Compra f800gt nueva

magiza83

Arrancando
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Hola, soy nuevo en el foro y escribo xq estoy pensando en comprame una f800gt. Mi duda viene por las maletas, no se si comprar el kit extra confort y luego las maletas. No se si merece la pena comprar las maletas de bmw o si hay alguna otra posibilidad. Alguna sugerencia?
Muchas gracias.

ACTUALIZACION: al final compre la F800GT con las maletas rigidas, la verdad es que quedan muy bien. Referente a lo que se ha hablado en el hilo, la moto en precio final puesta en la calle fueron 11300euros (paquete confort, paquete seguridad, intermitentes led y maletas laterales rigidas).
 
Última edición:
Hola. Yo pillé la moto con el kit extra confort con maletas sport. Para empezar decirte que las maletas o las compras de BMW si o si. No hay otras alternativas en el mercado. Por otro lado el baul trasero sí puedes comprarlo de otras marcas. Yo le he puesto un shad de treinta y tres litros por la quinta parte del precio que vale el de bmw.
Que merezca la pena o no de esos extras depende del uso que le vayas a dar a las maletas. Yo suelo hacer tres o cuatro viajes con maletas al año y me compensa esa inversion porque no te tienes que preoucpar de bolsa sobredeposito ni nada. Es comodo, y ademas las maletas se ponen muy facil y con comodidad.
Pueso ya contaras.
 
Yo tuve los tres originals BMW. El baúl trasero es muy pequeño. Las maletas laterales tienen buena capacidad y son de buena calidad. Lo que me convenció es que mi seguro a TR cubría la moto con todos los extras que incorporaba de fábrica. Por eso no dudé en poner todos los BMW originales.
 
#2 los sport me gustan mucho pero, cabe un casco integral? Mi idea seria comprar las maletas laterales, si cabe un casco al menos, y el top case mas adelante.

#3 gracias por la información del seguro, no lo sabia, lo mirare bien.

Gracias por las respuestas
 
Última edición:
Hola,

Yo tengo las originales negras y como dicen cabe en la derecha un casco modular (neotec XL) y en la izda un casco integral.

El el top case original solo cabe un casco y nada mas..... Eso si, es mas bonito que los no originales Aparte de que al quitarlo la pletina queda la original
 
Yo llevo el juego completo, laterales y top case con respaldo y, en general están genial, la calidad, estanqueidad, rapidez para poner y quitar y cuando no las llevas no se ven herrajes aparatosos, es todo muy discreto, pero si eres de grandes viajes, el tema capacidad un poco justo, como dicen los compañeros cabe un casco en cada maleta y uno en el top case (y los guantes, jeje). A mi me hacen un servicio perfecto y no necesito más
 
Yo tampoco necesito mucho mas, para el dia a dia con que quepa el casco y poco mas me vale.

Trespelos, el juego completo sport? O las negras como cubernet?
 
Última edición:
Magiza,

Si fuera la R, las sport sin dudarlo, pero para la GT las negras quedan perfectamente, aparte de que con las sport si las dejas extendidas, siempre parece que hay algo dentro....
 
Hola, hoy he ido al concesionario y tengo precio final. En principio la quería sin pack seguridad, pero en ese caso me tengo q esperar hasta mitad de enero y me dicen q igual no me respetan los descuentos que me han hecho. Yo creo q es un buen precio, 11300 con pack seguridad, confort, intermitentes led y maletas negras. Que opináis?
 
Eso es lo que me costó a mi pero sin maletas....muy buen precio.
 
A mi tambien me costo eso, pero como al compañero Jonos sin maletas, muy buen precio.-
 
El precio siendo del trinque será lo que vale según BMW .-

A mi pagar esas cantidades me parece desorbitado , cuando las puedes encontrar semi-nuevas por la mitad .-

Algunos "MOTEROS" que dicen ser grandes amantes de las motos , las compran nuevas claro , las tienen que ver sus amigos y vecinos , y una vez le han hecho la kilometrada de 12.000 kms en 5 años , dicen que ya se les ha pasado la aficcion y las dan por la mitad de lo que pagaron .-

El mundo de la moto tiene estas cosas

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
En mi caso no la he encontrado de segunda mano cerca de Valencia, por eso me decanto nueva. La única que he encontrado es en una tienda por 9300 (con todos los extra) pero son motos paralelas, por lo que no me voy a arriesgar.

