Compra de R1150GS

Er_Yena

En rodaje
Registrado
16 Ene 2003
Mensajes
138
Puntos
0
Ha llegado el momento de cambiar mi GSXR por una GS BOXER ;D ;D ;D

Mi Sussi ya esta vendida asique ahora el problema es encontrar una buena oportunidad pa poder hacerme con la moto demis sueños :-/ :-/

Asi pues si sabeis de alguien que se quiera deshacer de alguna pos agradeceria con varias chervechitas la información. ;)

Estoy buscando R1150GS con como mucho 15 o 20 mil kilometros, con ABS imprescindible. Me gustaria tb que tuviese el display, lo demas me da un poco igual porque lo iria poniendo yo.

Yo soy de Madrid por lo que me interesaria que fuese por aqui o alrededores, aunque tampoco me importa desplazarme a verla.......

Joer es que estoy buscando y buscando y salen muy poquitas. En la tienda ya se que hay muchas pero se me salen de presupuesto...jejejejejeje

QUE YA TENGO MONO!!!!!!!!!!!!

Saludillos.

Er YeNa.
 
OTIASSSS..OTRO CAMBIO RADICAL ;D ;D ;D..HABRÁ ALGÚNA EPIDEMIA,JAJJAJAJAJAJ

SALU222
 
Si mirais la encuesta del motocilcismo de esta semana, podeis quedaros acojonados del resultado.

La Gs 1150, es la segunda, la primera es la Golwin, pero vale el doble.

La gs le da una pasada a la varadero, que queda calinte......

Esas puntuaciones se las dan los propietarios y ponen lo que en realidad sienten de la moto, es decir que si les gasta mucho no van a decir que no, y os juro que la GS 1150, queda como "LA MOTO".

;)
 
buenas gali...
y de que es esa encuesta si se puede saber? satisfaccion, opinión de cada moto?

un saludo
 
Sigo con la busqueda...... ;)

He localizado una adventurer en MovilNorte. Tiene maletas de fibra y el Top Case de aluminio, ABS, puños y demas, no se los kilometros y aunque se me sale de presupuesto por 1000 uros pos como que vale la pena porque la Adv me encanta. 8)

Ahora bien me asaltan un par de dudas ??? ??? ???

He leido que el cambio varia de la normal a la Adv pero no se si es un extra o viene asis en todas las Adv. Lo de la primera mas corta pos me da un poco igual pero la sexta mas corta pos......
Hombre, si no es mucha la diferencia pues me da un poco igual, pero como la moto la quiero mayoritariamente para viajar por carretera pues tampoco quiero que aun ritmo normal el motor vaya mas forzado.
Creo que las normales tambien disponen de esta opcion, la sexta overdrive o como la llamen asi pues a ver si alguien ha probado las dos y me puede decir la diferencia entre una y otra.

La otra duda es el tema de la suspension. Lo mismo, si hay mucha diferencia de comportamiento entre una y otra.

Saludillos.

Er YeNa.
 
Creo que sé de que moto hablas.
Hace dos meses estuve en Movilnorte para ver la adventure y el encargado me enseñó esa moto (no tenía ninguna nueva en exposición). Era la moto que usaba él.
Creo recordar que tenía 35.000 km y me acuerdo de la configuración de las maletas. Corrígeme pero tenía ABS, Puños y depósito y le faltaban las barras protectoras. Estaba preciosa.

Le pregunté que si me la vendía y me dijo que no (sería que quería venderme una nueva y acabé comprándomela en otro concesionario).

No lo pregones mucho que te la levantan (debe ser la única usada que se vende en España (¿quien puede querer vender una moto así?).

Lo de la sexta más corta es cojonudo, tienes fuerza sin tener que reducir y no va muy revolucionada.

