Compra de una F650GS Revisiones

vientoymar

Arrancando
Saludos a todos, como ya veis estoy en busca de una Gesita y estoy venga que te mira las ofertas de la gente.
Ya tengo unas cuantas que más o menos se me adaptan a lo que busco pero me gustaría saber datos como cada cuento hay que hacerla las revisiones, cada cuanto se cambia el kit de transmisión, neumáticos, etc, cuando son las revisiones "gordas" y demás. También que cosas se deben mirar, a parte de las genéricas de todas las motos, más específicamente sobre este modelo, cosas que le fallen o que se rompan facilmente, etc, no se, cosas que ocultaríais si la vais a vender :D

Y otra cosa importante, porque la mayoría que veo son sin limitar o lo están en papeles, ¿cuanto cuesta limitar una GS?

Venga, muchas gracias.

HOLA : Yo tengo una F 650 GS con 9500 Kms, y el otro día

le hice una revisión en el cconcesionario oficial

de CANTABRIA, y me cobraron 264,47€ ( 44.000 Pts).

Me pareció un robo descarado.

UN SALUDO. SVBCÚLEBRE

...busca un post en el subforo "MENSAJES MOTEROS" titulado "LO QUE NOS CUESTAN LAS REVISIONES" y te harás una idea sobre modelos-concesionarios...
svbculebre, no me parece tan descabellado (bueno, por lo que hacen, no por lo que suelen cobrar) En septiembre pasé la mia de 10000 en Burgos: 232,algo...eso sí, me la devuelven lavadita.

V´ss!

AAAUUUU, joe tu. Acabo de leer el manual, luego de esas o más cada 20mil, buff, habrá que aguantarse, aunque bueno, si la compro ya con añitos como mucho no me van a ver por ahi con esas cantidades, iré la primera y nada más, el resto lo haré yo.
De todas formas he ido antes, el trato ni tan mal, decían que eran muy ..tal y que parecía que te hacían un favor cuando te las venden, pero no tengo ningún tipo de queja, es más muy bien ( y joe como está la secretaria,  :oque:opeazo :opivón :o), lo que si que me ha parecido raro es que ni ahi, saben exactamente cuanto cuesta limitar una GS, me lo han dicho así por encima que unos 200, pero nada exacto y lo peor de todo, que aproximadamente tardan ¡¡15 días!! entre papeleo y que si está o no el ingeniero en la itv, etc etc, vaaa, que churro madre mia, vaya organización, eso si, no depende de ellos.

Gracias a los dos por las respuestas, y  SVBCULEBRE, sabrías decirme que "fallitos" (hay que ser delicado ;)) le puedo ver a una gs de segunda mano mal cuidada?
A ver si quedamos con Gufy un finde y nos damos un voltio por las montañas, sector Gs kantabrón 8-)

Atrás