Compra de TWINMAX.

¡Gattaca, date prisa que yo estoy frito por que vengan los cacharritos estos! :-X :-X :-X

***** FECHA TOPE PARA EL PAGO: MIERCOLES, 29 NOVIEMBRE 2006 A LAS 12:00 *****

PD: GAttaca, tienes mi movil y el correo. Dime algo antes de las 12h.

**** PROCESO DE COMPRA CERRADO ****

**** PEDIDO REALIZADO ****

**** TODOS LOS PAGOS CONFIRMADOS ****

Os ire informando de novedades.

SAludos a todos.

Muy buenas a todos, especialmente a R1100S.

Perdonad por la tardanza, pero como le dije a Victor el pago lo hice el 29 a las 10:45 de la mañana. Si algo se ha retrasado ha sido por la Unicaja de los co**nes. Me pusieron de pegas...y encima casi me qyuedo fuera por culpa estos tontosdelculo.

Bueno, parece que al final todo marcha bien. Gracias por no dejarme en tierra. Se nota que somos un colectivo aparte.... ;)

Rfgsssssssssss

Hola, alguien me puede decir si el twinmax vale para la inyeccion de una K100 RS 16v.

Gracias, un saludo ;) ;)

manitafuria dijo:
Hola, alguien me puede decir si el twinmax vale para la inyeccion de una K100 RS 16v.

Gracias, un saludo ;) ;)

Pues si, si vale. De hecho hay quien lo usa. Tomas un cilindro como referencia y a partir de ese ajustas los otros tres y ya tienes los cuatro carburadores sincronizados.

Saludos.

¿Alguien sabe algo de pedido?, yo no he vuelto a tener noticias desde el pasado día 5 :-?
Un saludo a todos.

madre mía, madre mía....., que no coño, que no pasa ná mal pensados.

parra dijo:
madre mía, madre mía....., que no coño, que no pasa ná mal pensados.

Que no, que no es que estemos pensando mal, ... de momento ...., que lo que ocurre es que a uno siempre le han gustado los juguetes electrónicos y ya estamos deseando probarlo.

A ver si con un pokito de suerte nos traen los Reyes Magos ese cacharrito... ;) Ya verás como lo voy a disfrutar, más que un niño chico el 7 por la mañana ;D ;D ;D

Rfgssssssss.....y FELICES FIESTAS A TODOS

Chicos, YA LO TENEMOS EN MADRID !!! creo, que os va a encantar.

Os mando un correo.

Gattaca, cuando puedas, me faltan tus datos.

Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia.

Viva el gordo ese de rojo, si hombre ese al que llaman Papa Noel.

Para recogerlo y que no resulte tan caro el envio, podriamos ponernos de acuerdo por zonas. ¿que os parece?

¡ Bueno !, yo creo que han sido los Reyes Magos.
Gracias Victor por tus gestiones. ¡Vaya follón en que te hemos metido!
Si te podemos ayudar en la distribución, cuenta con ello. En mi caso, como te comenté, podría recoger los pedidos de Barcelona, aunque creo que sólo somos dos.

Saludos.

VictorR100T dijo:
¡Buena noticia tocayo!

Sabía que el Olentzaro no me podía fallar; aunque en mi caso no lo palparé todavía en los días que precise el envío por Correos. ¡Qué le vamos a hacer! ;)

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Hola Victor. Por citar al Olentzero sospecho que vives en Euskadi. Yo vivo en Bilbao, nos podemos apañar para los gastos de envío.

Ssludos ;)

Nada de monumentos que me pongo colorao, por favor.

Yo tambien creo que lo mejor es organizarse por zonas, pero salvo madrid y Barcelona, creo que el resto sois uno a uno.

Yo mañana he quedado con Lede para darle el suyo a las 12:30 en Plaza Castilla. Resulta que esta por Madrid y asi aprovecha. Si alguno de los de MAdrid, Toledo o Guadalajar puede, pasaros y os llevais el aparato.

