COMPRA EN BOXER TODO.

Serpico

Arrancando
Hola y saludos a todos.

Estoy intentando contactar con boxertodo y no me hacen caso, asi que lo escribo aqui y de paso os entarais vosotros, si os interesa.

Bueno, en principio tenia pensado equipar mi moto con piezas de carbono, en españa solo las vi en boxertodo (algo mas caras), pero como no conocia la empresa, antes hice un pequeño pedido para ver como funcionaban.
Y menos mal. Les pedi hace unos dos meses un pedido de unos 120 euros (tornillos azules, tapon de valvulas, poca cosa).
Mientras tanto hice un pedido parecido a Boxer desing en alemania, del que en menos de dos semanas tenia todo el pedido. En boxertodo para que te manden algo tienes que pagarlo por adelantado (y que no me digan que si les doy mi tarjeta no me lo cobran hasta que lo mandan, no los conozco para ello), por lo visto no se fian de que los clientes les deje el pedido colgado en correos. En boxerdesing, como digo en alemania, me lo mandaron todo contrarembolso.

Bueno la cosa esta que cuando hice el pedido me dijeron que estaria mas o menos en  unos diez dias.
A los 26 dias, despues de mandarles unos cuantos de emails, me dicen que me mandan lo que tienen en stock, un juego de tornillos para tapon de gasolina, una valvula con logo Bmw y el adaptador de mechero. Dicen que sin gasto ninguno, pero como ya habia pagado el porte por adelantado, hasta que no tenga el resto de mi pedido, eso lo he pagado yo.
Y el resto del pedido, pues ni me contestan ni hacen por ello de donde esta. Casi a diario despues de tanto tiempo les mando email, ayer les mande unos 10.
La verdad no me importa que ya no me lo manden, si quieren que se queden el dinero, pero es una lastima que gente asi sean distribuidores de, por ejemplo Rizoma (del que tambien he pedido en francia unos espejos y embellecedores y me ha llegado en 8 dias).
Bueno estoy haciendo un pedido de las piezas de carbono en Pack-parts, un amigo ya tiene el gualdabarros para la k-s y todo perfecto.

y a los de boxer todo, decid aqui lo que querais, pero yo soy el cliente y mi correo lo teneis ya. mi pedido es el 484, porque me imagino que este problema lo teneis con mas gente.

Saludos.

Serpico dijo:
Estoy intentando contactar con boxertodo y no me hacen caso, asi que lo escribo aqui y de paso os entarais vosotros, si os interesa.

Yo primero me pasé por la tienda para pedirles una funda y luego les mandé e-mails: ni p**o caso me hicieron :o

Quedé muy decepcionado :-/ :-X

V'sssssssss

No me asustéis, compañeros :( la semana pasada les pedí una pantalla Wunderlich para mi 1200GS (que me confirmaron tenían en stock) y tras mandarles mis datos estoy a la espera de que me la manden; eso sí, no me han confirmado el pedido... ¿?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Serpico dijo:

.

Pues va ser que tienen mucho trabajo, yo les pedi 3 tonterias por un importe de poco mas de 30 €, y me lo han enviado 2 veces. Les envié un correo indicandoles que hacer con lo que no es mio a finales de Junio y todavia espero.

Francesc

Hice hará un año un pedido a 2tmoto y todo perfecto.

Les hice una consulta de precios dos veces a sú email, nada difícil, sólo una pletina del modelo Shad 44 / 46... para adaptar otro y.... hasta hoy. De esto hace uos 2-3 meses.

Evidentemente si no se molestan ni en contestar 'lo que sea' (como si no lo pueden conseguir) pues no creo que les vuelva a comprar nada.

Es lo que hay y parece que un poco generalizado!

Por lo menos pagar al recibir la mercancía.

Hola a todos, Yo hace unos 15 días les pedí un adaptador de mechero para mi gs y la verdad es que lo recibí en una semana, es el segundo pedido que les he hecho y no he tenido nunca ningún problema.

Saludos cordiales,

Santi.

