Compra F800R

davacom

Acelerando
Hola,
Estoy pensando en pillarme una F800R nueva, y aunque lo tengo muy decidido, todavía me quedan un par de dudas, que son las siguientes;
¿Cuanto cuestan las revisiones oficiales? ¿Es verdad el problema que tiene de fugas y electrico?

Leyendo en muchos sitios, observo que la gente habla de todo, pero muy pocos o casi ninguno dice que es poseedor de una F800R y diga que los problemas nos menores.

Gracias y Vsssss ;)

Tengo una F800R con 37.000km y los problemas son menores... solo he tenido un ligero sudado de aceite por la junta de balancines a los 6.000km que se solucionó en garantía cuando la llevé a la rev. de los 10.000km... los precios oficiales pues depende de donde la lleves:
1000km -- 150 euros (pagué cara la novatada)
10000km -- 144 euros
20000km -- alrededor de 300 euros (incluyendo cambio de la pastilla freno trasero)
30000km -- 140 euros

la de los 20000km suele ser una revisión cara y la de los 40000km lo es más todavía...

yo tengo una f 800r 15000km y nada de nada.

revision de los 1000km 130 eur
revision de los 10000km 122eur

Muchas gracias, por cierto choogalR ¿porqué dices que pagaste cara la novatada de los 1000 kms?

6B6067676F6964080 dijo:
Tengo una F800R con 37.000km y los problemas son menores... solo he tenido un ligero sudado de aceite por la junta de balancines a los 6.000km que se solucionó en garantía cuando la llevé a la rev. de los 10.000km... los precios oficiales pues depende de donde la lleves:
10000km -- 144 euros
20000km -- alrededor de 300 euros (incluyendo cambio de la pastilla freno trasero)
30000km -- 140 euros

la de los 20000km suele ser una revisión cara y la de los 40000km lo es más todavía...

Juer Marcos ya llevas 30000??? y a mi que llevo 20000km en un año ya me parecia una pasada....

34312631333F3D500 dijo:
Hola,
Estoy pensando en pillarme una F800R nueva, y aunque lo tengo muy decidido, todavía me quedan un par de dudas, que son las siguientes;
¿Cuanto cuestan las revisiones oficiales? ¿Es verdad el problema que tiene de fugas y electrico?

Leyendo en muchos sitios, observo que la gente habla de todo, pero muy pocos o casi ninguno dice que es poseedor de una F800R y diga que los problemas nos menores.

Gracias y Vsssss   ;)

Problemas electricos??? primera noticia....
El tema de la junta de balancines es una chorrada de la que se ha hablado mucho aqui y que ademas no le pasa al 100% de las motos. En mi caso con 8000km me sudaba un poquito (practicamente casi nada) y en la revision de los 10000 me lo solucionaron.

Ahora mismo la moto tiene 20500km en poco menos de 1 año (Sep 09) y si tuviera que volver a comprarla lo haria con los ojos cerrados aun sabiendo que me iba a sudar.

Si te gusta la moto compratela, no hay ninguna marca que te venda una moto y te asegure q nunca va a fallar.

Se me olvido incluir el precio de las revisiones!! :P

1000km: 136€ (116€ descontando la mano de obra de montar los topes anticaida)
10000km: 133€
Edito: 20000km: 218€ con cambio de bombilla de posicion.

5356415654585A370 dijo:
Muchas gracias, por cierto choogalR ¿porqué dices que pagaste cara la novatada de los 1000 kms?

pues porque si la hubiera llevado a otro concesionario me habría salido algo más barata, inlcuso lo que hace mucha gente es negociar con el comercial que incluya en el precio la rev. de los 1000km :P

7F7E727674681B0 dijo:
[quote author=6B6067676F6964080 link=1281521353/1#1 date=1281525121]Tengo una F800R con 37.000km y los problemas son menores... solo he tenido un ligero sudado de aceite por la junta de balancines a los 6.000km que se solucionó en garantía cuando la llevé a la rev. de los 10.000km... los precios oficiales pues depende de donde la lleves:
10000km -- 144 euros
30000km -- 140 euros

Juer Marcos ya llevas 30000??? y a mi que llevo 20000km en un año ya me parecia una pasada....[/quote]

jejeje, es que no paro, en julio estuve 9 días en los Alpes y la hice 5000km.... ;)

hola , yo tenfo una f800r , acabo de pasar la revision de los 1000km y el precio asido 88 € mas IVA unos 104 € no me parece tan caro. la moto la tengo hace un mes y medio y cada dia me gusta mas , es una pasada. consejo comprate la que mas te guste a ti.