Para el resto, la semana que viene ire a correos y os comento. Mientras tanto, organizaros entre vosotros si quereis que os haga un envio conjunto. Para haceros una idea, mandar unas tazas a Francia me costo como unos 10 o 14€ por certificado. Contrareembolso y en España, creo que sera menos.

Sigo sin movil ni datos de GAtacca y JoseMi_1150. Mandarmelos para ponernos en contacto.

Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD !!!!!

Otra cosa.
PArece ser que una persona de Malaga va a estar por Madrid. Lo digo por la gente de Cordoba, Malaga y Granada.

Quiza podais organizaros.

HAblad con Gattaca1150 y decidme lo que sea.

Saludos a todos de nuevo.

R1100S dijo:
Yo mañana he quedado con Lede para darle el suyo a las 12:30 en Plaza Castilla. Resulta que esta por Madrid y asi aprovecha. Si alguno de los de MAdrid, Toledo o Guadalajar puede, pasaros y os llevais el aparato...

A las 12:30 estaré yo también en la Plaza de Castilla !!!!!!!

A todo esto... ¿en qué lado de la plaza? ¿En los juzgados? :P

R1100S dijo:
Nada de monumentos que me pongo colorao, por favor.

Yo tambien creo que lo mejor es organizarse por zonas, pero salvo madrid y Barcelona, creo que el resto sois uno a uno.

Yo mañana he quedado con Lede para darle el suyo a las 12:30 en Plaza Castilla. Resulta que esta por Madrid y asi aprovecha. Si alguno de los de MAdrid, Toledo o Guadalajar puede, pasaros y os llevais el aparato.

Para el resto, la semana que viene ire a correos y os comento. Mientras tanto, organizaros entre vosotros si quereis que os haga un envio conjunto. [highlight]Para haceros una idea, mandar unas tazas a Francia me costo como unos 10 o 14€ por certificado. Contrareembolso y en España, creo que sera menos.[/highlight]

Sigo sin movil ni datos de GAtacca y JoseMi_1150. Mandarmelos para ponernos en contacto.

Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD !!!!!

Como ejemplo mandé un casco (2.4 kg) contrareembolso y certificado a Badajoz y cobraron 9.2 euros.

Saludos ;)

Twinmax ya en mi poder, sano y salvo, y deseando ser enchufado a los carburadores 8-)

Gracias por todo, Victor ;)

Hoy ha venido Papa Noel y el twinmax ya esta en mi poder. Gracias Victor, por tus gestiones y las molestias que te has tomado. Y ya sabes la cerveza sigue en pie, cuando quieras hacemos una rutilla por la sierra.

Si alguien sabe decirme como funciona en la R1200Gs se lo agradezco, pues no se donde lleva el tornillo de regular el relenti.

Saludos a todos y Feliz Navidad. ;)

Papa Noel tambien me ha dejado el nuevo juguetito en Plaza de Castilla, estoy como loco por enchufarlo a mi niña, gracias Victor!!!

Un par de preguntas a ver si alguien me echa una mano:

Mi moto es la 1150RT

1.- En el lateral izquierdo, ¿como se quita el plastico negro para acceder a la zona donde se conecta el twin max?¿Hay que quitar todo el carenado? En la derecha es muy sencillo, un simple tornillo.

2.- ¿como se han de sincronizar los cilindros? ¿en frio o en caliente? Supongo que en caliente, pero no lo se.

Un saludo y muchas gracias.

Josemi.

josemi1150 dijo:
Papa Noel tambien me ha dejado el nuevo juguetito en Plaza de Castilla, estoy como loco por enchufarlo a mi niña, gracias Victor!!!

Un par de preguntas a ver si alguien me echa una mano:

Mi moto es la 1150RT

1.- En el lateral izquierdo, ¿como se quita el plastico negro para acceder a la zona donde se conecta el twin max?¿Hay que quitar todo el carenado? En la derecha es muy sencillo, un simple tornillo.

[highlight]2.- ¿como se han de sincronizar los cilindros? ¿en frio o en caliente? Supongo que en caliente, pero no lo se.[/highlight]

Un saludo y muchas gracias.

