Honky-R45
Curveando
Hola soy nuevo en esta parte del foro, pero me ha surgido una posible compra de una moto a un tipo Ingles, el anuncio lo vi en una pagina Española, con una ubicación de aqui tambien, aunque el me ha dicho que los portes los hace a cualquier parte y no se donde esta la moto. Le hecho varias preguntas sobre si es el titular de la moto, donde esta matriculada no se si aqui o a Inglaterra. Y bueno ya sinceridad sobre el estado de la moto.... que eso es otro tema.
Mi duda es saber si alguien sabe que requisitos es necesario para la hacer el cambio de documentacion de la moto, sobre todo de origen ingles, y que otras cosas deberia saber sobre este tipo de ventas a inglaterra. Sobre todo la forma de pago mas segura que exista ya que no me da ningun tipo de garantias pagar tanta suma y no se formas de pago existen.
He estado mirando en la red, pero hay mucha informacion sobre alemania pero nada sobre inglaterra.
Muchas gracias por adelantado.
Mi duda es saber si alguien sabe que requisitos es necesario para la hacer el cambio de documentacion de la moto, sobre todo de origen ingles, y que otras cosas deberia saber sobre este tipo de ventas a inglaterra. Sobre todo la forma de pago mas segura que exista ya que no me da ningun tipo de garantias pagar tanta suma y no se formas de pago existen.
He estado mirando en la red, pero hay mucha informacion sobre alemania pero nada sobre inglaterra.
Muchas gracias por adelantado.