Hola a todos:
Yo les pedí a finales del año pasado el cofre Hepco y su soporte para mi k1200rs y sin problema en la comunicación y el envio :).
Quizá por las fechas que son, al tener tanta variedad de productos se encuentren con problemas de suministro de los proveedores y se les haya desbordado el tema :-/. Si es verdad que para no crear malestar hay que contestar por lo menos a los mail y al tfno; la callada por respuesta y más si pagas por adelantado no fideliza al comprador :'(.
Yo les he pedido por mail precio y plazo de entrega de una pantalla alta, pero vista la situación tendré que esperar al otoño ::).

vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss

Engañar no se, pero desde luego no se caracterizan por la buena atención al cliente, o es que están desbordados :-? o que no saben vender :'(, pero la sensación en ocasiones es de tomadura de pelo:

Yo hice un pedido en abril directamente a Wunderlich (no te cuento lo que me costo comprender la forma de pago en aleman ;D) y me remitieron a ellos. Les confirme el pedido a BoxerTodo a expensas de la cotización aqui en España. Como no me enviaban el correo con los precios contacte telefononicamente y el problema era que el correo que les envie diciendo que me reafirmaba y que me cotizasen estaba en el buzón de spam :o , total solo era un pedido de 600 lereles ;). Digo yo que un buen comercial cuando tiene pendiente de confirmar un pedido podia insistir un poco para ver si asi realiza la venta.

A los 15 dias más o menos llego el pedido, excepto un piloto trasero que habia pedido, y que por no retrasar el pedido ya me enviarian. Hasta aqui correcto salvo que les pedí que me avisarán con un par de dias de antelación antes de la entrega, para organizar que hubiese alguien en casa, y la siguiente noticia que tuve fue una nota de la compañia de transportes en el buzón. Además el transportista solo lo hacia a primera hora de la tarde en mi zona, justo cuando no habia nadie. Total, que al final tuve que decir que lo dejarán en casa de mis padres y luego ir con el coche a recogerlo.

Desde entonces ando persiguiendo el dichoso piloto, que si no lo enviaban, que si no les habian dicho nada en Wunderlich, que a ver si es que no lo tenian en stock, luego que ya lo tenian en stock y que llegaba enseguida y despues de 15 dias de está buena noticia y 5 o 6 llamadas, que la fecha de entrega de Wunderlich es 25 de agosto :o, y que es que los alemanes son asi (me lo van a contar a mi que tengo una bmw ;D). Yo lo tengo pagado desde abril.

Yo entiendo que estas pasan. Estoy seguro que el piloto finalmente llegará. Pero mi queja es que todas las llamadas al respecto las he tenido que hacer yo, y que de los recados en el contestador, solo me contestarón uno porque ya se notaba mi tono de cabreo. Tampoco durante todo este tiempo he recibido un solo correo diciendo por ejemplo que "lamentaban los problemas y mal funcionamiento de Wunderlich", por aquello de echar la culpa a otro.

Una cosa es que yo tenga grabado en la frente quiero comprar y que ese piloto solo lo he encontrado en Wunderlich, y otra cosa es que nos traten de esta manera. En los negocios hay que ser proactivo e intentar limar o suavizar los problemas, y con esa actitud lo único que consiguen es cabrear al personal. Desde luego no es la mejor manera de fidelizar a los clientes y aunque ahora les sobren (que seria la única explicación) en esta vida las cosas cambian y son estos detalles los que permiten a un negocio seguir en funcionamiento o fracasar.

Yo he comprado en otras compañias, en España y fuera y la verdad es que el trato es distinto. Incluso se preocupan como has contactado con ellos, te envian el track del pedido para hacer su seguimiento, ect. Te sientes "querido", porque en el fondo "el que paga manda" o antes era asi. Debe ser que el e-commerce para ellos es otra cosa.