Josemi.

En caliente a temperatura de servicio.

Y no os asusteis, la primera vez que usé el Twinmax, tardé más en leer las instrucciones que en ajustar los carburadores. Es realmente sencillo.

Saludos ;)

Hola josemi.
Efectivamente es como te dice horcopon. La medicion se hace en caliente, pero cuidado de no tener la moto mas de 15 minutos en marcha. Recuerda que es tienes refrigeracion por aire. De todas formas, tal y como te dice horkopon, es muy sencillo y quizas tardes mas en leer las instrucciones que en hacer la medicion.

Pensaba poner un post explicando el proceso, pero creo que en manual del foro esta bastante bien explicado y con fotos. En resumidas cuentas, el proceso es:

1) calentar la moto
2) calibrar el twinmax
3) conectar el twinmax
4) realizar ajuste a ralenti y luego en alta

En cualquier caso, si alguno tiene alguna duda, mandarme un correo o llamarme y os ayudo en lo que pueda.

Aqui teneis el manual del foro: http://www.bmwmotos.com/manuales/sincro/index.htm

Saludos a todos y cuando podais, a ver si hacemos una salida juntos.

FELICES FIESTAS a todos.

Un compañero de trabajo subirá a Madrid estas fiestas y aprovecharé para que recoja el regalito. Si alguien desea que lo recoja por él, decidmelo tanto a mi como a Victor y luego quedamos para pasarlo en cualquier Gas Station de camino entre Sevilla y Málaga.

Rfgssssssssssssssssssss

Víctor como en valencia creo que estoy yo solo me lo mandas y al recogerlo pagare los gastos de envió, gracias y felices pascuas. ;)

*** Atencion ***

Levorato y Cordoba1200, de Granada y Cordoba respectivamente.

Gattaca va a recoger el twinmax en madrid y se lo llevan a Malaga, con lo que podeis quedar con el en la N-IV y os lo da.

Comentarme lo que sea.

Saludos.

Por favorr, confirmarme todos vuestros datos para que asi en cuanto tengamos precio y forma, pueda haceros los envios lo antes posible.

Por el momento solo tengo a:

boletus
spqr
VictorR100T
Horkopon

Saludos.

Victor, yo estoy muy cerca de Madrid, me gustaría que me indicases como quedar contigo para recogertelo, dime el lugar y la hora más cómoda para ti.
Gracias.

Bueno, solo deciros que ya me he estrenado con el aparato y desde luego en mi caso menudo cambio.

Ademas de reglar valvulas, que era la razon indispensable del TWINMAX, he tenido que sincronizar cilindros pues salvo las de escape de un cilindro he tenido que "tocar" todas. No os digo mas que las de admision que deben ir a 0,15 tenian mas de 0,30.

Tras ajustar juego de valvulas, con el consiguiente CLA CLAC y TIC TIC, he sincronizado cilindros. El cambio ha sido como de la noche al dia. La moto vibra menos, es mas constante en el empuje y no se nota el bache a las 3000 rpm. Y ya no se mueven los espejos a ralenti.

Y simplemente añadir que he seguido literalmente el manual del foro, con lo que creo que no merece la pena dar mas explicaciones. Incluido lo de los tubos de la bateria. Aun asi, si alguiente tiene alguna duda, que me lo diga.

Saludos a todos y a ver si me vais confirmando direccion y envios para mandaros los que estais pendientes.

Y como bien a dicho alguien por ahi, me podria recorrer España sin pagar una sola cerveza. Jajajaja... No dudeis en que saldare dicha deuda. Jajajja....

Pues yo ya lo he recogido de la mano de r1100s, al que encima de todas las molestias que se ha tomado le he hecho esperar; podría decir que ha sido culpa del tráfico, pero ha sido torpeza mia, he dado un par de vueltas a la plaza y me he bajado por la castellana buscando una vía de servicio que no existe, y luego lo del autobus....

Bueno, gracias de nuevo, la invitación sigue en pié.

Feliz año a todos

Atrás