Compra de R1150RT

juanjo_gs

Curveando
Hola compañeros,pues que tengo en mente comprarme una R1150RT y dejar descansar a mi querida K75,se merece una jubilacion en casa.
Tengo agunas dudas.
-Es mas complicado hacerle el mantenimiento.Yo a mi K se lo hago.
-Desde que año se fabricaron con doble bujia,imagino que ira mejor que con una?
-Notare mucha difencia de moto,vibraciones,consumo,etc...
Bueno si me podeis dar toda la informacion que podais de problemas o de sus cualidades.Gracias.

Hola creo que la diferencia entre la rt 1200 y la 1150 no es mucha, yo a la rt1200 le hago todo el mantenimiento, cambio de bujias, de filtro de aire y aceite y reglaje de valvulas, por tanto no es muy complicado y no muy caro si lo haces tu. Creo que si, que notaras mucha diferencia, pero para mejor. Salu2

Al principio si notaras el cambio (mi experiencia) la k menos vibraciones,mas suavidad de motor y embrague.Adaptarse al boxer lleva un tiempo pero una vez acoplado es una muy buena moto.
El consumo si mal no recuerdo similar.

Que problema tiene el sevo,que me imagino, que con el motor parado no frenara casi nada,alguna averia tiene el servo?
Alguien aporta alguna opinion mas,porque aun tengo mis dudas por el cambio del motor K a Boxer.Gracias.

El servo es una maravilla digan lo que digan, al principio te tienes que acostumbrar por que la frenada es un poco seca, pero lo agradeceras muuuuuucho el dia que tengas que frenar de golpe y lleves la moto con pasajero y cargada hasta las trancas. Yo no he cogido nunca una K pero seguro que el cambio es a mejor. Saludos

Atrás