Compra F 650 GS

Chaca

Acelerando
Toc, toc,
Buenos días, se puede?
Hola soy vecino de seis puertas más arriba y aunque nunca he estado por este barrio ahora me surge una duda y quisiera pediros asesoramiento.
Os cuento, mi suegro está enamorado de una F 650 GS y ha estado viendo esta  http://www.segundamano.es/sevilla/bmw-f650-gs/a26808182/?ca=41_s&st=a&c=6 , la moto aparentemente está bastante bien y de precio también. Anoche comentándome que había ido a verla me dijo que estando la moto sobre la pata de cabra pierde aceite, el vendedor le dijo que como acababa de hacerle el cambio le han echado de más y que pierde por un rebosadero que tiene ¿es esto cierto? a mi me suena un poco a camelo.
Gracias anticipadas a los gurus de esta parte del foro por la ayuda que me podáis prestar.

Saludos a todos.

Me parece muy cara, 3000€ con 11 años. Busca alguna a partir del año 2004 que tienen doble bujía y la moto va mas fina, sobre todo en ciudad. Sobre lo de tirar aceite por es ceso, yo nunca lo e oído.

También la veo cara y sobradero de aceite no creo que tenga esa moto, ni prácticamente ninguna.
Tampoco veo los kms, dato muy importante en un vehículo ya muy veterano.
Suerte.
:)

Yo tengo ese modelo, y no se a que te refieres con el "rebosadero", no debe sudar aceite por ningún sitio.

Sobre el valor/precio, pues cada uno es un mundo ...

Tiene 38000 km.
Por lo visto tiene la pata de cabra doblada y al llenar el depósito de aceite hasta el nivel máximo por la inclinación excesiva que tiene la moto sale por el respiradeo del tapón....vaciando un poco arreglado, aunque lo suyo es enderezar o cambiar la pata de cabra.

Hola. Yo tengo una 2001 con 43.000 km y no vi el rebosadero de aceite. No se... Cuidadín si está pasada de aceite con que reviente algún retén. Habría que verla de cerca. Ha tenido muchos dueños? Suerte!

0C08060B0409054A0 dijo:
Hola. Yo tengo una 2001 con 43.000 km y no vi el rebosadero de aceite. No se... Cuidadín si está pasada de aceite con que reviente algún retén. Habría que verla de cerca. Ha tenido muchos dueños? Suerte!

Suscribo eso, a parte, si solo se le ha añadido un poquito de más, por experiencia, lo escupe por la admisión, al igual que dándole bastante caña en marchas cortas y/o altas temperaturas (por ejemplo en offroad), así que de vez en cuando hay que vaciar el aceite que puede haber en la caja del filtro, que tiene un tubito con un tapón en la parte derecha de la moto (donde está el pomo de regulación del amortiguador).

Aconsejaria mirar si es que pierde ese aceite por ese tubito, puede estar mal tapado, en cuyo caso seria bastante normal.

Otra cosa es que no pierda sinó que tenga manchas de "supuración" en muchas partes del motor, también normal con los años.

Saludos

Estoy de acuerdo. Steppenwolf, ya que has andado tantos kilómetros en la Gsita, que otros problemas has tenido?, es cierto que es imposible que el escape no tenga un tizne negro?, en mi caso nunca logro que esté limpio. Tal vez el motor de fábrica venga algo "rico", y es imposible lo que yo busco: tener el espape seco y limpio, sin tizne de carbón. Gracias, saludos.

Yo me vendo una por si te interesa, del año 2006 con solo 2000 kms por 5600 e algo negociables. Si te interesa, ya me lo dices

Atrás