Saludos a todos
vsssssssssss

Os entiendo a todos los que habeis tenido algun problema con los FAMOSOS de BOXERTODO.Son problemas habituales cuando no tienes stock, pero el prolbema mas grande y por el cual nos quejamos todos es por el trato y la atencion al consumidor.Tu puedes tener el peor producto del mundo pero como lo vendas bien y trates bien a la gente, el negocio esta saegurado.

Esto es lo que le falta a esta gente.Toda la mlestia corre a cargo del comprador, mails, llamadas, fax.....y no te contestan ni al 10% que por lo general son escusas.Que si wunder... que si la mensajeria....que si no engo ninguna notificacion....

Como os habeis dado cuenta mis 2 experiencias no han sido buenas.No en el producto ni en el precio, si no el las formas y el trato recibido

[edit][/edit]
Serpico te entiendo a mi me contestaron a traves de este foro perdiendo las formas por ambos lados(yo lo reconozco)pero es que soy el agraviado, cerrando el administrador el post.No te estrañe que desde el foro algun miembro te "ataque"por expresar tu experiencias.A mi me llegaron a acusar de tener intereses ocultos en mois criticas....alucinante.

Este post sera divertido no lo dudes serpico.Cuando se pasa de la crispacion a la desesperacion solo queda el humor y la acidez(no la de estomago)

Un saludo a todos los afectados,continuar con energia y los que teneis experiencias satisfactorias no rompais la racha.

Un saludo sobre todo a Ricardo que estara siguiendo el post con entusiasmo(puedes intervenir cuando quieras)

Bueno, veo que no soy el único ni el que mas motivos tiene para quejarse!

Lo mio es sencillo! Hace quinze días les mandé 3 mail para confirmar si la parrilla del K5 vale para un modelo en concreto. Aún espero la respuesta y la solución... :-/ y yo que pensaba que lo podría resolver con dos mail y una transferencia!!!

Vssss y ánimos!

:D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :P
Eso seria lo normal, con lo baratos que son los mail y al final parece que solo funciona en telefono.
Hay mas portales que funcionan bien (con sus fallos) pero de trato exquisito.
Mediato paciencia y al toro
Un saludo

Acojonao me estais dejando con lo que os ha pasado en BoxerTodo,yo hace tres dias les he hecho un pedido de tres cosas por 96 euros mas 10 de portes y les mando un correo para que me informen de la empresa que traera el pedido y poder estar en casa para recojerlo!!Contestacion de esta empresa a mi correo!!MUTIS POR EL FORO,

Hola.
Yo tambien estoy acojonaoo.. :o :o
Yo hice ayer un pedido, y esta mañana a primera hora tenia la confirmacion del pedido, material que tienen en stok, hoy mismo le di mis datos de tarjeta, y esta tarde me han pasado un mail diciendome todos los datos de la empresa de transporte y que para el viernes tendré el paquete.
Hasta el momento me a parecido de lo mas correcto y profesional. Espero no equivocarme. Es mi primera compra en Boxertodo.
Otras veces he comprado en 2Tmoto.

Saludos y que la suerte me acompañe...

Yo ya ni me acuerdo de cuando les hize un pedido del que sólo recibí una contestación automátiva de su servidor... y hasta hoy.

Pero si me acuerdo de un post en el que alguien de Boxer-todo estaba muy atento a lo que se escribía de ellos y no le dolían prendas en comentar más de lo que era necesario, entrando ya en el ámbito privativo de una forera, para mostrar su opinión sobre el tema que al parecer le escoció bastante.

mediator dijo:
Bueno, veo que no soy el único ni el que mas motivos tiene para quejarse!

Lo mio es sencillo! Hace quinze días les mandé 3 mail para confirmar si la parrilla del K5 vale para un modelo en concreto. Aún espero la respuesta y la solución... :-/ y yo que pensaba que lo podría resolver con dos mail y una transferencia!!!

Vssss y ánimos!

