compra f 650 gs

motoskol

Arrancando
hola a todos, voy a comprar una f 650 gs 30 aniversario con puños calefactables, abs, ordenador, intermitentes blancos y caballete central, me piden 9500, ahora tengo una yamaha r6 del 2003 con 24000 km y seguramente se la quedan ellos, ya la han visto y esta tarde tengo que ir para ver en cuanto me la valoran y cerrar la operacion, como puedo apretar al vendedor para que me salga bien de precio? en cuanto me podrian valorar la mia si tiene pocos km y la verdad esta muy bien cuidada

Bienvenido al foro Motoskol.
Desconozco el valor de tu Yamaha. Las motos se deprecian mucho, y no son buenos tiempos para vender bien, pero dado que es fin de temporada de ventas, lo mejor es que pidas presupuesto, y equipamiento para la moto en varios concesionarios.
Esa será tu mejor baza, para apretar algo al vendedor, pero no esperes mucho, ya que parece que Bmw, vende las motos bien a pesar de la crisis. no hay más que ver las listas de espera, que tenemos en España.
Más que dinero, yo intentaría que te la equiparan mejor. (defensas, baul, maletas,deflectores de puños, rds o protector de carter).
Sds.
:)

gracias, espero conseguir alguna rebajita jeje, que el presupuesto para gastar tampoco es tan bueno, de todas formas si hay alguien que le interese una r6 que me lo diga, igual si consigo venderla por mi cuenta sacare algo mas, aunque prefiero entregarla en el concesionario y asi evitarme posibles problemas futuros si algo le pasase a la r6 cosa que no creo porque esta perfecta, si pudiera me quedaba las dos pero es demasiado gasto.

Atrás