compra de r 1200 gs en alemania

matiz11

Arrancando
Hola me presento a todos los del foro, soy nuevo y despues de haber pasado por varias motos trail, bmw f 650 gs, dos africa twin, dos varaderos, me he pasado un par de años sabaticos al ser papa, y ahora de nuevo estoy pensando en adquirir una bmw r 1200 gs de segunda mano ya que no me llegan los ahorros para mas, me gustaria saber si alguien puede ayudarme ya que las que veo aqui en españa estan sobre los 12.000 euros y en alemania me venden una del 2005 con todos los extras y 10500 kms. por 9.500 euros, pero no se si los gastos de desplazarse a alemania a por la moto y rematricularla en España me suponen mucho gasto, merece la pena o es preferible comprarla aqui, bueno lo dicho perdon por el ladrillo y saludos a todos,

Gonzalo Fdez.

tirando a precio muy bajo y haciendotelo todo tu cuenta 1300 €, telefono y comision del banco (90 €) por la transferencia aparte, todo ello sin desplazarte a alemania a ver la moto y comprando por foto, y trayendo la moto un transoportista en fregoneta

Nadamás en transporte de la moto, gastos de viaje a Alemania, gastos de matriculación, ITV, fichas técnicas etc. la moto se te pone en más de los que te puede costar aquí.
Y suponiendo que te vas a ahorrar 500 Euros, te va a suponer mucho follón todo lo que tienes que montar para traerla. Y en caso de avería vas a Alemania a que te la cubran?

Tú mismo.

PepeGenial dijo:
Nadamás en transporte de la moto, gastos de viaje a Alemania, gastos de matriculación, ITV, fichas técnicas etc. la moto se te pone en más de los que te puede costar aquí.
Y suponiendo que te vas a ahorrar 500 Euros, te va a suponer mucho follón todo lo que tienes que montar para traerla. Y en caso de avería vas a Alemania a que te la cubran?

Tú mismo.

hombre, tampoco es eso, en mi caso me ahorre con respecto a una de aqui 3000 € (misma moto, similar antigüedad y kilometraje y mismos extras) , la garantia la cubre BMW, siempre que compres a un concesionario aleman claro.

otra solucion es comprar a un importador, sale algo mas caro que traerla tu, pero te lo dan tofdo hecho ;) por ej. uno serio:

http://www.bmwmotos.com/profimportacion.htm

aunque no tenga la moto que quieres en su pag. web le lolamas y le dices lo que quieres y el lo busca en alemania ;)

Hola ,por ejemplo una K1200 LT nueva cuesta en alemania 20500 € osea casi 5000 de diferencia ,una R1200gs 13500 nueva, no crees que vale la pena viajar y traerla ?
hasta luego.

guejar-sierra dijo:
Hola ,por ejemplo una K1200 LT nueva cuesta en alemania 20500 € osea casi 5000 de diferencia ,una R1200gs 13500 nueva, no crees que vale la pena viajar y traerla  ?
hasta luego.

el problema es que nueva los impuestos suben demasiado, para que salga a cuenta la moto ha de tener mas de un año, sino te saldra mas cara que aqui

Atrás