Compra de Veterana R1100GS 99

MA Barracus

Arrancando
Registrado
1 May 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Buenas tardes,despues de 3 Adventures (98,105 y LC) y una K1600Gt Sport,vuelvo a la vieja esencia y he pillado una GS del 99,el caso es que no lleva y necesito ponerle o bien una toma de Usb,en el salpicadero,,,que llevo un hueco donde la botonera,de 3.5x 2 o bien una toma Din en algun sitio del frontal,asi como ponerle faros auxiliares.......alguien que me eche un mano?? asi como un indice de chuches,si hay manera de ponerle malestas laterales diferentes a estas....etc,millones de gracias
 

Adjuntos

  • 71d7791b-c5cd-4a61-a060-930eafc01a01.jpg
    71d7791b-c5cd-4a61-a060-930eafc01a01.jpg
    110,1 KB · Visitas: 79
Cuidado que con esa uno se viene arriba y se pone a hacer el Long Way Round
Mucha suerte con esa preciosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues está guapa, enhorabuena.

Pero recuerda que ya va teniendo años, te va a pedir más cariño que otras más modernas.

La corriente la podrías sacar de la toma de corriente auxiliar, pinchas el cable y te llevas la corriente hasta el manillar.
 
Si no recuerdo mal, esa moto creo que lleva una toma de corriente en el lateral izquierdo, cerca del motor de arranque..
 
Hola a todos,muchas gracias,recien recogida de la tienda....buf,cuantas sensaciones,olvidadas,que gustazo,le he pillado algo para el manillar,a ver que tal,necesito eso si subir el asiento,a ver si se puede,para no llevar tan doblada las rodillas
 
Arriba