Hola y saludos a todos.
Estoy intentando contactar con boxertodo y no me hacen caso, asi que lo escribo aqui y de paso os entarais vosotros, si os interesa.
Bueno, en principio tenia pensado equipar mi moto con piezas de carbono, en españa solo las vi en boxertodo (algo mas caras), pero como no conocia la empresa, antes hice un pequeño pedido para ver como funcionaban.
Y menos mal. Les pedi hace unos dos meses un pedido de unos 120 euros (tornillos azules, tapon de valvulas, poca cosa).
Mientras tanto hice un pedido parecido a Boxer desing en alemania, del que en menos de dos semanas tenia todo el pedido. En boxertodo para que te manden algo tienes que pagarlo por adelantado (y que no me digan que si les doy mi tarjeta no me lo cobran hasta que lo mandan, no los conozco para ello), por lo visto no se fian de que los clientes les deje el pedido colgado en correos. En boxerdesing, como digo en alemania, me lo mandaron todo contrarembolso.
Bueno la cosa esta que cuando hice el pedido me dijeron que estaria mas o menos en unos diez dias.
A los 26 dias, despues de mandarles unos cuantos de emails, me dicen que me mandan lo que tienen en stock, un juego de tornillos para tapon de gasolina, una valvula con logo Bmw y el adaptador de mechero. Dicen que sin gasto ninguno, pero como ya habia pagado el porte por adelantado, hasta que no tenga el resto de mi pedido, eso lo he pagado yo.
Y el resto del pedido, pues ni me contestan ni hacen por ello de donde esta. Casi a diario despues de tanto tiempo les mando email, ayer les mande unos 10.
La verdad no me importa que ya no me lo manden, si quieren que se queden el dinero, pero es una lastima que gente asi sean distribuidores de, por ejemplo Rizoma (del que tambien he pedido en francia unos espejos y embellecedores y me ha llegado en 8 dias).
Bueno estoy haciendo un pedido de las piezas de carbono en Pack-parts, un amigo ya tiene el gualdabarros para la k-s y todo perfecto.
y a los de boxer todo, decid aqui lo que querais, pero yo soy el cliente y mi correo lo teneis ya. mi pedido es el 484, porque me imagino que este problema lo teneis con mas gente.
Saludos.
Estoy intentando contactar con boxertodo y no me hacen caso, asi que lo escribo aqui y de paso os entarais vosotros, si os interesa.
Bueno, en principio tenia pensado equipar mi moto con piezas de carbono, en españa solo las vi en boxertodo (algo mas caras), pero como no conocia la empresa, antes hice un pequeño pedido para ver como funcionaban.
Y menos mal. Les pedi hace unos dos meses un pedido de unos 120 euros (tornillos azules, tapon de valvulas, poca cosa).
Mientras tanto hice un pedido parecido a Boxer desing en alemania, del que en menos de dos semanas tenia todo el pedido. En boxertodo para que te manden algo tienes que pagarlo por adelantado (y que no me digan que si les doy mi tarjeta no me lo cobran hasta que lo mandan, no los conozco para ello), por lo visto no se fian de que los clientes les deje el pedido colgado en correos. En boxerdesing, como digo en alemania, me lo mandaron todo contrarembolso.
Bueno la cosa esta que cuando hice el pedido me dijeron que estaria mas o menos en unos diez dias.
A los 26 dias, despues de mandarles unos cuantos de emails, me dicen que me mandan lo que tienen en stock, un juego de tornillos para tapon de gasolina, una valvula con logo Bmw y el adaptador de mechero. Dicen que sin gasto ninguno, pero como ya habia pagado el porte por adelantado, hasta que no tenga el resto de mi pedido, eso lo he pagado yo.
Y el resto del pedido, pues ni me contestan ni hacen por ello de donde esta. Casi a diario despues de tanto tiempo les mando email, ayer les mande unos 10.
La verdad no me importa que ya no me lo manden, si quieren que se queden el dinero, pero es una lastima que gente asi sean distribuidores de, por ejemplo Rizoma (del que tambien he pedido en francia unos espejos y embellecedores y me ha llegado en 8 dias).
Bueno estoy haciendo un pedido de las piezas de carbono en Pack-parts, un amigo ya tiene el gualdabarros para la k-s y todo perfecto.
y a los de boxer todo, decid aqui lo que querais, pero yo soy el cliente y mi correo lo teneis ya. mi pedido es el 484, porque me imagino que este problema lo teneis con mas gente.
Saludos.