Por otra parte, que me recomendáis para el seguro, he estado pensando a terceros con asistencia mas incendio y robo. Creo que un todo riesgo se sube demasiado.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
 
El precio siendo del trinque será lo que vale según BMW .-

A mi pagar esas cantidades me parece desorbitado , cuando las puedes encontrar semi-nuevas por la mitad .-

Algunos "MOTEROS" que dicen ser grandes amantes de las motos , las compran nuevas claro , las tienen que ver sus amigos y vecinos , y una vez le han hecho la kilometrada de 12.000 kms en 5 años , dicen que ya se les ha pasado la aficcion y las dan por la mitad de lo que pagaron .-

El mundo de la moto tiene estas cosas

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s
Esto que dices no tiene sentido.....
El que compra algo a un precio determinado lo hace porque quiere y porque puede. No hay mas.
Posiblemente tu compres como afirmas wue deberia de ser, pero no tiene porque ser la tonica general, es mas, no lo es.
 
Estoy de acuerdo con Adell en que hay gente que se compra la moto para enseñarla y poco más. Después de 5 años y 8000kms la vende. Eso sí, también hay que esos 5 años y 8000kms los ha pasado puerto arriba, puerto abajo y de concentración en concentración machacando la mecánica con cortes de encendido y demás lindezas.
Con respecto a las maletas, shad ha sacado unas maletas que quedan muy integradas en la moto, igual que los anclajea. Nunca quedarán tan bien como las originales pero son una buena alternativa. Yo llevo las Givi V35 y menos por los anclajes, que quedan fatal, estoy encantado. Cabe el doble que en las grises originales y costaron la mitad.
 
Joer, pues yo ni me imaginaba que alguien se compre algo para enseñar o presumir, al menos no conozco a nadie asi. Que peña mas rara...
 
Que raro que no conozcas a nadie que hace 1000 kms al año ó 1500 . -

raro ,raro ,raarroo
Mi hermano. No hace mas de 2.000. En invierno monta poco, la mayoria en verano. Que me quieres decir, que mi hermano compra moto para presumir?. Mi hermano compra moto porque le sale del nardo y como el supongo que muchos mas (me incluyo, pues vengo haciendo unos 5.000 como mucho).
Estas totalmente equivocado con tus afirmaciones, pero bueno, tu mismo.
 
Mi hermano. No hace mas de 2.000. En invierno monta poco, la mayoria en verano. Que me quieres decir, que mi hermano compra moto para presumir?. Mi hermano compra moto porque le sale del nardo y como el supongo que muchos mas (me incluyo, pues vengo haciendo unos 5.000 como mucho).
Estas totalmente equivocado con tus afirmaciones, pero bueno, tu mismo.

Tienes toda la razón .-

Un saludo
 
Estoy de acuerdo con Adell en que hay gente que se compra la moto para enseñarla y poco más. Después de 5 años y 8000kms la vende. Eso sí, también hay que esos 5 años y 8000kms los ha pasado puerto arriba, puerto abajo y de concentración en concentración machacando la mecánica con cortes de encendido y demás lindezas.
Con respecto a las maletas, shad ha sacado unas maletas que quedan muy integradas en la moto, igual que los anclajea. Nunca quedarán tan bien como las originales pero son una buena alternativa. Yo llevo las Givi V35 y menos por los anclajes, que quedan fatal, estoy encantado. Cabe el doble que en las grises originales y costaron la mitad.

Si pusieras unas fotos de como quedan las maletas Shad nos harías un gran favor.

Gracias
 
Si pusieras unas fotos de como quedan las maletas Shad nos harías un gran favor.

Gracias

Lo siento compi, yo tengo las Givi V35. Las shad puedes verlas en su web. Allí también sale el sistema de anclaje, bastante currado en tamaño y discreción.
Un saludo.
 
Lo que está claro es que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
 
El precio siendo del trinque será lo que vale según BMW .-

A mi pagar esas cantidades me parece desorbitado , cuando las puedes encontrar semi-nuevas por la mitad .-

Algunos "MOTEROS" que dicen ser grandes amantes de las motos , las compran nuevas claro , las tienen que ver sus amigos y vecinos , y una vez le han hecho la kilometrada de 12.000 kms en 5 años , dicen que ya se les ha pasado la aficcion y las dan por la mitad de lo que pagaron .-

El mundo de la moto tiene estas cosas

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s


Pues has tirado por tierra mi teoria de comprar sólo aparatos nuevos (hasta ahora cuatro coches y tres motos) Pero vamos que si hay que comprar las cosas de segunda zarpa, se compran y puntopelota.:shocked:
 