Lo mismo me pasó a mi..no sé si Kraüser debe estar al corriente

SaluBOX

Pues yo hice una compra una vez y quedé muy decepcionado, de la mala atención al cliente y peor respuesta antes las quejas, a parte de la espera y el material mal embalado que me mandaron... pero, cuidado, a veces sienta mal por aqui hablar mal de cierta gente... a mi ya me dijeron una vez que hacia demasiado ruido, así que... :-X

Prefiero comprar en Touratech, que tambien estan desbordados pero saben tratar al cliente como se merece... ah, y tengo que probar 2Tmoto ;)

saludos

Me parece que estamos todos de acuerdo, el problema de esta gente es la atención al cliente. Y luego a partir de aqui que cada uno saque sus conclusiones y compre donde quiera.

vsssssss

Sea un porcentaje pequeño o no, todo el mundo pagamos.

Ya que voy a madrid dentro de unas semanas, aprovecho y les pongo una hoja de reclamaciones.

Mientras tanto a comprar en otros sitios, que los hay y de calidad.

y todabia estoy esperando una respuesta de boxertodo, de un tal ricardo, jose o quien quiera.

Saludos.

Por cierto a ver si aprenden del funcionamiento de por ejemplo, boxer-desing, son de alemania, te contestan en español, les pedi una pantalla mas grande para mi k-r y la tenia en unos 10 dias, les pedi el carenado Power, y este producto, que en todos los foros de usa se lo compran a ellos, al tener tanta salida desde el primer dia me dijeron que tardaria 9 semanas, y cada 10 dias mas o menos me mandan un correo de como va el pedido. Y no hace falta PAGAR POR ADELANTADO, te lo cobran contrarembolso.

vssssss.

Hay que jo.... con que son los de siempre y los que sacan la cara por ellos no son también los de siempre???
Cuando se hace bien se dice y cuando se hace REMATADAMENTE MAL también ,a ver si ahora va a haber veto...que esos tiempos ya pasaron chaval :P

Lo dicho... una pequeñísima representacion de la clientela que a la minima es acusada de hacer demasiado ruido... como si el cliente no tuviera derecho a ser tratado de forma correcta y a quejarse cuando las cosas no van como deberian... pronto va a salir alguien diciendo que "como los contentos son la mayoria, pues que cada uno saque sus propias conclusiones"... pues si, hay que jod... :-X

Aqui lo dejo

Una pregunta para todos los que habeis comprado en BOXERTODO(con distinto resultado).os mandan la factura con el pedido?????De las dos compras en ninguna de las dos.Me ha tocado reclamarlas, de la segunda estoy esperando.

Un saludo

Goliat dijo:
es un porcentaje pequeño los que tienen los problemas....pero si releo los post anteriores a mi me da que son los mismos siempre.
:-?

Goliat, no quiero abrir la discursión por aquí pero yo no soy de los de siempre. Soy nuevo. Yo pague religiosamente y de ese pago me falta por recibir mercancia por valor de 177 euros, que yo ya no tengo y ellos si.

No se si es un pequeño porcentaje, o si es grande, la gente que tiene problemas, me da lo mismo. Yo tengo un problema, que describo como de falta de atención hacia el cliente y lo que no me puedes discutir es que yo no tengo mi piloto, y que para enterarme de que pasa con él he tenido que ser yo el que haya llamado en todas las ocasiones (excepto una, de resultas de un mensaje en el contestador despues de que me dijeran que llamase más tarde).

Como dijo alguien en este foro una vez, me limito a exponer hechos objetivos y que cada uno saque sus conclusiones, y tu comentario, como bien dices, es una suposición.

vssssssssss

Goliat dijo:
es un porcentaje pequeño los que tienen los problemas....pero si releo los post anteriores a mi me da que son los mismos siempre.
:-?

Pues te da mal..., además yo soy para mi el 100% del porcentaje. Porque de un intento de compra, cero resultados positivos.

Claro que somos los de siempre... somos los que hemos comprado y no hemos tenido el resultado esperado. Y hablando de esperar para vuestra información sigo esperando mi pedido del 20 de abril.

