Compra dinamométrica

grodrig

En rodaje
Registrado
17 Abr 2003
Mensajes
153
Puntos
16
Pues eso, que tengo intención de comprar una llave dinamométrica y como no tengo mucha experiencia en el tema no se por donde empezar. Espero consejos sobre marca, tipo, tamaño, precio, etc.

La idea es comenzar poco a poco con las tareas de mantenimiento de la moto, cambios de aceites, correa Poly-V, reglaje de válvulas, etc., y creo que esta pieza es imprescindible, pero quisiera comprar lo mas adecuado.

Por supuesto se agradece cualquier otra idea sobre utillaje para estas operaciones.

V’s
 
Una de las marcas de mayor prestigio en dinamométricas es Britool Debes comprar una que abarque las medidas que vas a trabajar, por ejemplo, de 40 a 180 Nm. Mira bien esto último para no tener que comprar dos.
 
No entiendo de estas cosas, pero cuando abrí el motor de la Africa, me dejaron una dinamométrica-carraca que era todo un lujo.... claro que me comentaron que la llavecita en cuestión debía rondar los "veinte mil duros" y solo daba hasta 3 kgs.

Cuando tengas el tema claro, nos lo cuentas que yo también estoy muy interesado en comprar una llave de estas, aunque creo que se me va a salir del presupuesto....

RafaGasssss
 
palomogp dijo:
No entiendo de estas cosas, pero cuando abrí el motor de la Africa, me dejaron una dinamométrica-carraca que era todo un lujo.... claro que me comentaron que la llavecita en cuestión debía rondar los "veinte mil duros" y solo daba hasta 3 kgs.

Cuando tengas el tema claro, nos lo cuentas que yo también estoy muy interesado en comprar una llave de estas, aunque creo que se me va a salir del presupuesto....

RafaGasssss