compra f 650 gs en Nevauto (GR)

marinero7

Arrancando
Solo deseo comentar la tristeza que me produjo el responsable de motos cuando le pedí algun detalle por la compra de la gs650 de color plata previo deposito de 600€ que tengo pedido,aduciendo que bmw me regala el abs,los puños calefactables y el guarning además de la extraordinaria financiacion selec al 3.5% a tres años.
No me regala nada pero me consuela que me va a costar 8488€ y en Antequera me costaba 8.800.La gs llegará para primeros de agosto porque no hay ninguna.
Yo pienso que estos detalles son de bmw y que el concesionario me deja un malisimo sabor a codicia de dinero por cuanto que en Yamaha me obsequiaban con 200€ en articulos de la tienda.

A mi por la compra de dos motos no me han regalado nada de nada y ademas me han dicho que casi casi les costaba dinero el regalo de abs , puños y warning...la verdad es que no quedas muy conforme despues de soltar 16.900 € en mi caso
V´sssssssssss

A pesar de vivir en Barcelona, mis tres BMW´s me las he comprado en Nevauto (Granada). Me hacen el mejor precio siempre y con regalos. El tema es saber negociar, pero ANTES de pagar, si no...no pidas luego nada que se hacen los suecos. Pregunta por Nacho (ventas) y dile que has hablado conmigo (Diego, el que vive en Barcelona y que le compró la Adventure) y que yo te dije que te iban a hacer buenos regalos... a ver si así cuela...

hola diego soy marinero7 y creo que el tal nacho es el SEÑOR IGNACIO ROMERO que pensara que va ha heredar la empresa a base de ponerse medallas.Por mi parte quiero ponerle una alarma gps y desde luego no quiero de este SEÑOR ni un llavero y para mi me llevo un mal concepto del concesionario NEVAUTO.

Hola yo tampoco sali muy contento de granada cuando solicite presupuesto para la Dakar, la diferencia de precio con respecto a málaga era de unos 400 euros pero tenia que esperar 3 meses la moto y de la tienda de ropa o casco ni hablar. Opte por malaga y aun teniendo tambien mala fama, consegui importantes descuentos en el evo y las botas savanna y la moto tardo una semana (lo que tardé yo en pagar). Pero regalar lo que es regalar nada de nada. En Antequera aun mas caro q malaga pues dependen de málaga y llevan comision. Me faltó mirar en Córdoba que por lo visto es más económico....

Pues a mí me han dado la misma respuesta que ha Marinero7 y además me han dicho que parte de la promoción del abs, los puños y el warning la pagan ellos. Y de la fecha de entrega todavia no tengo ni idea de cuando será.

Un saludo.

Juanm@ pues la fecha d e entrega la saben cuando hacen el pedido , te dicen semana d e entrega...lo puedes exigir.
Lo de la promocion de abs y demas ,segun me conto el comerc ial , no es que la pagen ellos es que por lo visto el concesionario es obligado a cooperar con la dicha promocion...
V´sssssssssssssssssssss

daddy dijo:
Juanm@ pues la fecha d e  entrega la saben cuando hacen el pedido , te dicen semana d e entrega...lo puedes exigir.

Eso me dijeron antes de entregar los 1000 Euros de depósito, pero de momento llevo casi un mes esperando y no sé nada. ??? >:(

En Icaro Motor de Jaen me vale 8.345 leuros y regalan un llavero snif... :'( . La espera es de 2 meses

Yo también compré mi moto (soy de Granada) en nevauto (lo pongo con minúsculas porque se lo merecen) y no tengo por más que darte la razón respecto a ignacio, nacho o como quiera llamarse este "señor" que parece que te hace un favor vendiendote una moto que relegiosamente se paga y que se cree que por trabajar en un concesionario BMW es más que uno de Honda, Yamaha... En definitiva cuando la cambie no será en nevauto desde luego.
Ah! es una R1150R con la que estoy muy contento
Vss a todos

Los comerciales de BMW tienen una clave con la que pueden aceder al ordenador central y les dice la semana exacta de la entrega, con lo que no tienen perdon que una vez entregada la fianza no sepas cuando te entrgaran la moto...reclama e insiste,te lo deben decir
V´sssssssss

Perdón por respoder a destiempo, pero me he dado de alta hoy. Para quien le interese la F GS estan tardadando en entregarla, si no la tienen dos meses :-/. Yo la pedí a finales de Junio y la semana de entrega es la 35, osea, ultimos de Agosto :-/ :-/.