Pero tengo que hacer honor a la verdad, y decir que hemos intercambiado varios correos (porque estoy hasta los güevos de llamadas de movil a mi cargo) y resumiendo los dos últimos fueron:

28/06/2006 [boxertodo] Ya se mando el 1 de junio, pero como no habia nadie en la direccion nos lo han devuelto. En esta ocasión deben enviarlos con alguna empresa rara "COURRIER-GHOST" porque ni nota, ni nada de nada, a pesar que tienen mi telefono móvil y porque en la primera fase de la entrega (tornillos y poca cosa) me llamaron tres veces.

28/06/2006 [1150-JMR] Tomad nota de esta dirección ..., porque en esta se recibe mensajeria a diario y seguro que no hay ningún posible problema para recibirlo

De esto hace hoy exáctamente un mes y nadie ha contestado, ni en un sentido ni en otro, a pesar que les envie un correo hace diez dias para interesarme por el tema. MUTIS POR EL FORO, no saben y no contestan.

¿Blanco y en botella?

Ahora que cada cual saque su conclusión, pero no es de recibo un trato así de un comercio anunciado en este foro. Es más, creo que alguien debía de mediar y pedir explicaciones (si es que a él se las dan). Yo particularmente no recomendaria este comercio para nada ni para nadie. Y lo cierto es que no pensaba dar la "brasa" con este tema, pero hay cosas que escuecen y no tienes más remedio que quejarte y porque das oportunidad a los toca-bowlings que disfrutan con un tema que ni les va ni les viene  pero con tal de picar a la gente, que esta desafortunadamente agarrada por ciertas partes (pagar antes de recibir), parece que hasta disfrutan.

V'sssss

P.D. ¿Es para escribir un libro de odiseas o es para poner una denuncia en la Guardia Civil?

Suelo trabajar con BoxerTodo para mi empresa y jamás he tenido problemas.
Cierto que pagamos por adelantado pero sin problemas. Mando un fax con el pedido, a través de correo eléctronico me confirman la factura, hago el ingreso, envío comprobante por fax y en unas semanas el pedido en la tienda.
Para cualquier cosa tengo como contacto telefónico a Víctor y por ahora me ha complacido su servicio.

Hola,
Bueno tal como explicaba anteriormente, hice un pedido esta semana y todo perfecto, esta mañana mismo he recibido el paquete, la verdad, para ser mi primera compra, todo PERFECTO. Ninguna queja al respecto.

Saludos v´s

[
28/06/2006 [boxertodo] Ya se mando el 1 de junio, pero como no habia nadie en la direccion nos lo han devuelto. En esta ocasión deben enviarlos con alguna empresa rara "COURRIER-GHOST" porque ni nota, ni nada de nada, a pesar que tienen mi telefono móvil y porque en la primera fase de la entrega (tornillos y poca cosa) me llamaron tres veces. [/quote]

Esa fue un de las disculpas que me diero en mis dos pedido.En la primera que UPS perdio el paquete(ohlis de 800E) y en el segundo que UPS lo tenian como entregado.La direccion dada es una comercial abierta en su horario, pero lo que mas me jod.... es que yo he trabajado mas de un año en MRW y se como funcionan y es imposible perder un paquete con las medidad de control.

Es una pena que Wunderlich no sepa como trabaja su importador de España, sobre todo su trato al comprador.

Sobre el comentario que somos una minoria hay gente que no se atreve a poner su experiencia negativa por que al leer otros post ven como se ataca a la gente y parece que van saliendo cada dia mas.Lo normal es ser una  minoria por que si no el negocio no se como se mantendria.

Un saludo

Permitidme que intervenga aquí, no como miembro de este foro desde casi su creación en 2002, sino como uno de los responsables de Boxertodo.com, 1ª empresa de comercio electrónico especializada en accesorios y recambios para motos BMW creada en 2003.

Antes de nada, quiero pedir disculpas a todas aquellas personas bien intencionadas que han sufrido un mal servicio por nuestra parte ya sea por fallos en la comunicación informando de la situación de su pedido o por cualquier otra razón.