Pues nada, parece que no salen muy caras la revisiones :)

Aquí en Sevilla de concesionarios oficiales de BMW solo tenemos dos, y tienen un tinglao montado que no veas...un peligro que tienen, además son los mismo dueños, osea que pasas por el aro de esta gente ó te tienes que ir a otra provincia.

Podríais decir el concesionario y ciudad donde os cobraron eso para que los demás foreros sepamos donde es más barato. Porque pronto tengo que hacer la de los 1000km y entre 88 y 136 hay un rango importante.

Lo que comenta Atreides es buena idea, hacer un pequeño listado :)

233630272B262731420 dijo:
Podríais decir el concesionario y ciudad donde os cobraron eso para que los demás foreros sepamos donde es más barato. Porque pronto tengo que hacer la de los 1000km y entre 88 y 136 hay un rango importante.

Mis precios son de 2 Rodes - Valencia

BMW F800ST

REVISIONES:
1.000 kms..........77€
10.000 kms.........131€
20.000 kms.........201€

Concesionario GRÜNBLAU MOTOR Santander.

Un saludo! ;)

Esos precios son de concesionarios donde os habéis comprado la moto o un concesionario distinto??

Sabéis si hacen "precio" por ser "clientes"?

Saludos

Si a lo que te refieres es a si te hacen un precio mejor por haber comprado la moto allí... no!

Yo pude comprobar que el más barato para comprar la moto fue uno pero sin embargo parece que las revisiones son más baratas en donde la moto me la presupuestaron más cara!

Ya falta menos, para pillarmela :) ahora estoy buscando el mejor precio entre concesionarios... una historia.

Ciao.

REVISION DE LOS 1000.......112€ (IVA INCLUIDO)

REVISION DE LOS 10000.......a punto de pasarla, lo pondre cuando lo haga)

en "dohisa", leon

por cierto tambien me perdia por la junta de balancines, reparada en garantia sin problemas.
Ahora me pierde un pelin por una esquina de la junta de culata, espero arreglarlo en la rev de los 10000, todavia en garantia, por lo demas sigo contento con la moto.

4A5557564C5D0C09380 dijo:

REVISION DE LOS 10000.......a punto de pasarla, lo pondre cuando lo haga)

en "dohisa", leon

por cierto tambien me perdia por la junta de balancines, reparada en garantia sin problemas.
Ahora me pierde un pelin por una esquina de la junta de culata, espero arreglarlo en la rev de los 10000, todavia en garantia, por lo demas sigo contento con la moto.

me cito a mi mismo y rectifico, hoy he visitado el conce que esta al lado de mi casa, y no pierde por la junta de culata, sino que es por un reten de la bomba de agua, y cae por un agujerito que hay en el motor al lado derecho del cilindro derecho

yo 1000kms y evidentemente sin problema, hoy la he dejado a revisión, mañana te cuento el rejonazo, por ahora sin problema.

sds

compra, compra y solo compra este modelo que te llenará de satisfacciones!!! ;)

Hola otra vez,
Ayer pude probar una F800R en el concesionario del Puerto Santa María, por cierto agradecer el trato recibido por el personal de allí.

Pues eso, una pasada la moto, me ha sorprendido lo bien que anda tanto en baja y alta, la respuesta tan rápida que tiene al subir al par máximo de motor, tenía puesto el Akrapovic...madre mia como suena  :)

Estoy pendiente de unas gestiones y seguramente me la pille, además el modelo nuevo 2011, que traen 3 nuevos colores, amarilla y negra, gris granito y negra, colores Chris Pfeiffer sin tener que acogerse a dicho paquete.

Seguramente me decante por la Gris granito y negra, es guapisimia.

Otra cosa, estuve preguntando precios sobre las revisiones y me han comentado lo siguiente:

1000km -- 130 euros aprox.
10000km -- 180 euros aprox.
20000km -- 210 euros aprox.