Anímate y no tardes, ;)
 
Esa Adv. de la que hablais de movilnorte, en un principio no se vendía, pero ahora sí, el problema es que ha salido anunciada en una revista y han llovido las llamadas, vamos, que ya se ha vendido. El tema de la caja de cambios: La GS normal lleva de serie el cambio touring(6ª larga), pero en opción se puede pedir con el cambio sport(como el de la 1150R), en cambio la Adv. viene de serie con el cambio sport, pero se puede pedir de fabrica sin sobreprecio con el cambio enduro, en el cual la primera y solo la primera es un poco más corta. Saludos.
 
:-/ :-/ :-/

Bueno pos me habeis ahorrado una llamada a MovilNorte.

De todas formas estoy buscando motos con menos kilometros, 20 mil como mucho. Y por lo que decis esta tenia mas de 35 mil......

Una tentación menos...... ;D ;D

Gracias por la explicacion del desarrollo, al fin he visto la luz ;)

Saludillos.

Er YeNa.
 
otro ke ha hexo el mismo trallezco ke yo :D :D :D, buena eleccion tio!!!
Y como bien han dixo arriba si vives en la zona centro, no dejes de preguntar en movilnorte!!
 
Pero Yena, mecagoenlaleche, ¿vas a cambiar la suzie?

Joer, como está el patio...
 
En primer lugar felicitarte por esa eleccion es sin duda como dicen mis compi LA MOTO

Por otro lado lo de la sexta overdrive y la sport yo tengo la sport va de miedo, tambien he probado la overdrive q tambien va de miedo.

yo te recomiendo la sport, no va tan revolucionada y en el momento de un adelantamiento si se nota arranca mucho mejor q la otra y en velocidad punta es poca la diferencia q hay.
 
Joer Fer debes ser el ultimo en enterarte ;)

Esta misma tarde se llevan a mi Sussi......muchas experiencias juntos.....y algunas no muy buenas........ :-/

Saludillos.

Er YeNa.
 
Kurl.... Necesito de ti, bueno mejor dicho de tu moto. jajaja

Porque no vas a Segovia el fin de semana proximo, es que tengo muchisimas ganas de probar una GS 1150 con cambio sport... Te animas?

Un saludo a tod@s ;)
 
Buena decisión el cambio ;D ;D Busca, busca y no desesperes. !No es fácil encontrar una GS1150R adventure o no, de 2ª mano y con pocos kms. Yo tuve la suerte de que me apareció una (no la buscaba) y cambie mi querida Africa Twin y estoy encantado. Si me entero de alguna por estas tierras te aviso. ;) Salu2
 
Gali, no te preocupes, si no va Kurl podrás probar mi adventure con relación sport y así te convences que hay que renovar el hierro... ;D ;D
 
Y te fias de mi?... Mira que tengo poca practica... ;D

Si me gusta le doy el cambio.... Alguien esta interesado en una GS 1150 con dos años y 75.000 km?

Esta nueva... :)
 
Pues... a mi me la dan nuevecita mañana, ya te contaré, Er_yena, como anda la 1150. La verdad es que lo de segunda mano ni me lo he planteado porque hay muy pocas. De las 1100 hay varias pero de la 1150... es otro cantar ya que hay pocas es el último modelo y es muy cara.
 
Juerrrrrr!!!!. No hay ni una por ningun lao!!!!!!!.

Desde luego que cuando la encuentre la voy a coger con unas ganas quepaque.....

Voy a probar en los concesionarios a ver.......

De todas formas hoy voy a recoger una de un amiguete y aunque esta callendo la del pulpi no me voy pa casa sin probar los ABS en mojado.....jijijijijijijiji

Saludillos.

Er YeNa.
 
Pues si tiene ABS si, es justo lo que busco. Si tiene maletas ya me veo en el Alaris ese diression Valencia.... ;D ;D ;D

Estoy llamando para que me expliquen.... :-/

Muchas gracias......te has ganao unas cervecillas ;) ;)

Saludillos.

Er YeNa.


P.D.- Vendida :'( :'( :'(

Ha habido puja por ella y todo......tenia de todito, maletas, ABS, puños, display......de todo.

A seguir con la busqueda
 
Arriba