Reconozco que hemos podido fallar en algunos casos por lo que os reitero mis sinceras disculpas. No voy a tirar balones fueras eludiendo nuestra responsabilidad sino todo lo contrario. Asumimos todos los errores independientemente de cual sea la causa.

También quiero agradeceros que expongáis públicamente vuestros enfados y mosqueos legítimos cuando pensáis que no estáis recibiendo el trato adecuado. Esto nos ayudará a modificar y corregir nuestros procedimientos para evitar en lo posible que no se den más casos como los que comentáis. Ponemos todo nuestro empeño en cuidar todo el proceso de la venta desde el asesoramiento inicial hasta que finalmente el cliente tiene el producto solicitado en sus manos. Es obvio que tenemos que seguir esforzándonos más en reducir al máximo este tipo de incidentes desagradables que disminuyen el nivel de calidad en el servicio que perseguimos.

En nombre del equipo de Boxertodo.com y en el mío propio, os agradezco vuestra consideración y espero que sigáis manteniendo la confianza en nuestra empresa cuya razón de ser es la satisfacción de nuestros clientes.

Muchas gracias

:o :o :o

Ernesto, muchas gracias por tú atención. Pero despues de releer tú mensaje por encontrar alguna respuesta a la desasistencia sólo se me ocurre que aparte de ser un cúmulo de buenas palabras e intenciones en su contenido parece ser que .... bueno... se intentara... estamos en ello... etc, vamos, que solo te ha faltado la típica palmadita en la espalda.

Lo curioso del tema es que precisamente hoy he recibido un correo más vuestro y no se si reirme o llorar porque creo que cuandio no se encuentran explicaciones convincentes a veces se corre el peligro de caer en lo absurdo, me explico:

En mi último correo que os envie el 17 de este mes incicandoos que ya pasaban tres semanas de mi correo para deciros una dirección donde seguro que no habria problemas de entrega (28 de junio) y que ante la falta de comunicación alguna me dieseis una explicacion, hoy, precisamente hoy me contestaís textualmente

"Estimado Javier,
Tengo tu paquete debajo de mi escritorio desde hace más de un mes, si no te lo he enviado, es porque no he tenido noticias tuyas antes.
En breve te enviaremos tu paquete a la nueva dirección suministrada.
Att
."

¿Desde el 28 de junio que mande la dirección me contestaís que teneís el pedido debajo del escritorio y que está allí porque no he dicho nada?

;D :'( ;D ;D :'( ;D :'( ;D :'( :'( ;D :'( ;D ;D :o ::) ;D :'( :D ::) :-? :-/ >:( :( >:( :o ;D

Y ahora me pregunto yo, ¿en breve?, ¿seguro?, ¿esta confirmado?, ¿cual será el siguiente paso?, ¿no llamaís por si acaso?, ¿confio en la climatologia?, ¿habra III guerra mundial?, ¿las reservas de petroleo aguantaran hasta entonces?, ¿la siguiente excusa será que estaba en la estanteria del fondo y que nadie se dio cuenta? .....

A parte de lo jocoso del asunto, a ver si sois un poquito más serios y más profesionales y atendeis con el debido respeto a vuestros clientes que no se os olvide, es de lo que comeis.

V'sss

P.D. Lo que más siento es que en mi pedido no incluyera un pit-bull para que hubiera dado buena cuenta a todo el que se sentara en ese escritorio.

FERROLANO dijo:
Yo ya ni me acuerdo de cuando les hize un pedido del que sólo recibí una contestación automátiva de su servidor... y hasta hoy.

Pero si me acuerdo de un post en el que alguien de Boxer-todo estaba muy atento a lo que se escribía de ellos y no le dolían prendas en comentar más de lo que era necesario, entrando ya en el ámbito privativo de una forera, para mostrar su opinión sobre el tema que al parecer le escoció bastante.

Impresionante...¡¡¡ Lo veía venir.... Y me cito a mi mismo, porque creo que poseo dotes para la videncia.

