compra en decathlon

joaquin_algeciras

Allá vamos
Ayer estuve en esta tienda aqui en algeciras,aconsejado por algunos de  ustds,compre los calcetines de ciclista windstopper y al pasar por la seccion de  productos para senderismo etc ,encontre un polar llamado quechua forclaz 800 que segun dice la etiqueta es transpirable y cortavientos con una menbrana que ahora no me acuerdo del nombre, la verdad es que tiene muy buena pinta y el precio indica que no debe ser muy malo 90 euros ,lo compre pensando en ponermelo encima de la termica de bmw que tengo , lo teneis alguno y ya que estoy aqui sera suficiente para pinguinos las guantes confort con soto guantes bmw. He estado 12 veces y menos un par de veces que no hizo ningun frio las demas he pasado frio en pies y manos nos veremos  en pinguinos saludos :)

HOMBRE PARA LAS MANOS Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, YA QUE VIVO EN LA SIERRA DE MADRID Y EN INVIERNO HACE UN FRIO QUE PELA, LO MEJOR Y ES FEISIMO, SON LOS CUBRE MANOS TIPO A LAS ANTIGUAS VESPAS, ESTOS QUE TRAEN LOS ALEMANES Y QUE METES TUS MANITAS. YO EN INVIERNO LOS MONTO Y CON MIS PUÑOS CALEFACTABLES UTILIZO GUANTE S DE CUERO FINO PORQUE ME ACHICHARRO LAS MANOS AL PASAR CON MUCHA MÁS FUERZA EL CALOR DE LOS PUÑOS CALEFACTABLES, LOS TINES DE LA MARCA GIVI Y OTRAS, TE REPITO MI GS 1200 CON ESTOS CUBRE MANOS QUEDA FEITA, PERO ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE...

ADS dijo:
HOMBRE PARA LAS MANOS Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, YA QUE VIVO EN LA SIERRA DE MADRID Y EN INVIERNO HACE UN  FRIO QUE PELA, LO MEJOR Y ES FEISIMO,  SON LOS CUBRE MANOS TIPO A LAS ANTIGUAS VESPAS, ESTOS QUE TRAEN LOS ALEMANES Y QUE METES TUS MANITAS. YO EN INVIERNO LOS MONTO Y CON MIS PUÑOS CALEFACTABLES UTILIZO GUANTE S DE CUERO FINO PORQUE ME ACHICHARRO LAS MANOS AL PASAR CON MUCHA MÁS FUERZA EL CALOR DE LOS PUÑOS CALEFACTABLES, LOS TINES DE LA MARCA GIVI Y OTRAS, TE REPITO MI GS 1200 CON ESTOS CUBRE MANOS QUEDA FEITA, PERO ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE...

Amigo ADS, escribir con mayusculas en los foros es sinónimo de estar muy enfadado y gritar fuerte, que no es el caso, además para los que te leemos es mucho más facil hacerlo en minúsculas.

Gracias.

Hombre existen de todo tipo de prendas, pero algunas y en especial mejor que estuviese enfocada para este mundillo, es decir, chaqueta de moto pues las destinadas para el mismo fin, por su proteccion, su cordura, la resistencia al roce, etc, creo yo. Incluso para dar un paseo por la capital del Campo de Gibraltar (Viva la Linea).

Saludos desde el sur del sur

PD: Somos vecinos artista

joaquin algeciras dijo:
Ayer estuve en esta tienda aqui en algeciras,aconsejado por algunos de  ustds,compre los calcetines de ciclista windstopper y al pasar por la seccion de  productos para senderismo etc ,encontre un polar llamado quechua forclaz 800 que segun dice la etiqueta es transpirable y cortavientos con una menbrana que ahora no me acuerdo del nombre, la verdad es que tiene muy buena pinta y el precio indica que no debe ser muy malo 90 euros ,lo compre pensando en ponermelo encima de la termica de bmw que tengo , lo teneis alguno y ya que estoy aqui sera suficiente para pinguinos las guantes confort con soto guantes bmw. He estado 12 veces y menos un par de veces que no hizo ningun frio las demas he pasado frio en pies y manos nos veremos  en pinguinos saludos :)

Chico, desde Pucela considero que tienes más que de sobra, aunque ya se sabe, cada persona es distinta unos más frioleros que otros, pero bueno, si no siempre puedes parar en un bar y tomar un caldito con unas gotitas y te quedas como nuevo. ;D ;D ;D

Paisano, el polar es para debajo de una chaqueta de cordura rukka que tengo, o el mono de cuero .LLegate por la tienda y miralo. Despues he ido y he visto un cortaviento para ciclismo a 34euros ,mas fino que el  que me he comprado y con la membrana que tienen los calcetines de ciclismo . A ver si nos vemos yo paro en los pastores ,antiguo 100 C V
SALUDOS

ADS dijo:
HOMBRE PARA LAS MANOS Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, YA QUE VIVO EN LA SIERRA DE MADRID Y EN INVIERNO HACE UN  FRIO QUE PELA, LO MEJOR Y ES FEISIMO,  SON LOS CUBRE MANOS TIPO A LAS ANTIGUAS VESPAS, ESTOS QUE TRAEN LOS ALEMANES Y QUE METES TUS MANITAS. YO EN INVIERNO LOS MONTO Y CON MIS PUÑOS CALEFACTABLES UTILIZO GUANTE S DE CUERO FINO PORQUE ME ACHICHARRO LAS MANOS AL PASAR CON MUCHA MÁS FUERZA EL CALOR DE LOS PUÑOS CALEFACTABLES, LOS TINES DE LA MARCA GIVI Y OTRAS, TE REPITO MI GS 1200 CON ESTOS CUBRE MANOS QUEDA FEITA, PERO ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE...
Y para venir a segovia no pasas frio??? :D

Ayer sali a la serrania de ronda con mi 1200 gs, me puse esta ropa anteriormente comentada ,en vez de cordura, me puse el cuero pro emotion que tenia de mi antigua 1100 s, para comprobar si aun sentia algun frio.Mi moto no tiene puños calef. le monte unos cubre manos bagster que compre para una vfr que tuve,le quite los tapa botes de liquidos y la verdad es que quedan de p. m.,en fin cuerpo y manos sin problema ,pero respecto a los calcetines de ciclistas wins topper la verdad no pase frio por que el clima de aqui no es para tanto ,pero sentia frialdad en los pies,¿ ustdes os lo poneis directamente encimas de los pies o usais calcetines finos antes de los wins topper?,teniendo en cuenta que mis botas son alpiestar sport, para aqui es suficiente, pero pienso que la compra fue por pinguinos y gastarte 20 euros para nada no me hace gracia felicidades :)

Atrás