Compra F 800S

Patxiford

Arrancando
Buenas a todos....a ver si me podeis a ayudar .Al final no compre la gs pero sigo empeñado en una BMW.
El tema es que me han ofrecido una preciosa F 800S de 2006 con muy pocos kms.y muy bien conservada.¿me podriais decir que tal ha salido y que deberia de inspeccionar para no llevarme sustos? El tema es que tengo que dar una respuesta rapida y no tengo tiempo para leer todo lo que se ha escrito de ella en el foro.Un saludo y muchas gracias de antemano.

Pon mas datos de ella.
Km's, precio, concesionario o particular, de donde es, a lo mejor es de algun forero.

Saludos.

Yo tuve una del 2006 y cero problemas.

bufff, pinta mal la cosa del 2006 no salienron muy buenas q s diga.

Si tiene caballete? gira la rueda ,por supuesto parada y en neutral,que no haga ruido que no sea de la correa y después aprieta el freno y que no haya ningún tipo de holgura.

47544147485249484F49260 dijo:
Si tiene caballete? gira la rueda ,por supuesto parada y en neutral,que no haga ruido que no sea de la correa y después aprieta el freno y que no haya ningún tipo de holgura.

La mia 2006 y sin problemas. Pero por lo leido aquí regunta si le han hecho todas las campañas; incluido el buje de la rueda trasera.

6554414D5C535A4751350 dijo:
La moto es esta en cuestion y esta en guipuzkoa.A ver si os suena
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_s-2006-en-guipuzcoa-4812910.htm

A mi si me suena porque tengo una, por ese precio y si te da garantía lo veo una buena opción, además de ABS lleva puños calefactables, ordenador, intermitentes blancos, caballete y esa cúpula es de la ST, ¿ que como te va a salir de averías ? vete tu a saber, hay de todo, pero se la ve muy entera.

salu2

Lo de siempre.... las 2006 dicen que son una caca....en fin... asegúrate de que haya pasado las campañas del buje y que le hayan revisado la junta de balancines... (en el conce te darán el historial)
La mía es del 2006 (una st) y sólo he tenido problemas con el buje y el embrague, que se solucinó en garantía... el resto... una pasada de moto!!! desde que me solucionaron eso me he olvidado de pasar por el conce.. excepto las revisiones.
Suerte!!

La R que muestran antes es mejor opción. Tiene unos cuantos años menos. El precio es cojonudo sin duda.

hombre sera mejor opcion para el que le guste la r,yo prefiero la s ,por 1000 cosas,y ademas mira precios a ver cual es mas cara,por cierto yo tengo una s del 2006,y encantado.

Yo tengo una st del 2006, no me ha dado ni un problema tiene 26 mil y pico kilómetros, el único problema que se me fue el sensor del aceite que vale 60 euros cambiarlo, por lo demás super super contento con la moto, tengo que decir que no todo pinta tan negro como muchos lo ponen, que por que sea del 2006 no quiere decir que TODAS las motos de ese año salieran malas y que son para la basura...
De todas formas si conoces a alguien que trabaje en bmw que te conecte la maquina que te dice todas las averias que tuvo y las campañas que le han realizado.

Yo no creo que todas las del 2006 salieran malas, alguna fijo que si porque fue un mal año, pero no todas. Mira lo del buje y fuera.

En conce tienes garantía, en esta no,tienes que valorarlo.

En cuanto que tienes que mirar:

-Primero que te la encienda, que ruido hace justo al encender, si es un golpeteo metalico y dura mas de 10 segundos, malo.
- parte izquierda del motor , arriba, k la junta de balancines este limpia y si puedes ver que hay como una silicona es que le han hecho la junta, eso es bueno.
- Buje trasero, como te han dicho comprueba la holgura.
-estado de los discos
- pruebala y intenta reducir de 3 a 2ª con golpe de gas (para comprobar que no se pare la moto)
-mirar libro de revisiones.(que sean en taller oficial)

Buenas lo primero daros las gracias a todos por vuestra ayuda.
Menudo chasco...las imagenes de la moto no correspondian con la realidad (ya empezamos mal) luego que si patatin que si patatan que las imajenes son de otra de 2007 que vale sietemil y pico.....en fin les he mandado a paseo. >:(

Atrás