Compra de R1200RT

PACO64

Allá vamos
Me estoy empezando a plantear cambiar mi R850R por una r1200RT y como no estoy dispuesto a pagar por una nueva, porque además la gama de colores para 2007 no es de mi agrado, me gustaría me dieseis vuestra opinión sobre las distintas posibilidades: desde comprarla a un particular o entrar en el tema de las motos que traen importadas con pocos kms algunos concesionarios.

Me gustaría que me dijeseis si conoceis alguno de confianza para contactar con ellos, porque yo la quiero en color Rojo Piamonte y me gustaría que tuviera todos los extras menos la preinstalación y el equipo de música, salvo que la oferta fuera muy interesante.

Se admiten todo tipo de sugerencias.

Saludos desde Badajoz. Paco

Hola Paco 64, mira este enlace: http://www.motosdeimportacion.com/

Sólo te puedo decir que hay bastantes post en los que hablan bien de ellos y al parecer varios han comprado la moto a través de ellos.

Saludos. JOMPAR

Hola, habla con Bernardo de Totmoto, es un hombre serio y además es forero tambien.. Creo que hay un enlace engomado suyo al inicio de mensajes de moteros ;)

Un saludo... y V'sssssssssss

Mira en Control 94 en Barcelona, tienen una como la que buscas por 15.200 euros, tiene menos de 20.000 kmos (ahora no me acuerdo cuantos?) y garantia hasta Julio 2007 (original BMW), ordenador, puños, alarma,EPA, protecciones y no se que mas, yo me la estuve mirando porque en rojo me encanta y es el color sustituido por la azul marino y la gris plata, pero casi vale la pena pagar 18.000 euros y cojerla nueva no??? Suerte.Yogui

Puedes llamar a los concesionarios oficiales y pregunatr si tienen alguna del 2006 con color que vaya a desaparecer en el 2007.
Lo digo porque yo buscaba la grafito oscuro que ya no hacian la encontre en el conce de Jaén y me ahorre más de 2.000,00 E sobre el precio oficial.

JIMBO dijo:
http://www.monros.info/index.php?option=com_autos&func=auto_frontpage, gracias a un amigo que tengo en Canarias (Gallego como yo) yo se la he comprado a ellos y todo fenomenal.

Y te la enviaron a Galicia???

Saludos. Paco

PACO64 dijo:
[quote author=JIMBO link=1167247711/0#6 date=1167292887]http://www.monros.info/index.php?option=com_autos&func=auto_frontpage, gracias a un amigo que tengo en Canarias (Gallego como yo) yo se la he comprado a ellos y todo fenomenal.

Y te la enviaron a Galicia???

Saludos. Paco[/quote]

Llegó en camión, empaquetada en una jaula individual, junto con 2 Adventure 1200, otra RT, una Harley y una Mv Augusta; lo más dificil, hablar con el camionero, menos mal que al final en inglés fuimos solucionando. :-? :o ;D

El día 23 de Diciembre me entregaron una roja con casi todos los extras excepto la radio y es de importación. Un antíguo mecánico de motos Muriel de Huelva tiene montado un taller y él va de vez en cuando a Alemania y se trae alguna. La mía es de mayo y tiene 4000 Km más los del viaje de Alemania a aquí (se la trajo andando para probarla ) y está completamente nueva, tiene año y medio de garantía y me he ahorrado unos 400 leuros que no está nada mal. La moto es una maravilla.
Espero haberte ayudado. Si te interesa más información, mándame un privado. Saludos.

jmdiche dijo:
El día 23 de Diciembre me entregaron una roja con casi todos los extras excepto la radio y es de importación. Un antíguo mecánico de motos Muriel de Huelva tiene montado un taller y él va de vez en cuando a Alemania y se trae alguna. La mía es de mayo y tiene 4000 Km más los del viaje de Alemania a aquí (se la trajo andando para probarla ) y está completamente nueva, tiene año y medio de garantía y me he ahorrado unos 400 leuros que no está nada mal. La moto es una maravilla.
Espero haberte ayudado. Si te interesa más información, mándame un privado. Saludos.

Debe ser un error lo del ahorro, porque para 400 euros...... la estreno yo. Me puedes aclarar este punto.

Saludos desde Badajoz. Paco

Efectivamente es un error. Quise decir 4000. Perdón. Cosas de los dedos gordos y de la informática.

Atrás