COMPRA EN TIENDA DEL FORO

Sagal_motard

Arrancando
Queria saber si alguien que ha comprado en la tienda del foro, se encuentra con problemas?
Yo hice una transferencia el dia 16 por un accesorio y todavia me sale pendiente el pedido, he reclamado no me han contestado nada.
En cuanto a la entrega eran 5 dias, mucho tendremos que correr no?

Partiendo de la base que el 16 era sabado . Algunas transferencias tardan 48 horas en ser abonadas , y que estamos en agosto ..... Ya veras como en un par de dias sabes algo ;) . Yo las dos veces que he comprado en el foro , ha sido rapido y eficaz al 100% :D

Gambito dijo:
Partiendo de la base que el 16 era sabado . Algunas transferencias tardan 48 horas en ser abonadas , y que estamos en agosto ..... Ya veras como en un par de dias sabes algo  ;) . Yo las dos veces que he comprado en el foro , ha sido rapido y eficaz al 100%  :D

De acuerdo contigo transferencia 48 horas lunes i Martes, estamos a Viernes mañana y el pedido sigue pendiente, ademàs de no contestar la reclamación correctamente, veremos, però de momento tengo queja, espero que solo sea y termine en queja

tienes que tener un mail con los datos del pedido en el que aparece el telefono del administrador, llamale que te atendera y te dara explicaciones

felixovich dijo:
tienes que tener un mail con los datos del pedido en el que aparece el telefono del administrador, llamale que te atendera y te dara explicaciones

Correcto, el Administrador está de vacaciones, que también tiene derecho ::)

Yo compré las maletas interiores de la ADV y la bibliografía de Rossi. Hice la transeferencia un sábado y el jueves ya tenía las maletas en mi casa :o :o :o. El libro tardó dos o tres días más. Me imagino que habrá más stock de unos productos y menos de otros. Es lo más normal. Así que paciencia que todo irá bien. En mi caso chapeau. Me sorprendió para bien tanta eficacia ;D ;D ;D. Así que repetiré. Suerte.

si esta de vacaciones es normal ;D ;D ;D yo compre las bolsas de las maletas y en 4 dias las tenia en mi casa

Yo compré hace poco un adaptador de mechero y tengo que decir que a los 3 días estaba en casa

Estoy de acuerdo con todos vosotros, todo el mundo tiene derecho a vacaciones. Pero hay que poner cerrado por vacaciones. En mi pedido ponia entrega en 5 dias, lo realize el 16 y estamoa a 25 y todavia esta como pendiente, me lo queria llevar de vacaciones y veo que me quedare sin el, pero tambien sera la ultima vez que compre.
No os lo cojais como queja, creo que tengo todo el derecho a expresarme y creo que lo que digo es correcto, si me hubieran dicho que por motivos de vacaciones se podia retrasar el pedido igual no lo compro o me espero. Pero por 16 euros de la pieza pagar 10 euros de portes y a parte no tenerlo para las vacaciones, ya me direis si es normal.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con lo de 'Cerrado por Vacaciones', sería lo suyo.

Yo no hace mucho abri otro tema parecido por el mismo caso, no obstante al final todo ha terminado perfecto, algún retraso debido a un mal entendido, pero sin ningun otro poblema.

día 2 de agosto realizo pedido de bt2, estaba apuntado en la lista desde el principio , realizo transferencia bancaria el dia 4 de agosto, como no me llega el pedido llamo al telefono de Carlos Permuy el viernes, y curiosamente me dice que lo iba a enviar en esos momentos, le digo que no lo haga ya que voy a estar fuera de casa toda la semana y quedo con él en que lo enviará el día 18 sin falta ya que le recuerdo que el día 25 me voy de vacaciones con la moto....
Solución al enigma...; el bt2 no ha llegado, el telefono no contesta está de vacaciones , dice que contactes por email, no contesta....el buzón está lleno de mensajes (probablemente no sea el único damnificado).
La cuestión es que he adelantado 300 € y en vez de bt2 tengo bt sin pasta y sin intercomunicador que el vendedor se va de vacaciones y asi no responde de nada.
Pienso que no es serio, y espero que el Sr. Carlos Permuy de una explicación pública ya que él demanda seriedad y el primero que debería tenerla era él mismo

He comprado varias veces y en una semana como mucho he tenido los pedidos en casa. Menos el último, que por ser algo especial, un carrito para mover la moto de mi mujer por el garaje. Me mandaron un mail diciendo que tardaría algo más por que viene directamente de Alemania. Y como se retrasó más de la cuenta se me ofreció el rechazar el pedido con la devoluvión del dinero o esperar... opté por esperar y me llegó bien.

