compra de un baul para f-650gs

• Autor Autor JOSEMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JOSEMA

Invitado
hola soy nuevo en este foro quisiera informacion sobre un baul para f-650gs que no fuera de bmw porque el precio suyo ya lo se ¿donde puedo comprarlo en madrid?

Yo a la mía en su momento ni me planteé el ponerle el original por su desorbitado precio y su escasa capacidad así que le puse un Givi Maxia en el que cabían 2 cascos.

Además por muy poco dinero mas le puse una luz de freno que me parece una opción que incrementa la seguridad.

Me salió todo por la mitad que el de BMW.

Míralos en www.givi.it

Un saludo!

Juan Pedro

Lo dicho por Juan Xixon, vete al GIVI (Maxia 52) o en todo caso al SHAD (de 48 L), y dejate de mariconadas de BMW, que a parte de ser sumamente caras, solo cumplen una función estética pero no cabe ná de ná, y supongo que en el Top, querrás llevar cosas nó..............?

Pues me vais a perdonar pero discrepo, es evidente que es mas pequeño y que es mas caro, pero esta mas integrado en la moto.

Yo no suelo llevarlo siempre y cuando lo quito el soporte queda integrado en la linea de la moto, habeis probado a ver como queda la moto con los soportes de uno no bmw? pues bastante feo.

Esta claro que esto es cuestion de gustos, cuando se viaja esos 10 o 15 litros de mas se echan en falta pero la moto es para cuando se viaja y cuando no y en cada uno esta la eleccion.

Yo en su momento lo sopese y en el mismo dia con poca diferencia de tiempo fui a ver los dos por los que me habia decantado el BMW y un SHAD y cuando vi los dos me dicidi por el oficial.

Saludos

Pues yo que tuve el original en la F650 y en la F650 GS te aconsejo el Givi... No lo dudes... En el maxia de Givi te caben dos cascos la chaqueta y mcuhas cosas si vas de viaje... Si le pones el original te arrepentirás... ;)

pardo dijo:
En el maxia de Givi te caben dos cascos la chaqueta y mcuhas cosas si vas de viaje... Si le pones el original te arrepentirás... ;)

No me fío ni un pelo de dejar dos cascos y una chaqueta en un topcase. Sea en el topcase que sea, me da igual. Fiaros de las cerraduras, fiaros.

Vsssssssss

Pues te puedo vender el mío original si llegamos a un acuerdo.

yo he estrenado esta mañana un shad (es el fabricante que hace los de BMW) de 46 litros, después de haber tenido el original (que se suicidó, se bajó en marcha)
en principio, para mi gusto, el original quedaba muy integrado, tenía la misma llave que el arranque de la moto y la cerradura me parece de mejor calidad. pero es muy pequeño.

Hola atodos, al hilo de esto de los baules, yo tambien estoy pensando en ponerme uno (f650gs 03) pero hay quien dice que se nota mucho los rebufos y se resiente la estabilidad, ¿hay alguien que pueda aportar su experiencia.

Un saludo

Bienvenido y saludos!
Pués que casualidad, pero hoy he estrenado un Shad de 46 l., como el de McBauman... ;) ;)
La verdad es que estuve mirando el original... precioso y bien integrado, pero como se dice más arriba, no cabe nada y yo lo quiero para el trabajo... en este me cabe la maleta, y si quiero, puedo dejar el casco (caben los dos).
Sobre lo de la estabilidad... sólo he hecho 20 kms, o sea, que aún no puedo opinar, pero mañana me tocan 150 y ya os contaré qué me parece. Ah, por cierto, me ha costado casi la mitad que el original cabiendo casi el doble... casi nada!! ;D ;D ;D

Vsssss y cuidado por lo gris!!

Sin dudas el original, una sola llave para todo, y es el que le pega, no busque imitaciones solo material original ;D ;D ;D

Saludosssssssssssss

Adiosssssssssssssssssssssss

Hola a todos:

Hoy me han traido las maletas nuevas y originales de BMW, las dos. Maletitas + emblemas + roltulos+cerraduras =596 €. Las cerradura normalitas, las maletas normalitas lo único bonito el emblema de BMW. El top case lo pondré Givi, mas bonito, mas espacio y muchisimo más barato
Sin más...saluditos ;)

Atrás