COMPRA EN WUNDERLICH, BUEN SERVICIO

msboxer

En rodaje
Muy buenas, el otro dia realize un pedido a Wunderlich, de unas defensas de cilindros, para mi RT1200, en el plazo de una semana recibi el material, el trato fue correctisiomo, enviandome conformidad de pedido, y plazo aproximado.
Despues de unas semanas un amigo me pide que le realize un pedido de unas cuantas piezas, se lo realizo, Wunderlich me da conformidad, y al dia siguiente, me llama un señor de 2T moto, y me comenta que los pedidos se los tengo que realizar directamente atraves de ellos, le digo que no hay problema, pero que me haga un presupuesto del material que yo antes he pedido a Wunderlich, y me lo remita, para ver la diferencia de precio. A fecha de hoy han pasado tres semanas y no me han notificado nada. ¿Porque Wunderlich el primer pedido me lo envia sin problema, y el segundo no?
Me pensaba que 2tmoto eran mas serios.

Un saludo..

Me enteraré de lo que ha pasado. Te aseguro que son serios y nos han hecho buenos precios siempre. Sin ir más lejos, en la compra conjunta de las defensas del foro (las que se venden en la tienda del foro son las que importan ellos).

Seguro que se les ha pasado y te aseguro que no es normal.

Lo dicho, te digo algo porque tengo contacto con ellos y se lo preguntaré.

Carlos

Ante todo muchas gracias Carlos, hoy me han llamado de 2t moto, lo que no me han localizado, mi mujer ha hablado con ellos, segun le han comentado el motivo de la llamada era un pedido realizado y el presupuesto del mismo. Habian visto el post que habia publicado y querian aclarar el tema.
Se pondran en contacto conmigo el miercoles. Lo cierto es que ha fecha de hoy, lo he recibido, mi compañero de momento esta un poco disgustado, por la falta de seguimiento y atencion.

Soy novato en este foro, pero de lo que si es cierto, es que funciona.

Un saludo.

Atrás