compra de una bmw

eduardo k 75

Acelerando
buenas a todos tengo un amigo que anda detras de una bmw tipo k75 / 100 yo tengo una k75 y le acoseje que buscase una tipo 16v y quisiera que me ayudarias para darle algun consejo y diferencias entre la de 2 valvulas y las 4 v por cilindro haber si se decide a entrar en el mundo de las ruteras que viene de las rr y suoer rr

3E3F2E3A293F3404306C6E5B0 dijo:
buenas a todos tengo un amigo que anda detras de una bmw tipo k75 / 100  yo tengo una k75 y le acoseje que buscase una tipo 16v y quisiera que me ayudarias para darle algun consejo y diferencias entre la de  2 valvulas y las 4 v por cilindro haber si se decide a entrar en el mundo de las ruteras que viene de las rr y suoer rr

Entre las K100 2V y las 4V por cilindro, hay todo un mundo de evolución a mejor, sobre todo en el apartado dinámico y si ya lleva ABS y funciona, sería lo mejor...

...Salvo que la mayoría de la utilización que le vaya a dar, sea urbana...La K75, sobre todo las Base, C, ó metropólitan, siguen siendo el mejor megascooter para ciudad

Y consejo...pues que se acompañe de tí ó de alguien que las conozca y te fíes más, porque si lees mucho por aquí, ya te habrás dado cuenta que una K puede darte la mayor de las satisfacciones...ó los mayores disgustos uno tras de otro

Viniendo de las rr supongo que tiene claro donde se quiere meter, mis amigos todavia no comprende que yo tenga una k 75 con 21 añitos mientras ellos tienen nanek japonesas de ùltima generaciòn.Lo de tener mas valvulas claro que cambia el caracter de la moto en general mejoran algo las prestaciones pero siguen sin llegar al caracter de una r.

gracias por los consejos y sobre el tema de que el viene del mundo rr yo le deje la mia y la verdad que siendo un k75 del 87 le gusto por dos razones que me comento una los bajos del motor y otra como ya sabeis la comodidad para viajar de las bmw que el para lo que quiere la moto ya que gracias a la rr solo le queda 1 punto de carnet

Hola!! Me parece muy buena decisión el cambio de tipo de moto... Pero viniendo de "erres"... a lo mejor les pueda ir mejor una "F"
P.D: Hace un par de años mi idea era una k75s pero la descarté por peso y desconocimiento.
un saludo

Atrás