Espero que todo sea cuestión de personal en vacaciones... que en estas fecha, todo se "paraliza" un poco.

Ráfagas.

A ver, por partes.

Estoy de vacaciones fuera de España y no me puedo conectar a Internet siempre que quiero.

A día de hoy todos los pedidos están mandados y al día. Los acabo de dejar todos pasados.

Me fui de viaje el día 15 y le dejé a mi secretaria todo lo pendiente preparado (incluido lo de Josert).

Como he dicho, no me puedo conectar a internet siempre que quiero porque las infraestructuras de aquí son muy malas. No obstante, hoy está todo al día y he mandado un email a mi secretaria para que reclame lo de Josert. Mañana espero poder decirte algo pero recibirás pasado mañana la respuesta porque estoy en un huso horario diferente.

En caso de que se haya perdido ya he dado orden de que se te mande otro por servicio urgente para que no tengas que esperar a la reclamación.

Siento las molestias pero es que no imaginaba que fuera tan difícil conectarse a internet desde aquí.

Carlos

coño debo ser gafe... la primera vez que compré algo en la tienda ( 2 adaptadores de toma de corriente ), tuve que llamar pasadas tres semanas porque no me lo enviaban, si es verdad, que en cuanto llamé a las 24 horas estaban en casa, pero la pregunta es... si no llego a llamar???.

Carlos, gracias por la respuesta, siento tener que protestar pero comprenderás que jode mucho estar esperando mucho tiempo algo con ilusión y tener que marcharse sin él.....

Obviamente no soy infalible. Máxime cuando no vivo de esto (os recuerdo que tengo mi trabajo en la oficina y que de esto nadie se lucra, todo lo que se saca sirve para mantener el servidor de bmwmotos). Por ello, en la primera compra, siempre se manda mi número de teléfono móvil el cual tengo activo siempre, salvo estas dos semanas que estoy en el extranjero.

Otras veces lo que ha pasado es que, por ejemplo, tenemos dos artículos en stock y el mismo día se producen tres compras. Pues bien, el tercero deberá esperar a que llegue nuevo stock. Normalmente llega rápido pero ha ocurrido que algunas veces fábrica rompe stockage (que no da a basto, vamos) y ha tardado bastante en mandarnos material. Entonces lo que hago es quitarlo de la tienda hasta que volvemos a tener de nuevo...

Creedme que no es fácil llevar todo lo de la tienda máxime cuando encima he de llevar el mantenimiento del servidor....

En fin, hago todo lo que puedo. Mejor dicho, más de lo que puedo...

Carlos

josert dijo:
Carlos, gracias por la respuesta, siento tener que protestar pero comprenderás que jode mucho estar esperando mucho tiempo algo con ilusión y tener que marcharse sin él.....

No pasa nada, faltaría más ;)

Carlos

Me sabe mal en insistir en el mismo tema, però realice un pedido el dia 16 de un cable conexion de mechero (material envoltorio pequeño) segun datos de mi cuenta pagado el dia 16 de Agosto, según tienda enviado el 25 de Agosto. Estamos a 1 de setiembre sigo sin recibir la mercancía.
Me gustaria sin que nadie se lo tome a mal, si existe una persona "administrador" que pueda informar de cuando recibire dicho material. Porque creo que del 25 enviado hasta 1 de setiembre un envio tan pequeño y con 10€ de envio tendria que estar ya viejo de funcionar.
Lo siento pero estoy bastante molesto, por la poca información que tengo sobre un envio que tenia que tardar 5 dias, se que trabajais mucho y que no cobrais por ello, però hay cosas a las que hay que dar solución.
Un saludo.

Continuación..... despuès de solicitar por escrito y no recibir ninguna respuesta, llamo al movil del administrador el dia 3 por la mañana, me dice que por la tarde sin falta me dice algo al respecto. Estamos a dia 4 de Setiembre y sigo sin recibir ni tener ninguna noticia de una mierda de cable, pagado desde el 16 de Agosto
Señores ustedes sabran si se puede o no comprar en la tienda del foro.

Mañana por la mañana lo recibirás en tu casa.

La agencia nos lo había devuelto y lo hemos vuelto a mandar por urgente 24 horas.

Que no te haya llamado por falta de tiempo no quiere decir que no haya hecho lo que te dije.

Perdona las molestias, al volver de las vacaciones puedes suponer que he encontrado mucho trabajo acumulado.

Finalmente acabo de recibir el dichoso envio hoy dia 5 de setiembre.
Muchas gràcias.

Atrás