Compra de TWINMAX.

R1100S

Acelerando
Hola a todos.
Voy ha hacer un pedido de TWINMAX a SELECTRONIC. Si alguien esta interesado puede mandarme un privado y le doy instrucciones.

En principio son 75€ por unidad, pero si sacamos varios nos hacen descuento.

Un saludo a todos.

Sirve para ajutar la carbucacion de dos o mas cilindros y que estos vayan equilibrados. En definitiva hace que nuestros Boxer giren redondos y no se desajusten provocando vibracion.

Estoy interesado en el tema, mándame un mensaje con tu numero de teléfono y te llamo y me lo explicas socio.Juan 629901693

Yo estoy en trámites de conseguir un boxer,  ;) y también me interesa

Me interesa la compra te mando un privado.

Saludos. ;)

Bueno, a mí también me interesa y sin duda lo pediría con todos vosotros, pero también me interesaría saber cómo funciona. :D ;)

Yo llevo tiempo buscándolo, si aun estoy a tiempo me apunto.
¿Te mando un privado? ¿como te doy mis datos?, soy nuevo en el foro.
Para los que no saben como utilizarlo, hay un artículo muy interesante en el apartado TECNICA.

S.P.Q.R. dijo:
Yo llevo tiempo buscándolo, si aun estoy a tiempo me apunto.
Para los que no saben como utilizarlo, hay un artículo muy interesante en el apartado TECNICA.
¿Dónde dices que puede mirarse el artículo ese tan interesante?
Es que no logro dar con él y eso que me suena haber leido algo en su momento. ;)

Bueno al final parace que somos mas de los que pensabamos.

Voy a recopilar datos y os comento.

Entre tanto, como proponeis hacer el pago/pedido conjunto ?? no tengo ni idea. Se admiten sugerencias.

PD: Tengo privados que no he contestado pero creo que me han llegado todos.

Superpirulo dijo:
[quote author=S.P.Q.R. link=1161851693/15#17 date=1162412984]Yo llevo tiempo buscándolo, si aun estoy a tiempo me apunto.
¿Dónde dices que puede mirarse el artículo ese tan interesante?
Es que no logro dar con él y eso que me suena haber leido algo en su momento. ;)[/quote]

(A ver que tal me sale esto de responder un mensaje). Pincha en el logo BMWMOTOS.COM (dibuito azul superior derecho en página principal), vete a TECNICA BMWMOTOS.COM - MANTENIMIENTO MOTO - SINCRONIZACION CON VACUÓMETRO. es un artículo muy interesante que no tiene desperdicio, y muy bien explicado. Aprovecho para agradecer al autor su tiempo y consideración, ya que con gestos como este, nos ahorramos unos buenos dineros y mantenemos en buenas condiciones nuestras máquinas.
Un saludo ::)

Efectivamente, quiza el pago sea lo mas sencillo pues se puede realizar transferencia a una cuenta. El mayor problema que veo es como hacer luego la distribucion a cada uno. Yo personalmente soy de Madrid y los que sean de aqui, no tengo problema en quedar con ellos.

Hola a todos.

He hablado con la gente de SELECTRONIC y me dicen que en principio tienen en stock y que en aprox. una semana podriamos tener aqui el pedido. Respecto al precio, solo conseguiriamos mejora si pedimos 10 o mas, por lo que de momento son 75€ mas gastos de envio (lo que pone en la web). Tambien me indican que solo existe una version desde su creacion, por lo tanto el modelo es el TWINMAX MK III Version GB (en ingles).

Dado que tengo muchos privados, y algunos repetidos, os agradeceria que aquellos interesados me envieis un correo a "VLORENTE@HOTMAIL.COM" con asunto "PEDIDO TWINMAX" indicandome:

Nick
Nombre
Direccion
Movil

Una vez sepamos de forma concreta cuantos somos y de donde, vemos como hacer la distribucion y precio final.

Para aquellos que no lo sepan, un TWINMAX, no es mas que una herramienta de taller que sirve para sincronizar los cilindros y ajustar la carburacion. No da potencia, no es tunning y no suena ni se enciende.

Quedo a la espera de los correos para elaborar una lista definitiva.

Saludos a todos.

Bueno. Por el momento somos 6 personas, contandome a mi. Deberiamos llegar a 10 para obtener descuento.

En cualquier caso, salvo que cada uno quiera pedirlo por su cuenta, ya que estoy en el tema no me importa seguir con ello. Quien sabe, quiza algun dia nos encontremos en BMWRIDERS y me inviteis a una cerveza. ;)

Por el momento, lo que se ha pensado es lo siguiente: aquellos interesados y que me habeis enviado un correo os pasare un numero de cuenta para que me hagais el ingreso del precio que me diga SELECTRONIC. Una vez tenga confirmados los ingresos, hare el pedido y una vez lo tenga aqui os enviare por reembolso el paquete a vuestra direccion. Aquellos que son de Madrid, pues quedaremos y os lo puedo dar en mano.