Mandas cuatro correos o seis o catorce a su dirección y no te contestan ninguno, pero escribes de ellos en el Foro y eso sí lo leen.

Cierto es que la formas han cambiado mucho y a mejor, ahora por lo menos es una disculpa.

CARTA A LOS REYES MAGOS:

Queridos reyes de Boxer-Todo soy un niño de 37 años, os voy a mandar otra vez mi carta, esta vez a vuestra dirección aquí en el Foro.

Querido Luis,
Muchas gracias por confiar en Boxer Todo. A continuación le mostramos los detalles de su pedido:

Cant. Producto Precio (€)
1 Llave de filtro. Para modelos K y 4V boxers. 11,70 €
1 Sangrador automático . 7,84 €

Subtotal: 19,54 €
IVA (16%): 3,13 €
TOTAL: 22,66 €

En [highlight]breve[/highlight] nos pondremos en contacto con usted para indicarle el precio de los portes y formas de pago a su disposición.
Reciba un cordial saludo,

Copia de vuestra carta remite automatizada por los duendecitos informáticos de 28 de mayo de 2006, pedido #470

[highlight]AHORA EN SERIO[/highlight]

Si relamente el Sr. Ernesto desea arreglar los problemas de la empresa que representa y no simplemente hacer un mitin palabreril en un Foro de opinión.

Que cree una dirección de correo a la que cada uno de los decepcionados clientes puedan dirigir sus quejas o peticiones, con la seguridad de que van ser contestadas una por una y, se les buscará dentro de lo razonable y lógico una solución. O el método que estimen conveniente. Todo lo demás es un pitorreo barato.

Que yo pida algo y no se me conteste, mande un correo interesándome por el tema, siempre dentro de la educación y cortesía y sin meter prisa alguna, tampoco se conteste. Y después de tres meses encuentre en un Foro que nada tiene que ver con su empresa, palabras...y más palabras es un cachondeo.

Lógicamente mi pedido, el primero que hago a su empresa es solamente para tantear el funcionamiento y seriedad de la misma, método que utilizo con cualquiera que se anuncie en internet, viendo los resultados, no pretenderán que me pida unas suspensiones por poner un ejemplo no demasiado irreal tampoco.

Por suerte se encuentran empresas en Alemania por poner un ejemplo, más serias, será también porque disponen de una persona dedicada exclusivamente a leer y posteriormente contestar correos electrónicos, creo que no es el caso de la suya, la cual deja en un mensaje automatizado, la representación ante su futura clientela.

No tengo ningún tipo de animadversión con respecto a ustedes y me encantaría que me suministraran piezas en un futuro, pero yo no vivo de palabras sino de realidades tangibles. Mejoren el servicio o les auguro un futuro incierto en su departamento de ventas on-line.

Tómense mis palabras de la mejor manera posible, porque se anuncian en un Foro del que gusto participar. Y en cierto modo no están a la altura del mismo, espero que lo solucionen por el interés mutuo de los que aquí compartimos nuestras experiencias.

Y todo esto se lo digo como forero, porque como representante de boxer-todo no le digo nada, porque visto el resultado compro en otro sitio y tan contento.

Lo estoy leyendo a diario y no queria entrar pero.....
Yo he tenido problemas no de suministro sino de incumplimiento de garantias del producto.
Y no quiero decir mas.
Salu2

Como el título del post es "COMPRA EN BOXER-TODO" voy a participar, pero estoy en la obligación moral y real de decir que jamás he tenido ningún problema con la gente de Boxer-Todo, ni con su empresa ni con las compras que he realizado (y han sido muchas a lo largo del último año).

Conmigo se han portado estupendamente, y me asombro de lo que decís en el post.

Es cierto que hace 3-4 meses que no les he comprado nada. Quizás tengan algún problema interno. No sé...

Espero que os lo solucionen lo mejor posible y que todo vuelva a la normalidad. Por vuestro bien y por supuesto del suyo. No me cabe la menor duda de que así será.

Es mi opinión.

