Compra de R850R...a las una..a las dos..adjudicada

Mr_TwinFlat

Curveando
Estoy ultimando la compra de una R850R para un amigo, y antes de que este sabado entregue la pasta, queremos sondear el precio si no os parece mal....haber si nos ayduais...

Os digo la oferta:

R 850 R:

Gris, asiento bajo, Abs, Puños, Defensas, Intermitentes blancos, maletas con herrajes completos (+ parrilla): 12300 €.

Que os parece...es buan compra....Por cierto, va sin moto a cambio...Nos echamos para adelante o seguimos preguntando...

Re: Compra de R850R...a las una..a las dos..adjudi

Mr_TwinFlat dijo:
Estoy ultimando la compra de una R850R para un amigo, y antes de que este sabado entregue la pasta, queremos sondear el precio si no os parece mal....haber si nos ayduais...

Os digo la oferta:

R 850 R:

Gris, asiento bajo, Abs, Puños, Defensas, Intermitentes blancos, maletas con herrajes completos (+ parrilla): 12300 €.

Que os parece...es buan compra....Por cierto, va sin moto a cambio...Nos echamos para adelante o seguimos preguntando...
yo la he pedido con lo mismo q tu mas o menos, es decir; no tengo las maletas pero si el soporte y ademas me pone el tapon de seguridad y la pantalla speedster. todo x 12200€. con ese precio me han pasasdo mi bandit x 4500 con lo cual el precio se me queda en 7700. a eso hay q restarle la matriculación xq me la hago yo mismo x lo q hay q restar otros 220€. Asi pues el precio de la moto se me queda en 7480 euracos d nada, y la moto salvo las maletas, equipada a tope. tu mismo y un saludo ;)

hola a todos,

hace un par de meses, cuando compré la mía miré por todos los concesionarios que había en la provincia de Madrid y me dieron precios similares 12.100 - 12.200 Euros SIN MALETAS.

Por tanto creo que es un buen precio y creo que no encontrarás diferencias de uno a otro concesionario. Otra cosa será el plazo de entrega que ahí si puede haberlas. Además me comentaron en alguno (Y creo que es verdad) que cunato mas avance el mes de Junio más tiempo de plazo de entrega habrá.

espero haberte ayudado,

V´sssssss

Mr. si en ese precio van las maletas tira pa ´lante que es buen precio ;).

Semana pasada en Murcia un amigo una igualita, 12.180 € y por que hay mucha amistad.

Hola a todos:

Ahí va lo que tengo encargado:

R850R Limitada

Pantalla Mediana
ABS
Defensas de Cilindros
Intermitentes Blancos
Puños Calefactables
Tapón de Seguridad de Aceite
Alarma
Soportes de Maletas
Maletas

Total...... 13.220 €

Si alguien quiere más información, le pongo un privado.

Saludos y Vssssssssssssssssssss.

Gracias por vuestra aydua...parece que ya está "todo el pesacod vendido"..... ;)

Ahora, en su mano está hacer la operación....

Atrás