Compra de r1200gs

fidelaco

En rodaje
Hola,

hace tiempo que tenia ganas de comprarme una gs, y hoy he estado viendo una en una tienda, queria saber vuestra opinión sobre si es buen trato.

Es una R1200gs del 2009 (105 cv), nueva a estrenar ( no está ni matriculada) con casi todos los extras (menos ESA), por 14500 puesta en la calle.

Por las maletas de plástico me piden 600 euros más.

Como lo veis? algo que deba saber sobre ese modelo? echaré en falta el ESA?

Gracias y un saludo!

A mi me costo 15.000 solo con el paquete confort y las llantas de radios, pero claro el año pasado, supongo que algo habrá devaluado al salir el modelo nuevo, no obstante a mi me parece un buen trato ya que esa moto el año pasado podría valer unos 18.000.

Pues creo que por poco mas (unos 2000 euros mas o menos) te compras el modelo 2010, creo que no es tanta la diferencia y si algún día la vendes estará mas revalorizada. Saludos

es en conce oficial??? si es así no me parece mal precio, aunque si puedes apretar un pelin mas, mejor..

si es de importación paralela, ya no me parece tan buen precio...

777875747D70727E110 dijo:
...Es una R1200gs del 2009 (105 cv), nueva a estrenar ( no está ni matriculada) con casi todos los extras (menos ESA), por 14500 puesta en la calle...

Hola,

Pues, la del 2010 seguro que trae mejoras, mas potencia, etcétera. Habria que leer en el foro por si los nuevos cambios han aportado algun fallo comun a las primeras series (no he visto nada, pero indaga).

Por el otro lado, la del 2009 (que es la versión introducida en el mercado a finales del 2007) creo que está saliendo bien (yo solo una campaña de latigillos de frenos y és de junio de 2008).

El precio del configurador con Paquete confort y seguridad (Ordenador, Puños,ABS, EDC y presión) es de 16.200€, lo que es un diferencia de "solo" 1.700€, que disminuirá algo al negociar precio en diferentes concesionarios. No se, es algo tan personal y económico a la vez, con esa diferencia la podrias equipar a tope: defensas, maletas, pantalla grande, algo de equipamiento, ...

Personalmente, tanto para la 2009 como para la nueva, creo que se pueden apretar algo los precios.

Has visto la 30 aniversario  ;) , un saludo y V's a todos

Hola,

en el configurador BMW, con todo lo que tiene, me sale 16440 euros. Imagino que falta la matriculación, la que he mirado es 14400 ya matriculada, me estaria ahorrando 2000 euros + lo que cueste la matriculación.

Es bastante dinero y como decis la 2009 es un modelo probado y fiable.

No es un concesionario oficial, ni importación paralela, según el vendedor son restos de stock de concesionarios BMW.

Mañana me pasaré por algun concesionario BMW a preguntar, y a ver cuanto me dan por mi actual moto.

Gracias por los comentarios.

yo compré la 2010 con maletas laterales, alarma, pack seguridad y confort por 15.700€ puesta en la calle, incluido en impuesto municipal de todo el año....... tu mismo...

Mañana iré a un par de concesionarios a ver que me dicen, si me la dejan a 15700 maletas incluidas ni me lo pienso.

En el configurador me sale 14080 la moto pelada, y la que me estoy mirando 14120 completita (las dos a falta de matriculación y sin maletas).

4C717272677D7F6A1E0 dijo:
yo compré la 2010 con maletas laterales, alarma, pack seguridad y confort por 15.700€ puesta en la calle, incluido en impuesto municipal de todo el año....... tu mismo...

buen precio conseguiste! enhorabuena ;)

la mía, mayo dl 08 con todo menos esa y alarma,14800€, con maletas incluidas ;) tu mismo ;)

pregunta en este conce
Grünblau Motor
Barrio de la Venta, s/n
Ojaiz
39608 Santander-Camargo
Teléfono: +34 942580937

que conste que no tengo nada que ver con ellos, sólo soy un cliente contento del trato del comercial y del precio conseguido visto lo visto....

Hola Fidelaco

Yo también acabo de comprar una 1200 gs por 14799 matriculada, con ABS, ESA, Alarma, del 2009, creo que son excedentes de otros concesionarios, si todo va bien esta tarde ya la estrenaré.

Saludos,

yo he pagado algo mas de 16000 por una 2010 30 aniv pack seguridad +touring y alarma, eso sí, a la vez mi padre y mi hermana compraron un coche para cada uno, el trato tan bueno en precio viene por eso, pero si aprietas sacas. Seguro, yo traia presupuestos de otros sitios muy competitivos comprando solo la moto.

v'ssss

Hola, finalmente la he cogido, he preguntado en un par de bmw's y pocos decuentos hacen, debe ser que en barcelona venden mucho. Además hay que añadir, que al haberla comprado ayer, me he ahorrado la subida del 2% del iva.

Jgbcn1962, la has comprado en badalona? es que ayer al lado de la mia estaba una con esa preparada para entregar.

Un saludo!!

Precio tarifa quizá este bien, pero yo pagué por una 2010, con todo los extras, es decir, pack seguridAD y pack touring mas alarma, con las dos maletas laterales 15600 euros, me la matriculé yo (120 euros aprox), después de mucho apretar y investigar, te puedo decir que creo que en accesorios el concesionario tiene un margen del 25% y en la moto del 16 %, a mi me hicieron el 25 en las maletas y un 14 en la moto...

No te diré donde porque se me portaron genial donde la compré y no quisiera causarle un conflicto con los demas concesionarios, pero si te digo que en otros dos concesionarios conseguí llegar a los 16000.

Los concesionarios para tener stock piden antes de vender, se puede dar el caso de que hayan pedido una serie de motos que cuando les lleguen no tengan vendidas y necesiten recoger el dinero por lo que la vendan muy barata...

Hola fidelaco .... pues si era la mía que ahora ya duerme en casa, ayer abandonó badalona. Tienen una sin ESA por 14116 + 200 de matriculación.

Saludos,

Hola a todos, yo ahora estoy buscando una GS 2010, no me importa que no tenga ESA pero si todo lo demas, y el conce en Madrid me pide 16,000 con topcase. Agradezco si alguien me puede indicar un conce en cualquier lado que las tenga de stock o ya matriculadas y la deje mas barata...

0C273A3B212B292627480 dijo:
Hola a todos, yo ahora estoy buscando una GS 2010, no me importa que no tenga ESA pero si todo lo demas, y el conce en Madrid me pide 16,000 con topcase. Agradezco si alguien me puede indicar un conce en cualquier lado que las tenga de stock o ya matriculadas y la deje mas barata...

Hola,yo estoy en la mísma situación que tú... Has averiguado algo interesante respecto a Km0,ya matriculadas o en stock? También soy de Madrid.

Gracias y un saludo.

Atrás