Suerte. ;)

Sólo puede hacer una pequeña aportación, nunca he comprado a Boxer Todo (y por lo que leo me extraña que lo haga algún día) pero nunca tuve problemas cuando compré directamente a Wunderlich en Alemania. RAPIDISIMOS.

Conclusión por mi parte no compraré más productos Wunderlich y no porque no me gusten.

Para quien lo quiera coger. :( :( :(

Buenas, yo creo que honra mucho a Ernesto, dar la cara en el foro, dando una explicacion de lo que ha podido pasar en la empresa queel representa,yo personalmente no he tenido nunca problemas con ellos, con diversas compras, y es mas se de buena tinta que van cargados de trabajo, que eso no quita que puedan tener deficiencias de su servicio, pero como todos podeis suponer nadie se tira piedras sobre su empresa, en todo caso lo que se quiere es que funcione.
Por contra si podria decir otros nombres de empresa que si me han dejado tirado.

Creo que no hay ni mala fe, ni ganas de putear a nadie, muchas veces solo puede ser un cumulo de mala informacion, olvido, o falta de recursos, os recuerdo que ellos tambien depende de que les sirvan los productos.

Un poco de buena fe por parte de todos.

Un saludo.

Buenas!
No sé si a raiz de este post o gracias a la casualidad divina, el viernes me respondieron!! No pueden asegurar que el producto por el que pregunté se adapte a mi moto, por lo que me emplazan a que la marca saque el modelo concreto para mi moto... :-/
Nada que añadir, lentos (bastante!!) pero serios. Quizá otro hubiera intentado colarmelo... y después a reclamar a Santa Rita!!! En eso no puedo quejarme, al contrario.

Esperaré a ver si la marca se decide a hacer el soporte específico, y si se tercia, posiblemente lo compre.

Saludos y Vssss.

KOLO ,si no quieres comentar que te paso con la garantia estas en tu derecho, pero tampoco tiene nada de malo explicarlo, ademas creo que nos ayudara a los demas a elegir donde comprar y tambien algunas empresas aprenden a mejorar la atencion al cliente,viendo la historia desde la optica de este

ADLER dijo:
KOLO ,si no quieres comentar que te paso con la garantia estas en tu derecho, pero tampoco tiene nada de malo explicarlo, ademas creo que nos ayudara a los demas a elegir donde comprar y tambien algunas empresas aprenden a mejorar la atencion al cliente,viendo la historia desde la optica de este

Vamos a ver, los que me conocen son savedores del problema que tuve con una compra de un articulo el cual no entro con buen pie en mi casa ya que tuve que reclamar dos veces por cosas distintas y esta tercera me comunicaron que segun el suministrador no me cubria la garantia ( cuando es sabido que los articulos como minimo son de 6 meses o un año ) por defecto de fabrica.
No quiero polemizar, si ellos leen este post sabran quien soy.
Les he comprado otro articulo y sin problemas. Con todo esto quiero decir que cada cual se rasca como le pica. Hay gente que no comprara nunca mas y otros continuaran comprando a pesar de lo que se diga aqui de forma negativa hacia ellos.
Que podia haber puesto una reclamacion? pues si pero no merece la pena por el valor de 279 euros que me costo el articulo.
Tan solo que tomo nota del trato en este momento puntual y nada mas. No tengo el porque pregonar a los cuatro vientos que si son tal y son cual. Con su manera de trabajar se hacen ellos mismos la publicidad, sino de que este post. Creo que con esto esta todo dicho.
El que quiera saber mas que me mande un privado y le cuento lo que me paso.
SAlu2

Por favor...

Este foro no es el canal de comunicación con boxertodo, para tratar temas relacionados con ellos tenéis que utilizar los canales de comunicación que tienen establecidos.

Si lo que queremos es hablar del funcionamiento general de boxertodo y no de pedidos concretos, aporto mi experiencia: yo he comprado en boxertodo y NO TUVE NINGÚN PROBLEMA, trato profesional, buen servicio y todo en fecha.

Saludos

Atrás