Hola a todos, estoy decidido con este modelo!
Tiene que ser de segunda mano, por lo que necesito vuestro consejo.
Parto de la base que la moto será del 2007-2009, por precio.
Me interesa obviamente cuantos mas extras tenga mejor, eso lo tengo claro.
Veo que después de 2011-12 cambió el modelo, me podeis decir si son diferencias muy a tener en cuenta? (además que otro nuevo modelo sale en 2015, ya mismo vamos)
Luego, todas las que me gustan de esos años, 2008 sobretodo, rondan los 8.000€, pero hay una del 2007, que voy a ir a ver, cargada de extras, pero 80.000kms...eso sí, el precio baja casi 3.000€ (no a 3000€), sé que estos motores son muy duros, pero necesito escucharlo de gente que los haya hecho ya para convencerme que el ahorro no me salga caro después...
Pues esto y cualquier consejo más, os lo agradeceré infinito..
Un saludo!
Tiene que ser de segunda mano, por lo que necesito vuestro consejo.
Parto de la base que la moto será del 2007-2009, por precio.
Me interesa obviamente cuantos mas extras tenga mejor, eso lo tengo claro.
Veo que después de 2011-12 cambió el modelo, me podeis decir si son diferencias muy a tener en cuenta? (además que otro nuevo modelo sale en 2015, ya mismo vamos)
Luego, todas las que me gustan de esos años, 2008 sobretodo, rondan los 8.000€, pero hay una del 2007, que voy a ir a ver, cargada de extras, pero 80.000kms...eso sí, el precio baja casi 3.000€ (no a 3000€), sé que estos motores son muy duros, pero necesito escucharlo de gente que los haya hecho ya para convencerme que el ahorro no me salga caro después...
Pues esto y cualquier consejo más, os lo agradeceré infinito..
Un saludo!