compra en alemani ¿rentable?

diegok

Arrancando
Hola foreros, estoy detras de una K1200r, comparo precios de segundamo de España (he visto sobre 12500euros) y de alemania, hago numeros y creo que no sale tan rentable. Ejemplo: k1200r en Alemania lo mas barato que he visto es 10000euros mas 780 de impuestos, tasas de trafico y la ITV he calculado unos 300 euros (aunque no lo se seguro), impuesto del Ayuntamiento 120, traslado de la moto desde Alemania unos 600 Euros, y vuelo de ida vuelta unos 200 euros en esta epoca, total de todo 12000 euros, siempre y cuando no haya imprevistos. MI PREGUNTA: ESTOY EQUIVOCADO O ESTOY EN LO CIERTO, espero vuestras opiniones, posiblemente me decida gracias a ellas.

Re:  compra en alemani ¿rentable?

Hola Diegok lo de rentable depende del momento y modelo. Yo si he comprado en Alemania y el precio
es interesante pero como apuntas bien tienes que tener en cuenta los gastos que dices.
En mí caso no me he desplazado toda la venta se realizo por email pedido de precios, dudas, fotos, etc..
claro tenia la ventaja que unos amigos habían estado unos días antes allí y trajeron un vídeo grabado en
el concesionario por que estaban buscando moto, el dependiente hablaba español y fue mucho más fácil
pero con respecto al precio decirte que tuve que esperar un par de meses hasta que entro algo interesante
de precio por que con lo que tienes que aforar aquí más transporte etc.. no era interesante.

Transporte 450 euros (en la puerta de casa)
Impuesto 576 (antes 565) es lo que más me costo, por que tienes que presentarlo por narices por nternet
las motos tributan al 12%
ITV 23 euros
Tráfico: Impuesto de circulación y solicitud de matriculación

Pero aun así yo estoy de momento y cruzo los dedos alucinando con mí K12r. FullEq.
La única pega a día de hoy es que tengo el libro de usuario en Alemán lo puse en un post previo por
si alguien me echaba una mano a conseguirlo en cristiano, pero de momento parece que no hay suerte.

En fin resumiendo desde mí experiencia yo te digo que SI pero ya sabes lo que para mí funciono
puede que para otro NO sea así.
Espero no haberte liado Suerte

Saludos y Vssssssss.

Re:  compra en alemani ¿rentable?

morta dijo:
La única pega a día de hoy es que tengo el libro de usuario en Alemán lo puse en un post previo por
si alguien me echaba una mano a conseguirlo en cristiano, pero de momento parece que no hay suerte.

Saludos y Vssssssss.

Lo puedes comprar en cristiano en un concecionario oficial ;)

Atrás