Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
manitafuria dijo:Hola, alguien me puede decir si el twinmax vale para la inyeccion de una K100 RS 16v.
Gracias, un saludo![]()
![]()
manitafuria dijo:Hola, alguien me puede decir si el twinmax vale para la inyeccion de una K100 RS 16v.
Gracias, un saludo![]()
![]()
parra dijo:madre mía, madre mía....., que no coño, que no pasa ná mal pensados.
VictorR100T dijo:¡Buena noticia tocayo!
Sabía que el Olentzaro no me podía fallar; aunque en mi caso no lo palparé todavía en los días que precise el envío por Correos. ¡Qué le vamos a hacer!
¡¡¡Feliz Navidad!!!
R1100S dijo:Yo mañana he quedado con Lede para darle el suyo a las 12:30 en Plaza Castilla. Resulta que esta por Madrid y asi aprovecha. Si alguno de los de MAdrid, Toledo o Guadalajar puede, pasaros y os llevais el aparato...
R1100S dijo:Nada de monumentos que me pongo colorao, por favor.
Yo tambien creo que lo mejor es organizarse por zonas, pero salvo madrid y Barcelona, creo que el resto sois uno a uno.
Yo mañana he quedado con Lede para darle el suyo a las 12:30 en Plaza Castilla. Resulta que esta por Madrid y asi aprovecha. Si alguno de los de MAdrid, Toledo o Guadalajar puede, pasaros y os llevais el aparato.
Para el resto, la semana que viene ire a correos y os comento. Mientras tanto, organizaros entre vosotros si quereis que os haga un envio conjunto. [highlight]Para haceros una idea, mandar unas tazas a Francia me costo como unos 10 o 14€ por certificado. Contrareembolso y en España, creo que sera menos.[/highlight]
Sigo sin movil ni datos de GAtacca y JoseMi_1150. Mandarmelos para ponernos en contacto.
Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD !!!!!
josemi1150 dijo:Papa Noel tambien me ha dejado el nuevo juguetito en Plaza de Castilla, estoy como loco por enchufarlo a mi niña, gracias Victor!!!
Un par de preguntas a ver si alguien me echa una mano:
Mi moto es la 1150RT
1.- En el lateral izquierdo, ¿como se quita el plastico negro para acceder a la zona donde se conecta el twin max?¿Hay que quitar todo el carenado? En la derecha es muy sencillo, un simple tornillo.
[highlight]2.- ¿como se han de sincronizar los cilindros? ¿en frio o en caliente? Supongo que en caliente, pero no lo se.[/highlight]
Un saludo y muchas gracias.
Josemi.