compra de r1150rt

salvalt

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buenas,queria pediros consejo, pues me venden una rt 1150 con 90000 kilometros, con las revisiones en la casa, ¿son muchos kilometros para comprarla?, no tiene cambiado el embrage,¿le tocara pronto? y por último me venden otra pero es la 1100 con la mitad de kilometros al mismo precio que la 1150,la verdad es que no se por donde tirar,
 
El precio sería un factor determinante y segun lo que vayas hacer con la moto.

Yo tengo una 1150 del 2001 con 82000 km. En estos momentos no hecho en falta nada de lo que no tenga ya este modelo.

Creo que la 1100 no traia la 6 marcha ni el sistema de frenado ABS integral y con tan pocos km en tantos años, mínimo debe tener 10, tampoco es lo suyo, los motores son para rodar no para tenerlos parados, se estropean.

En fin que en BMW lo de fijarse en los Km no es un factor primordial, al menos por las máquinas que se ven, aqui en el foro hay unas cuantas que pasasan de los 150.000 km

saludos
 
Hola Boretit,

     Te doy una refencia de precio de la rt 1150, la mia la compre del 2004 con 36000 km con doble encendido, la ultima serie con radio cassete y pague por ella 9000 leuros a un particular.

    Saludos. 
 
si los 90000 kms estan bien hechos yo no tendria ningun miedo, ahora has de tener en cuenta que al embrague no le quedarán mas de 30000 kms pero en fin no tengas miedo en absoluto. Mi bmw r1100 rt tiene 98.000 kms y le he cambiado el embrague la pasada semana por que quise .... aun tiraba otros 3 o 4.000 kms seguramente. ¡¡compra la que mas te guste!!!
 
yo cambie la pasada semana disco de embrague, retenes del cigueñal, cambio y cardan. limpieza motor de arranque todo en un especialista de bmw y todo 750 euros. Moto para otros 98000 kms ¿que te parece?
 
5D545D56514C59380 dijo:
yo cambie la pasada semana disco de embrague, retenes del cigueñal, cambio y cardan. limpieza motor de arranque todo en un especialista de bmw y todo 750 euros. Moto para otros 98000 kms ¿que te parece?

Barato!!  :o :o. Bueno: Bien de precio (Que si no, me dirán "exagerao") ;)
 
a mi me gusta mas la 1150, creo que no tienes que tener problema con los km que tiene, el embregue se nota cuando esta para cambiar, pide que te quite algo del precio, creo que hay un tipo de embrague que es mejor que el original que segun dice ese es para toda la vidad, caso de tener que cambiar pide informacion en el foro.-
 
y por último, la correa, si dice que todas las revisiones estan hechas en el concesionario, tiene que estar cambiada
 
Hola, son dos buenas motos, pero yo me iria por la 1150RT, mas luz, bueno eso es mejor que tú lo decidas, negocia que te la entregue con el embrague cambiado, saludos.-
 
Yo compraria la 1150.
Lo de los kilómetros sin problemas ahora está en su plenitud.
El embrague de mi moto de momento está bien y tiene 120.000 km.
Mira si es de doble encendido y si es así, ni dudarlo.
 
Parece que hay mayoría para la 1150 pero en mi opinión una RT con 45.000 Kmts. ¡ESTÁ NUEVA! Me quedaría la 1100 sin pensármelo.

Saludos cordiales.
 
yo me compraría la 1150 y como dice otro compañero negocia el cambio de embrague.
;) ::)
 
RT 1150 con 115.000 KM y sin problemas de embrague .....ni de otro tipo.

Todo depende de la forma de conducir y de la suerte que tengas.
 
Bueno, estudia las diferencias entre la 1100 y la 1150 y mira la que mas te guste.

En la 1150 6 marchas, servofreno, mas moderna con su gran faro, etc. Eso no quita que la 1100 tambien tiene su encanto.

Sobre los kilometros, pues te puedo decir que yo he comprado la mia, que es del año 2003 con 115.000 km. ya va por los 119.000 y ni un solo problema, ni de embrague ni de nada, va como un reloj.

Siempre tendemos a cojer la de menos km, pero tambien hay que pensar que muy pocos km en muchos años, o es que la moto se ha movido muy poco, cosa que tampoco le biene bien, o que le han quitado km al marcador.

En el caso de la mia, muchos km pero todos reflejados en el libro de mantenimiento. Una moto que ha viajado y ha sido bien tratada, y lo he podido comprobar, ya que va estupendamente.
 
Hace poco menos de un año estaba en la misma situacion que tu,vi varias 1100rt pero llego el dia de ver una 1150 rt y no dude,
Compre la moto con 103.000 km,todas sus revisiones pasadas en BMW y un dueño que me dio bastante confianza.
Ahora tiene 125.000 km y ni se me pasa por la cabeza cambiarla.
 
Si los kilometros son reales, la 1100 es una buena opcion. Aunque no lleve frenada integral, no creo que la eches de menos. La sexta velocidad si que la desahoga un poco en carretera, el faro ademas de mas moderno, tambien es mas funcional. La 1100 no brilla precisamente por la iluminacion que trae.
 
bueno, veré , si puedo hacerme con la 1150,aunque los precios son bastante más altos, pero bueno, asi es BMW. Gracias por los consejos
 
65777A60777A62160 dijo:
bueno, veré , si puedo hacerme con la 1150,aunque los precios son bastante más altos, pero bueno, asi es BMW. Gracias por los consejos                

7C6E63796E637B0F0 dijo:
buenas,queria pediros consejo, pues me venden una rt 1150 con 90000 kilometros, con las revisiones en la casa, ¿son muchos kilometros para comprarla?, no tiene cambiado el embrage,¿le tocara pronto? y por último me venden otra pero es la 1100 con la mitad de kilometros [highlight]al mismo precio [/highlight]que la 1150,la verdad es que no se por donde tirar,

Hombre, al principio hablabas del mismo precio, por eso todos te aconsejamos la 1150, ahora, si es tema de presupuesto ya es otra cosa.

Yo al mismo precio cogeria la 1150, de hecho, cuando compré la mia, estaba en duda entre dos, una 1100 y esta. La diferencia eran 1600€, asi que me apreté un poco mas el cinturon y me decanté por la 1150, con sus 150.000 km.

Si la diferencia hubiera sido mucho mayor me habria quedado al final con la 1100, que tambien es muy buena moto.
 
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