compra de pantalones

arcangel

Arrancando
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
3
Puntos
0
Hola haber si me podeis aconsejar unos pantalones para este tiempo que viene y donde comprarlos. gracias
 
Hola,yo la semana pasada me compre en el concesionario BMW de Andorra los pantalones modelo summer y las botas que sustituyen a la traveller (Allround creo que se llaman) estas con Gore-Tex,lo que pasa que aun no puedo decir que tal van porque no he tenido tiempo a probarlo.

Pantalon 149,48

Botas 158,49

Saludos
 
También necisito pantalón como arcángel.
Deduzco de su última pregunta que (como yo) quiere sólo un modelo que de buen resultado en cualquier época del año y bajo cualquier inclemencia.
Por razones de espacio y económicas no quisiera un modelito para cada estación del año.
Teniendo en cuenta lo anterior pregunto:
El modelo summer es el apropiado?
 
No, el modelo summer es solo de verano, esta compuesto de cordura solo, no lleva ni el forro ese finito que le ponen a las chaquetas. Su ventaja radica en que se convierte en bermudas.

Si quieres uno para todo el año, comprate un streetguard. Por cierto he visto que alguien vende uno en la seccion de clasificados. ;D ;D
 
Hola Arkangel mirate aparte de los Summer, el modelo Street que esta muy bien (no es recortable) pero es muy fresquito y a este si le puedes poner la membrana venturi y con unos calzonzillos de esos largos por nuestra zona si no es dia frio tb. te valen. Mi mujer esta muy contenta con ellos.

Un Saludo
 
hola, yo compré los pantalones summer el año pasado y estoy encantado, me costaron algo mas de 2o mil pelas.
para invierno solo valen en ciudad, a velocidades no superiores a 80 por hora o no mucho tiempo.
Para verano están muy bien porque son cómodos, siempre en la moto, porque parado sudas con ellos.
Los he lavado mil veces porque pillé los claritos y aguantan de lujo los lavados, no se deterioran para nada, quedan bien, los uso para más cosas que para la moto, muchos bolsillos, creo que todo el que los compre tendrá una prenda polivalente, valen hasta para ir a la nieve. No se deforman con el uso, los lavas y secan rapidamente, si te calas por carretera el mismo viento te los seca en poco tiempo.......Eso si, ya digo, en invierno carretera nada de nada. yo estoy por pillar otros en negro si sale el nuevo catálogo y me los rebajan. por cierto, qué sabemos del nuevo catálogo 2005??????? era para finales de marzo no???'
 
Pues yo te voy recomendar los nuevos Airflow3, los de color arena, son chulísimos, yo tengo los Airflow2 en negros, osea, que no sé muy bien como irán los nuevos, pero seguro que, para veranito, irán de lujo. Si no tuviera los Airflow, sin duda los Summer, tienen que ser muy buenos, aparte que son relativamente baratos, pues la gente cada vez los compra más, ¡y no todo el mundo se va a equivocar!, ¿no?.

Menos mal que se acabó ir con los huevecillos cocidos, aunque todavía queda mucho motero con los huevecillos un tanto escarfados.

V´ssssssssssss
 
Arriba