Compra F800GT 2019

hechizero

Arrancando
Registrado
2 May 2022
Mensajes
66
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Hola, estoy buscando para comprar una F800Gt y me encuentro con motos que no se los extras que llevan, no sé si en algún sitio se puede ver si hay un equipamiento base?


Porque he visto una que tiene caballete y soporte para maletas y en la piña se ve lo del amortiguador, etc pero no se si eso en la de 2019 viene como de serie
 
Aupa,

Puede que me equivoque, pero hasta donde yo sé caballete, maletas y ESA son opción siempre, no creo que vengan de serie en ningún modelo, independientemente del año.
 
Es BMW, de serie poco más que las ruedas...
Casi todo el mundo las pilla con los paquetes de equipamiento a full.
Lo normal es que alguien al anunciar su moto de segunda mano lo indique..
Mirando la piña derecha puedes saber si tiene el botón de los puños calefactables.
En esa piña también está el botón del modo de conducción en los modelos que ya venían con acelerador electrónico, aunque de serie creo que eran sólo dos modos y opcional otros dos.
En la piña izquierda como dices puedes ver si tiene el botón de regulación del ESA.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Yo recientemente he estado mirando muchas 800gt, porque he comprado una del 2014 con todo.... y la mayoría que he estado viendo tienen todos los paquetes.... ESA, ABS, control tracción... etc.... lo que veo es que hay gente que la vende sin las maletas... como en mi caso.
 
Hola al final pille una con todos los extras y 1200km, la tengo en el taller para revisar y cambiar el asiento por uno más bajo porque no me da confianza el de 820
 
Hola al final pille una con todos los extras y 1200km, la tengo en el taller para revisar y cambiar el asiento por uno más bajo porque no me da confianza el de 820
De que año la has comprado ??? con esos km.. será muy nueva... no?
 
ahí la foro de cuando salió del taller.
 

Adjuntos

  • 16AE3B84-803B-450B-A157-C7B5DB2C6556.jpeg
    16AE3B84-803B-450B-A157-C7B5DB2C6556.jpeg
    170,9 KB · Visitas: 68
Ole! Otra blanquita por Valladolid.

Creo que es la que he visto por Laguna.

A disfrutarla, es una gran máquina.

Yo tengo el modelo del 2013.

A ver si nos vemos y compartimos impresiones.

V'sssssssssss
 
Dejarian de vender 1250 RS y a esas les sacan mas margen
 
No lo tengo tan claro. Es la misma situacion de la r1250gs y la f850gs. Y ahi estan las dos conviviendo tan ricamente. Quien tiene la pasta se pilla una 1250 quien no llega una 850.
 
Pregunto, por curiosidad, f800gt del 2014 con 54000km , impecable, por 4.9k€ , esta bien comprada?
 
Si es a particular me parece un poco cara.
Si es a un conce con su garantía puede estar en precio. Con ese kilometraje hay que verificar si tiene cambiada o no la correa.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Si es a particular me parece un poco cara.
Si es a un conce con su garantía puede estar en precio. Con ese kilometraje hay que verificar si tiene cambiada o no la correa.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Es de concesionario BMW , 12 meses de garantia y me hicieron revisión, cambio de aceite y me dijeron que la correa estaba Ok
 
Este es el Confort normal.
820 mm
 

Adjuntos

  • 20220409_110015.jpg
    20220409_110015.jpg
    121,2 KB · Visitas: 25
Aquí, puede ser que se vea algo mejor.
 

Adjuntos

  • 20161125_183610.jpg
    20161125_183610.jpg
    94,5 KB · Visitas: 34
Si, lleva la costura, lo que pasa que no se aprecia.
Es el confort normal.
820 mm
 
Arriba