Por el momento, con las fiestas y dado que tampoco hay excesiva urgencia, dejamos abierta la lista hasta el VIERNES 10 de Noviembre.

Si alguien tiene alguna duda, o sugiere algo, que no dude en mandarme un correo (vlorente@hotmail.com).

Un saludo a todos.

Ya somos 10 personas.

En principio podremos sacar algo de descuento.

:)Hola yo en el ultimo pedido conjunto compre uno,lo tengo nuevo a estrenar.Soy de Huelva si alguien,lo quiere lo vendo por 75euros ;D

Simplemente informaros que por el momento somos 14. Vamos a ver si se apunta alguien mas de aqui al viernes.

Saludos a todos.

Hola a todos.
Simplemente comentaros que finalmente somos 15 personas, aunque debido a un despiste mio es posible que todavia se apunte alguno mas. Por el momento estos son los que tengo:

Colorin
SPQR
Parra
JMA
Victor R. Belio
Boletus
Levorato
LeuBCN
Pepelus
Horkonpon
Roman
Alitos
Macnavas
Lede
R1100S

Voy a mandar un correo a la gente de SELECTRONIC para que nos den un precio final. En cuanto lo tenga, os mandare un correo informando del precio final y un numero de cuenta para confirmar el pedido. En cuanto tenga todos los pedidos confirmados hare el pedido de los TWINMAX.

Tal y como os he comentado, aquellos que sean de Madrid o alrededores (segovia, avila, guadalajara, toledo...) podemos quedar para daroslo en mano. Al resto, os lo enviare por correo certificado y contra reembolso a la direccion que me habeis proporcionado.

En cuanto tenga contestacion de SELECTRONIC, os lo digo y os escribo.

Cualquier duda que tengais, no dudeis en escribirme (vlorente@hotmail.com).

Un saludo a todos.

Hola a todos.
Bueno, he hablado con la gente de SELECTRONIC y finalmente se nos queda este es el precio que nos hacen:

15 TWINMAX 69€
16€ gastos de envio
TOTAL 1051€

Es decir, tocamos a 70€ cada uno mas lo que cueste enviaroslo a vuestra casa. En la web costaria 75€ + 16€ de gastos de envio, 90€.

Os mandare un correo electronico indicando un numero de cuenta para que me confirmeis el pedido. Una vez estemos todos confirmados (recordemos que las transferencias tardan 48h) hare el pedido de los TWINMAX. Una vez los tengamos en Madrid, vemos la mejor manera de distribuirlos a cada uno.

Cualquier duda que tengais, estoy a vuestra disposicion.

Mil gracias por las molestias que te estás tomando. En mi caso lo recogeré en mano y de paso tomamos una cervecita [smiley=beer.gif]

Simplemente deciros que ya os he mandado el numero de cuenta a todos y que ya he recibido algunas confirmaciones de transferencias.

Intentad tenerlo antes del proximo miercoles, para el viernes, como muy tarde, hacer el pedido a SELECTRONIC. Me han confirmado que los tienen en stock, o al menos eso dicen, con lo que si lo pedimos el viernes que viene, lo tendremos en MAdrid al viernes siguiente aprox.

Agradeceros a todos los agradecimientos que me habeis mandado, pero tranquilos que de momento no me esta causando mucha molestia salvo mandar algun correo y tiempo (siento no poder agilizarlo mas, pero somos muchos). Lo mas divertido sera cuando tenga que ir a correos con 15 paquetes, jejeje.

Una vez tengamos aqui los "bichos" hablare con cada uno para ver como se lo envio. Si alguno quiere venir a Madrid podra recogerlo en mano y si alguno me invita a una cerveza pues lo mismo se lo acerco yo.

Bueno, hablamos e intentar hacer las transferencias porque encuanto las tengamos todas antes hago el pedido. Y si alguno se apunta a ultima hora, mientras tenga sus datos y el dinero, todavia esta a tiempo.

Saludos a todos de nuevo.

Bueno. Ante todo volver a daros las gracias a todos por vuestra colaboracion que tampoco esta siendo poca.

Hasta el momento he recibido 7 transferencias, de las cuales tengo identificados a:

colorin
victorrt
macnavas

Las otras 4, no se a quien corresponden:

Banco Bizkaia
C.A. Pensiones de Barcelona
C. Castilla la Mancha
Bankinter Ovideo

Por favor, podeis inviarme un correo o privado indicandome vuestro numero de cuenta origen para asociarlas ??

De toledo solo tengo a una persona, pero de barcelona tres, con lo que no me es facil identificaros por el banco. Intentad, que en observaciones de la transferencia indiquen vuestro nick para saber a quien corresponde el pago.

