desde que tengo esta moto, y al final no hay diferencia, si en pneus están 15 euros mas baratas son los que me cobran ellos por ponerlas, asi que yo por cinco miseros euros se lo dejo a ganar al del taller. Que por cierto la ultima vez me dijo "tienes prisa" y dije que no, asi que me las pidió en la pagina francesa que según el son mas baratas al quinto dia me llamo y puestas. 130 delantera+155 trasera Metzeler Z8. Decir que soy de gijon y el taller se llama vulcanizados granda en la c/Leopoldo alas
 
Yo haría eso, el taller de siempre si no hay mucha diferencia. Pero esta vez eran 30€. Que con eso se pasa una tarde estupenda con la parienta.
Saludos
 
Los últimos, comprados aquí:
NEUROMOTO - neuromoto.es

Un precio razonable para los PR3, el montaje a quince por cabeza. Total, 235 y treinta se los lleva un amigo. Lo que canta un poco es que por lo mismo me pidan 275 en un distribuidor, que en pricipio tendrá mejores precios de compra.
 
El problemaa de los on line es el montaje

Depende. Te digo qué hice yo a ver si ayuda para cualquiera de vosotros... te metes en la web de pneusonline, te vas a talleres autorizados para moto (o paecido) que aceptan el envío (por aquello de la comodidad) y pillas las direcciones de los talleres que te parezca. Vas a cada uno, a fin de cuentas estarán cerca de donde vives, y miras el taller, hablas con el dueño o el jefe de taller, etc. De ahí sacarás conclusiones sobre si confías en ese taller/gente o no.

Así lo hice yo solo que al 1er lugar que fuí me quedé, tal fue la suerte o confianza que tuve. Y encantado.
 
Oponeo.

Pneus-online.

Neumáticos Motoval.

Danimoto.

He comprado personalmente en los tres primeros enlaces y varios amigos más, otro amigo en Danimoto y sin ningún problema en ningún caso.


Algunos como Pneus-online y Oponeo, te mandan a tu correo electrónico por dónde está tu pedido.

Hace unos días pedí un Power delantero a Oponeo, y me iban diciendo que salía de Polonia, llegaba a Alemania, Barcelona y por fin Pamplona.

Para comprar parejas delantero-trasero, generalmente Danimoto tiene los mejores precios, pero tanto Pneus como Oponeo, de vez en cuando te sacan ofertas individualizadas absolutamente imbatibles.

De no tener muy lejos a Danimoto, sin duda los mejores incluído montaje, y con muy buenos comentarios sobre su profesionalidad.

Dos ejemplos de estas ofertas puntuales a las que he tenido acceso:

Michelín Power 120/70 ZR 17 por 80 € en casa (lo han llegado a tener a 76 €)
Michelín Pilot Road 2 160/60 ZR 17 por 90 € en casa (normalmente cuesta unos 40 € más)

El Power eso sí, con un año y tres meses de antigüedad y el Road 4 meses.

Casi todas estas empresas se compromenten a que los neumáticos tengan menos de 2 años desde su fabricación.


Otro amigo en Danimoto, pilló unas 120/190 de Metzeler Z6 a precio inmejorable, la delantera con pocos meses y la trasera con cerca de 2 años.

Otras páginas:

Neuromoto.

Neumáticos online.

Neumáticos más baratos.

Sasam.

Ángel de la Cruz.

Motostión.

Neugrip.

Neumático moto.

Neumoto.

Mintxela.

Motronic.

Neumático direct.

Racing zone.

Motos Gargüera.

Ubricar motos.
 
Última edición:
Arriba