Compra en el foro (mi experiencia)

josan

Curveando
Cuando las cosas van mal hay que decirlo pero cuando van bien, también. Y con más razón.

Pedí unas bolsas laterales interiores para mi R1200RT el 24 de Julio para usarlas, exclusivamente, en el viaje a Eslovenia que comenzaba el 16 de Agosto. Tiempo suficiente ¿No?

El 10 de Agosto, viendo que no me habian llegado, le pongo un e-mail al administrador (Carlos) para saber qué pasaba y si me acabarian llegando. Tras concretar el número de pedido y dar todos los datos cruzando algunos e-mails, el 14 (Lunes) me contesta que las bolsas me llegan como pedido urgente en 24 horas y que si no, me devuelve el dinero inmediatamente. Pero el 15 es festivo en toda España, luego no creo que llegase.

Para mi sorpresa, el Lunes por la mañana (2 horas después del e-mail) recibo una llamada diciéndome que me estan esperando en la dirección indicada con las bolsas :o :o :o :o

Justo a tiempo!!!!!.

Me han ido de maravilla en el viaje y son de una calidad extraordinaria. muchos de vosotros ya sabeis lo bien que funciona esto pero para los que todavia no, creo que convenia decirlo.

Muchas gracias por todo.

Personalmente estoy satisfecho del trato recibido, y que conste que no ha habido trato personal, un simple pedido por internet, en unos días el material en casa en 2 paquetes, uno que remitía la tienda del foro y el otro del importador (una funda para la moto, en concreto).

Por ello, yo desde entonces a similitud de precio, prefiero la tienda del foro.

Saludos.

Solo puedo confirmar lo que han dicho todos.
He hecho varios pedidos y siempre han llegado en menos de una semana.Antes de hacerlo siempre que me surgía una duda sobre el artículo me la han resuelto de forma satisfactoria y rápida.
Esto lo valoro con un 10.

Yo con la compra de las bolsas interiores de las maletas originales tambien tuve un pequeño problemilla..., yo tenía una y necesitaba las otras dos. Las pedí. Al cabo de tres días me llegan y veo que no son iguales a la que yo tenía. Lo comentamos con unos privados,

le devuelvo las que me había enviado y al cabo de unos días me envía de nuevo las que yo quería y..., que ya no se fabricaban. Carlos se puso en contacto con el fabricante y me las consiguio.

Todo en una semana.

Para mí, un 10

Un saludo :)

Efectivamente. Las cosas hay que decirlas como son.
Los pedidos que he hecho a la tienda del foro me han llegado perfectamente, tanto en embalaje como en tiempo.
Por mi parte otro 10 para Carlos y sus gestiones.
Saludos.

Chicos chicos, que también la hemos fastidiado como todo el mundo.

Es imposible hacerlo bien 100% aunque procuro siempre quedar lo mejor posible.

Un saludo y gracias todos por colaborar con el mantenimiento del foro ;)

Carlos.

hombre ,,,no seas modesto (se agradece),,

Yo he comprado las tres bolsas interiores +sobredeposito engage y todo cojonudo. Pero no es una cuestión de calidad (que tiene y mucho) si no que es una cuestión de tranquilidad. Sabes que hay un tío ahí detrás que responde.
Para mí un 10 y siempre que pueda,,,,,,,, Carrrrrrlossss¡¡¡¡¡

Nacho

javier dijo:
Efectivamente. Las cosas hay que decirlas como son.
Los pedidos que he hecho a la tienda del foro me han llegado perfectamente, tanto en embalaje como en tiempo.
Por mi parte otro 10 para Carlos y sus gestiones.
Saludos.

Completamente de acuerdo. Los problemas, si los hay, surgen del buen o mal funcionamiento de los proveedores.

Lo dicho, un 10 para Carlos 8-)

parodri dijo:
y el amigo carlos. se desvive por atendernos ;)

Estoy muy de acuerdo, es un placer comprar en el foro. Siempre se puede tener algun problema, es normal, pero lo mas importante es la actitud que pone Carlos para resolverlo, lo dicho da gusto :).

Salu2

Carlos

Otro que le hace la pelota al admin., pero... es que tratando asín a la gente...!!!!

Un abrazo y V´sssss desde Graná

Atrás