Bueno, un saludo a todos e ire posteando novedades.

Saludos.
Os adjunto el estado de los pagos a dia de hoy para que veais como va por el momento:

Víctor ya esta claro mira tu correo, mañana por la mañana el Banco lo soluciona. ;)

ok por mi parte estoy de acuerdo, no seria justo que ademas le cueste pringar. ;)

Por mi parte también está claro-clarisimo, cuando lo recoja, además de las gracias invito a café o aperitivo, y por supuesto si no salen las cuentas decídmelo cuanto antes, que ni pringar ni adelantar dinero

Muy buenas a todos.
Os agradezco un monton vuestra preocupacion, pero creo que no merece la pena complicarse la vida y hacer transferencias de 1€. Ademas, se esta apuntando gente a ultima hora con lo que vamos a ser unas 13 o 14 personas.

De veras, no os preocupeis.

Os adjunto el estado actual de los pagos:

Confirmados:
Boletus
Colorin
Horkopon
JMA
Lede
Levorato
MacNavas
Manchego
Roman
SPQR
VictorR100T
Estey
R1100S (yo)

Pendiente:

Parra (lo hara la semana que viene)
Pepelus
JoseMi_1150
JBolle (se ha apuntado hoy, pendiente de pago)

Tengo 1 pago que no se si pertenece a JoseMi o a Pepelus. Podeis decirme algo, por favor ??

La semana que viene, miercoles o asi, hare el pedido con aquellos pagos que tenga.

Tengo 1 pago que no se si pertenece a JoseMi o a Pepelus. Podeis decirme algo, por favor ??  

Yo no he sido ;) ;)!!!!

Si llego a tiempo te hago la trasnferencia mañana mismo.

Un saludo.

Josemi.

Parece que todo aclarado. Este es el estado actual (24-11-2006):

Confirmados:
Boletus
Colorin
Horkopon
JMA
Lede
Levorato
MacNavas
Manchego
Pepelus
Roman
SPQR
VictorR100T
Estey
R1100S (yo)

Pendientes:
Parra (lo hara la semana que viene)
JoseMi_1150 (pendiente de pago)
JBolle (nueva incorporacion)

Fecha tope para transferencias: MIERCOLES 29-11-2006.

PD: Por favor, recordar INDICAR EL NICK EN OBSERVACIONES para yo
identificar el pago facilmente.

Bueno, ya posteo el lunes que seguro que estamos todos.

Ya tengo el pago de JBolle y de Parra, con lo que solo nos queda confirmar a JoseMi que me consta que hizo el pago ayer.

Con un poco de suerte, el lunes estamos todos y hacemos el pedido.

Hasta mañana.

Saludos.

Venga, yo tambien me apunto. Pot 75$ seguro que lo amortizo pronto.

Tan solo una cosilla: ¿es igual que el que figura por ahi en el pdf ese donde se detalla cómo hacer la carburación y la sincro?

¿Y vale para todos los modelos boxer, no? Lo digo pq yo tengo la 1150 Adv.

Pues eso, que cuentes conmigo. Si es necesario mandarte un privado me lo dices y tu nº de cuenta o como quieras que lo hagamos.

Rfgssssssssssssssss

Gattaca, acabo de contestarte.

FECHA TOPE de PAGOS el MIERCOLES 27-11-06.

Tan solo hay 2 nuevas incoorporaciones, pero aquellas que no tenga para dicho dia no las podre incluir.

Somos muchas personas y llevamos 1 mes con el tema. No puedo prolongarlo mas.

Si haceis el ingreso antes de las 11 del martes, yo lo veria efectivo el miercoles.

Saludos a todos.

Hola a todos.
Aunque mi intencion era haber cerrado ya la lista de personas, se han apuntado ayer dos nuevos y uno de ellos ya ha mandado la transferencia. Me sabe muy mal tener que esperar mas, y me sabe muy mal que por unos dias se queden fuera.

En concreto estoy pendiente de Gattaca que no hoy no ha podido hacer el pago. En vuestra mano esta decidir si le esperamos al jueves o si por el contrario cerramos ya el tema. Por otro lado, llevamos un mes con el tema y somos 16 personas.

Lo que me digais, hago.

Saludos a todos.

VictorR100T dijo:
Hola

Yo opino que no debemos esperar más allá de este mismo jueves. Marca como hora límite las 12 del mediodía o la hora que quieras o te convenga y entonces se cierra el asunto del mismo modo que se cierran las puertas del metro. El que se quede en la estación tendrá que esperar al próximo tren; sino no arrancaría nunca, porque siempre hay quien llega un pelín tarde....

Saludos.

Estoy de acuerdo con VictorR100t.

Atrás