Compra de r nine t pure

Josan1

En rodaje
Registrado
26 Oct 2022
Mensajes
109
Puntos
28
Ubicación
Comunidad de Madrid
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si hago la pregunta en el hilo correcto. Si no es asi, disculpas de antemano y me decis donde.
El caso es que estoy a punto de comprar una r nine t pure 2022 y me gustaria saber vuestra opinión de algunas cosas, por ejemplo, el tema del escape, alguna diferencia entre el de una salida o dos? A parte de la estetica, que va en gustos, ¿diferente sonido? O las llantas, ¿mejor tubeless? Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes, yo tengo una Pure Euro 5 y en respuestas a tus preguntas te concreto como dije en otro tema de este foro, el sonido pues está totalmente capado comparado con las anteriores, ademas tiene como apreciacion una tercera sonda Lambda tras el catalizador. Yo tuve que hacerme con unos colectores para no tocar los de fabricar y hacerle un nuevo orificio con su correspondiente tuerca y asi dejarlo todo limpio y ganar en sonido tela y algo de potencia. De las llantas poco puedo decirte.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Lo del escape tampoco pretendo que la moto llame la atención por el sonido, era simplemente saber si dentro de lo "civilizado " que han dejado el sonido a esta moto, hay alguna diferencia entre el simple y el doble (ambos akrapovic de origen).

De las llantas, creo que puede calzar dos de radios (una tubeless, mas cara, y otra con camara) y una de aleacion tambien tubeless.

Yo prefiero tubeless la verdad..
 
Buenas, lo del escape no te puedo decir, pero con uña euro 5 a mí ya me gusta el sonido, no quiero más.
Respecto a las llantas yo pedí las clásicas, que a parte de ser más bonitas estéticamente son sin cámara …
Saludos,
 
Buenas y bienvenido, yo llevo el escape único y para mí suena suficiente (estéticamente me gusta más que el doble escape y preferí "invertir" el dinero en el segundo reloj), es discreto a bajas revoluciones y "brama" bien cuando le exiges, tema llantas yo llevo las de radios tubeless doradas y estéticamente son preciosas (Urban GS Euro5).

Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas. El tema es que las motos que tengo en el punto de mira son km0 y claro, no eliges la configuración.
Lo del escape me da un poco mas igual, las dos opciones estan bien, además mas adelante se puede poner un escape que guste mas y le de otro toque al sonido, pero sin complicarme la vida, solo el final, nada de colectores y eso.
Pero llevar camara....eso me gusta menos la verdad, yo creo que es mas fácil pinchar, incluso imposible de reparar en ruta.
 
Arriba