Simplemente deciros que ya os he mandado el numero de cuenta a todos y que ya he recibido algunas confirmaciones de transferencias.
Intentad tenerlo antes del proximo miercoles, para el viernes, como muy tarde, hacer el pedido a SELECTRONIC. Me han confirmado que los tienen en stock, o al menos eso dicen, con lo que si lo pedimos el viernes que viene, lo tendremos en MAdrid al viernes siguiente aprox.
Agradeceros a todos los agradecimientos que me habeis mandado, pero tranquilos que de momento no me esta causando mucha molestia salvo mandar algun correo y tiempo (siento no poder agilizarlo mas, pero somos muchos). Lo mas divertido sera cuando tenga que ir a correos con 15 paquetes, jejeje.
Una vez tengamos aqui los "bichos" hablare con cada uno para ver como se lo envio. Si alguno quiere venir a Madrid podra recogerlo en mano y si alguno me invita a una cerveza pues lo mismo se lo acerco yo.
Bueno, hablamos e intentar hacer las transferencias porque encuanto las tengamos todas antes hago el pedido. Y si alguno se apunta a ultima hora, mientras tenga sus datos y el dinero, todavia esta a tiempo.
Saludos a todos de nuevo.