Buenas tardes, veo que hay tema sobre la compra de nuestras monturas, yo por ejemplo me la he comprado para pasear, me da igual hacerle al año 3.000 km que 15.000, yo lo único que quiero es disfrutar de ella, en invierno si llueve no la cojo normalmente, menos mal que por aquí por Gandia no llueve mucho y casi no hace frio, yo no la e comprado para enseñársela a nadie, pero los amigos te la ven y los vecinos también aunque tu no quieras y te preguntan y yo orgulloso de enseñársela y por que no, hasta de presumir un poco de la guapura de moto que me he comprado, perdonar por el tocho, pero es que cuando hablo de esta moto que para mi tiene todo lo que necesito, agilidad, confort y un consumo que ya quisieran otras, un saludo a todos y que nadie se ofenda por favor, solo es un comentario.-
 
Buenas tardes, veo que hay tema sobre la compra de nuestras monturas, yo por ejemplo me la he comprado para pasear, me da igual hacerle al año 3.000 km que 15.000, yo lo único que quiero es disfrutar de ella, en invierno si llueve no la cojo normalmente, menos mal que por aquí por Gandia no llueve mucho y casi no hace frio, yo no la e comprado para enseñársela a nadie, pero los amigos te la ven y los vecinos también aunque tu no quieras y te preguntan y yo orgulloso de enseñársela y por que no, hasta de presumir un poco de la guapura de moto que me he comprado, perdonar por el tocho, pero es que cuando hablo de esta moto que para mi tiene todo lo que necesito, agilidad, confort y un consumo que ya quisieran otras, un saludo a todos y que nadie se ofenda por favor, solo es un comentario.-
+1..yo igual, soy un Dominguero, hago como mucho 5.000km al año, los mismos que con mis anteriores motos.
 
Buenas yo acabo de vender mi gs 650 del 2012 que compre con 4000 km en abril y la he vendido ahora con 5500km y la he cambiado por una gt, pero a nadie le tiene que parecer mal puesto que a nadie le he pedido dinero para comprarla, si algún día necesito el dinero la venderé y listo. Mientras pueda disfrutare le haga a no km, algunos disfrutamos teniéndola aparcada en el garaje y llevando a los niños al colegio, pues eso que no le pedimos dinero a nadie para comprarla y mantenerla......
 
Buenas tardes, veo que hay tema sobre la compra de nuestras monturas, yo por ejemplo me la he comprado para pasear, me da igual hacerle al año 3.000 km que 15.000, yo lo único que quiero es disfrutar de ella, en invierno si llueve no la cojo normalmente, menos mal que por aquí por Gandia no llueve mucho y casi no hace frio, yo no la e comprado para enseñársela a nadie, pero los amigos te la ven y los vecinos también aunque tu no quieras y te preguntan y yo orgulloso de enseñársela y por que no, hasta de presumir un poco de la guapura de moto que me he comprado, perdonar por el tocho, pero es que cuando hablo de esta moto que para mi tiene todo lo que necesito, agilidad, confort y un consumo que ya quisieran otras, un saludo a todos y que nadie se ofenda por favor, solo es un comentario.-


Que opinión tienes de "dos rodes"? Yo soy de Valencia y creo que me la acabaré comprando allí. He pedido precio en Gandia y son 100euros menos pero en blanca, en dos rodes es negra, como a mi me gusta.

A los demás, también se agradecerían fotos de los top case, no importa marca, solo ver como quedan para hacer una idea de cual comprar.

gracias :)
 
Que opinión tienes de "dos rodes"? Yo soy de Valencia y creo que me la acabaré comprando allí. He pedido precio en Gandia y son 100euros menos pero en blanca, en dos rodes es negra, como a mi me gusta.

A los demás, también se agradecerían fotos de los top case, no importa marca, solo ver como quedan para hacer una idea de cual comprar.

gracias :)

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

http://subefotos.com/ver/?5d2b9b4ac6ed6e2c6214d7144c3511fco.jpg

http://subefotos.com/ver/?ee511f538d1d36b3fa255cdeb2bbb6d1o.jpg

Aki mi shad. Saludos
 
Última edición:
Mira en Axa aquí en el foro, es bastante económico incluso el todo riesgo.

En mi caso no la he encontrado de segunda mano cerca de Valencia, por eso me decanto nueva. La única que he encontrado es en una tienda por 9300 (con todos los extra) pero son motos paralelas, por lo que no me voy a arriesgar.

Por otra parte, que me recomendáis para el seguro, he estado pensando a terceros con asistencia mas incendio y robo. Creo que un todo riesgo se sube demasiado.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
 
Ladyvina, gracias. Ya tengo presupuestos para el seguro, creo que el primer año me voy a decantar por un todo riesgo. Viendo lo que ofrece me parece razonable ademas he solicitado incluir las maletas laterales en el seguro, por si pasa algo.

Si todo va bien, el viernes o el lunes la tendré.

Kasper Gutman, gracias por las fotos :) se agradecen, así puedo saber como quedaría. En la primera parece enorme, pero en la segunda ya no tanto. Supongo que por la perspectiva.

Por cierto, alguno tiene alguna instalación para poder cargar el movil y asi usar el GPS? he visto que tiene conexión DIN, pero esta un poco lejos del manillar. He visto que hay adaptadores para 2 usb, pero sin extensión, no se si alguno conoce alguno para poder llevar las conexiones usb hasta adelante, también si recomendáis alguna funda para el móvil, se agradecerá :)
 
Última edición:
Bueno, pues ya la tengo :) ya he podido disfrutarla esta fin de semana. El cambio de scooter a esta es muy grande, pero la verdad es que es muy comoda y no me esta costando mucho hacerme a ella, aunque aun me quedan muchos kilometros que recorrer.

Por cierto, no tengo pinza, me recomendáis alguna? un amigo me ha recomendado una artago, veo que se puede comprar un soporte anti vibración y que se puede instalar para no tener que abrir y cerrar el asiento cada vez. Alguna recomendación?

muchas gracias.
 
Hola Tengo una duda que no se si ....... 9000 +500+700 moto mas los dos packs son 10.200 € Precio Tarifa.....sin descuentos ,ni ofertas ... y las maletas BMW en ebay estan en 600 € .
¿ Donde esta el buen precio ? Estos concesionarios no se estiran na de na. ¿ Ninguno se baja del precio de Tarifa ?
 
Hola Tengo una duda que no se si ....... 9000 +500+700 moto mas los dos packs son 10.200 € Precio Tarifa.....sin descuentos ,ni ofertas ... y las maletas BMW en ebay estan en 600 € .
¿ Donde esta el buen precio ? Estos concesionarios no se estiran na de na. ¿ Ninguno se baja del precio de Tarifa ?
Le sumas el iva, matriculacion, gastos de transporte etc?
 
¿ IVA? como no va a estar incluido . Si no serian 13 000 €. . Lo puedes hacer tu mismo en la pag de BMW.
Bien. Los gastos de transporte NO estan incluidos. Al igual que la matriculacion los gastos de metriculacion. Los de transporte ya son en torno a los 300 euros y kos de mateiculacion, depende pero hay conces que hasta te roban 400.
Luego queda por añadir "gastos varios" que te meten igual. Y por supueto de todo esto bay IVA y de esos importes NO esta incluido en el precio base.
Vete a un conce y pide un presupuesto y le dices que te lo desglose, ya veras como no es simple como piensas.
 
P.D. Perdon por las faltas de ortografia. Estoy ahora mismo con el movil de un Hobbit.
 
Hola Tengo una duda que no se si ....... 9000 +500+700 moto mas los dos packs son 10.200 € Precio Tarifa.....sin descuentos ,ni ofertas ... y las maletas BMW en ebay estan en 600 € .
¿ Donde esta el buen precio ? Estos concesionarios no se estiran na de na. ¿ Ninguno se baja del precio de Tarifa ?
9000?? Es el precio que te da bmw si financias con ellos, lo q no te dicen es los intereses pagarás. Un pastizal...

La moto sin financiar son 10000 + confort + seguridad (11200). Sumale 600 de maletas y todos los gastos (matriculacion, transporte etc) y la mia lleva ademas intermitentes led.

Yo pensaba como tu, pero cuando fui al concesionario me enteré de todo esto. Por eso pregunte aqui si 11300 era un buen precio. Parece que si.
 
La GT es muy buena moto pero cuando pasa de 11.000e empieza a perder sentido. Por mucho escudo que lleve, la F800GT es una moto de lo más convencional y se empieza a acercar en precio a motos mucho más potentes y capaces, como la Kawasaki Z1000sx, que excepto en lo de la cadena, la barre en todo.
Esto es una opinión personal, claro.
 
Última edición:
La GT es muy buena moto pero cuando pasa de 11.000e empieza a perder sentido. Por mucho escudo que lleve, la F800GT es una moto de lo más convencional y se empieza a acercar en precio a motos mucho más potentes y capaces, como la Kawasaki Z1000sx, que excepto en lo de la cadena, la barre en todo.
Esto es una opinión personal, claro.


Efectivamente, y la VFR800, que la miré y la................... En fin. Pero al final elegí la GT con todo (maletas incluidas) y estoy contento. La decision final es de uno y nadamas, creo. Saludos NEOS y felices fiestas.

Por cierto he guardado hoy la factura y es el precio que ha puesto Magiza. Saludos.
 
Arriba