Ya os seguiré contando  ;)

Alucino!!!!!
me llama el conce de que está la moto, pregunto cuanto y............. (redoble de tambor)

166€ para la revisión de los 1000kms. (new record!!!, partida extra y salida por la puerta grande)

pregunto y todo es por la revisión, no me han instalado ningún extra especial tipo condensador de fluzo como en regreso al futuro  :o

conclusión, me llena de orgullo y satisfacción rectificarme ante mis buenas palabras del conce y recomiendo no dejar la moto para revisión en conce en Rolen Motor (Madrid).

No son los 166€, ni mucho menos, es simplemente la cara de  :o que se te queda al ver que eres "el más pringado".

Por cierto, esta sensación que se te queda más algo de tiempo implica una solicitud de explicaciones por lo que seguiremos informando  ;)

616C78080 dijo:
Alucino!!!!!
me llama el conce de que está la moto, pregunto cuanto y............. (redoble de tambor)

166€ para la revisión de los 1000kms. (new record!!!, partida extra y salida por la puerta grande)

pregunto y todo es por la revisión, no me han instalado ningún extra especial tipo condensador de fluzo como en regreso al futuro  :o

conclusión, me llena de orgullo y satisfacción rectificarme ante mis buenas palabras del conce y recomiendo no dejar la moto para revisión en conce en Rolen Motor (Madrid).

No son los 166€, ni mucho menos, es simplemente la cara de  :o que se te queda al ver que eres "el más pringado".

Por cierto, esta sensación que se te queda más algo de tiempo implica una solicitud de explicaciones por lo que seguiremos informando  ;)

que vergüenza! >:(

alquien me podia explicar la diferencia de precio de la revision de los 10000 y la de los 20000

que le hacen en la de los 20?? que no lo hagan en la de los 10

yo le acabo de hacer la de los 10 y me han cambiado tambien el liquido de frenos y han sido 137€

Le hacen
Aceite y filtro
Fltro de aire
Cambio refrigerante y liquido de frenos
Reglaje valvulas

Ademas de los puntos de revision que son un monton de una lista y no recuierdo.

Saludos:

Luis

35302730323E3C510 dijo:
Hola otra vez,
Ayer pude probar una F800R en el concesionario del Puerto Santa María, por cierto agradecer el trato recibido por el personal de allí.

Pues eso, una pasada la moto, me ha sorprendido lo bien que anda tanto en baja y alta, la respuesta tan rápida que tiene al subir al par máximo de motor, tenía puesto el Akrapovic...madre mia como suena  :)

Estoy pendiente de unas gestiones y seguramente me la pille, además el modelo nuevo 2011, que traen 3 nuevos colores, amarilla y negra, gris granito y negra, colores Chris Pfeiffer sin tener que acogerse a dicho paquete.

Seguramente me decante por la Gris granito y negra, es guapisimia.

Otra cosa, estuve preguntando precios sobre las revisiones y me han comentado lo siguiente:

1000km -- 130 euros aprox.
10000km -- 180 euros aprox.
20000km -- 210 euros aprox.

Ya os seguiré contando  ;)

Hola otra vez,
Pues ya estoy a la espera que me den mi nueva F800R modelo del 2011, seguramente la semana que viene :)

Finalmente me han bajado el precio respecto al concesionario de Pto. Santa María y la he pillado en BoxerMotor (Sevilla) se han portado bien y parece que de momento ningún problema. Por cierto le pregunte por el precio de las revisiones y me dijeron lo siguiente (no se que pensar):

1000km -- 100 ó 110 euros aprox.
10000km -- 90 ó 100 euros aprox.
20000km -- 150 euros aprox.

:-?

¿Qué pensais? el comercial de BoxerMotor me aseguró que eso son los precios que tienen estipulados.

Pues a mi me da que te ha mentido porque si revisas el foro verás que los precios son algo más caros pero siempre dependiendo del taller y la provincia.

La de los 1.000 Kms entre 80€ y 140€.
La de los 10.000 Kms entre 130€ y 180€.
La de los 20.000 kms entre 200€ y 240€.

Ya te digo que estos precios son orientativos.

Un saludo! ;)

Ya os contaré, desde luego le dije que como no me mantenga esos precios, ya que se estaba mojando totalmente, que se va a enterar además por supuesto que perderá un cliente, y no se vosotros que pensais, pero al post-venta es casi más importante que la propia venta.

Ciao.

REVISION DE LOS 10000.......147 (iva incluido)
en "dohisa", leon

y cambio de la bomba de agua en garantia, que perdia por reten del aceite roto

Atrás