Compra F800R segunda mano. Ayuda!!

COXE

Acelerando
Hola a tod@s!!. Estoy mirando motos para comprar una F800R.
La mayor duda que tengo es si hay muchas diferencias entre el primer modelo del 2009 y los de 2011/ 2012/2013. Tengo miedo de comprar una del 2009 porque son un poco mas baratas, y que merezca la pena invertir un poco más y pillarla con dos o tres años más nueva.
¿Hay algún fallo genérico en este modelo que se deba destacar?.
Muchas gracias de antemano y espero poder presentarla (la que sea) pronto en el foro.

Es exactamente la misma moto. Cambian las tapas del carenado, lo demás todo igual.

S2

Por un valor de venta el día de mañana , cuanto menos años tenga , en este aspecto pues mejor . Pero si lo que quieres es comprar a buen precio , las del 2009 están muy bien . Y en cuanto a la fiabilidad , son igual que las de años posteriores .-

Si la diferencia es grande , te aconsejo la del 2009 , si sabes negociar , te ahorrarás una buena pasta .-

Salu2

Me podéis indicar como van las revisiones, cada cuantos km, cuales son las "gordas",...

Se puede hacer cada 10.000 kms una revisión normal (100/150 €) y cada 40.000 kms una gorda . Con esto si todo va bien es suficiente . -

Son cada diez mil km, las pares son las más caras.
En las pares, se revisan las válvulas, por eso suben más.

Son cada diez mil km, las pares son las más caras.
En las pares, se revisan las válvulas, por eso suben más.

Por eso digo de hacer las gordas cada 40.000 kms , las válvulas estarán bien en estos kms , para que hacer reglajes sin necesidad y tirar el dinero . Y la correa hasta que se rompan los dientes , no hay que cambiarla , y puede durar hasta 80.000 kms

Atrás