Juanm@ a mi me dijeron que mi moto llegaba en la semana 17 que va del 18-24 de julio y como tienen que matricularla en la provincia de Malaga podrian entregarmela una semana despues asi que para finales de julio espero tenerla en mi casa y disfrutarla en las vacaciones que me quedan en agosto.Un saludo

Yo encargué la moto el 3 de junio y el martes estuve en el concesionario y con el comercial estuve mirando en el ordenador de la central y todavía no figuraba la semana de entrega, aunque me ha dicho que cree que para final de agosto podría estar pero sin ninguna seguridad. >:(

La mia la encargue el dia 1 de junio y ma han dicho que el martes 12 me la entregan ;D ;D ;D ;D...voy a tener que hacer sesiones de yoga para tranquilizarme ;D ;D
V´ssssssssssss

daddy dale un abrazo muy fuerte al amigo nacho y que se acuerde de todos los que le estamos engordando la nomina este mes a base de comisiones y que sea un poco mas generoso porque el concesionario va a coger una fama de narices.

daddy dijo:
La mia la encargue el dia 1 de junio y ma han dicho que el martes 12 me la entregan  ;D ;D ;D ;D...voy a tener que hacer sesiones de yoga para tranquilizarme ;D ;D
V´ssssssssssss

Pues eso daddy, que quería saber si te la han entregado para ver como va el tema, porqué yo sigo esperando.

Un saludo. ;)

daddy el jueves 14 de julio me llamaron y el viernes firme el contrato de compra y financiación y si no leo los papeles me queria meter un par de errores,el primero en los papeles y luego al meter los datos en el ordenador la gracia estuvo en que hubo pocas palabras porque no hay ningun obsequio pero me ofrece una chaqueta bmw con un descuento a 250€ y aunque no es cara la mia la compré a 120€ en la tienda de ZERIMAR especial para moto con protecciones y tan buen y mas barata.En la proxima semana iré a recogerla .Al amigo nacho lo reconoces por el reloj enorme modelo 007 OMEGA .Con esto es posible que mas de uno se lo piense a la hora de comprar en uno u otro sitio y la suerte de que te toque un profesional de la venta o un ciezo como a mi.Un abrazo

Por las respuestas veo que los concesionarios se han aprendido bien la lección, también en Oviedo me dicen que la promoción la pagan ellos y me regalan el topcase si no entrego mi K100Rs16v. Y el plazo igual, la pedí el 15.7 y me la dan para el 15.9, en Asturias me pierdo los mejores días... Bueno otra cosa, ya que somos legión los compradores os animo a unirnos de alguna forma y alguna fuerza haremos. De momento yo he pedido a través de la pág. oficial de bmw que adapten el topcase de la R1200GS para la 650, ya se que no me van a hacer ni caso pero si lo pedimos muchos...Saludos y felicidades a todos.

Yo la he comprado esta semana en Jaen (ICARO), 8575€ IVA , matriculación y con el top case incluido. Trabajo en el sector automoción y una excompañera ahora trabaja en la BMW en la central de Madrid, me puse en contacto con ella y me dijo que era imposible hacer nada, que casi no hay margen. Y mucho menos con la financiación (yo tambien la he cogido...sino es imposible.. ;D) Me dio verguenza ajena cuando en la solicitud de motocicleta leo welcome pack (que es un birria de bandolera con forma de tubo) y "llavero Bmw", me dieron ganas de tirarselo a la cara. Al final la parienta se puso pesada y sacamos unos guantes.
Tambien tengo que decir algo a favor, fui a suzuki (V-trom) y a Honda (Transalp) en Jaen y la verdad, no se si van sobrados o no tienen ganas de vender en verano, pero el trato fue patetico y muy poco profesional, en BMW me trataron como autenticos profesionales y una atención muy buena, son pequeños detalles que por lo menos yo lo agradezco.
Por otro lado creo que todos los que nos hemos comprado este mes la moto hemos salido ganando, ABS, warning y puños calentitos suman casi mil euros, yo la estuve viendo hace un par de meses y me salia casi mil euros mas cara. Creo que merece la pena.
Señores, es una BMW y dentro de tres años si dios quiere y la parienta está satisfecha pues a por la 1200..

saludos

Se me olvidaba!!! a mi me la dan tambien segunda quincena de septiembre!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás