Compra f800s. Sin abs??

hurakan_ambulante

En rodaje
Buenas. Estaba decidido a comprar una f800s en conceda oficial por algo menos de 5000 euros de septiembre del 2007. Un año de garantía. Pensaba q tenía abs pero mi sorpresa ha sido grande al comprobar esta mañana cuando iba a pagar q no lleva abs. Y de aquí mi pregunta. Dejo pasar la moto o me la compro sin abs?? Como lo veis?? Lo q mas valoro de esta moto es el buen estado general y el año de gArantiA. Ya me comentáis. Gracias

Yo la cogería con ABS sí o sí. Además ahora hay muchas posibilidades y buenos precios. Aunque las ganas aprieten piensa que si te precipitas te puedes arrepentir dentro de poco y luego no habrá remedio...

Yo la pillaría con ABS, con una sola vez que lo uses lo habrás amortizado. Además revaloriza la moto en una posible venta futura.

Un saludo! ;)

Sin duda píllala con abs. Como te dicen con una vez ya lo habrás amortizado.

Con ABS sin dudarlo. Personalmente no me pienso comprar una moto que no lleve ABS a partir de ahora, (te puede salvar de alguna gorda), a no ser que sea una clasica,jeje

Economicamente te saldrá mejor comprarla con ABS para una futura venta (se cotiza, ya lo ves), personalmente no me gusta el ABS de esta moto, si pudiera desconectarlo iría sin el salvo en el invierno.

salu2

0A3E2D22293838254C0 dijo:
Economicamente te saldrá mejor comprarla con ABS para una futura venta (se cotiza, ya lo ves), personalmente no me gusta el ABS de esta moto, si pudiera desconectarlo iría sin el salvo en el invierno.

salu2

Según tengo entendido lo puedes desconectar si tienes el caballete. Metes 1ª, aceleras en parado con el caballete puesto, el ABS te marcara error en el display con lo cual el ABS queda desconectado. Al iniciar el check nuevamente metiendo el contacto se conecta de nuevo. Yo no lo he probado nunca pero lo he leído. :P

Un saludo! ;)

Es lo único que no le podrás poner después.

Maletas, alarma, puños... más caro o más barato se le puede instarlar a posteriori, el ABS o viene de fábrica o nunca lo podrás poner así que reitero lo de los compañeros: ABS sí!!!

Si encuentras otras que te entren en el presupuesto y esten en el mismo estado de conservación...con abs sin dudarlo.

Yo tengo una f800s que compre hace menos de un año sin abs. Hasta ahora nunca lo he necesitado...pero....mmmm es seguridad está claro.!!

En mi caso la moto llevaba puños, ordenador...pero no abs...me lo pense muy y mucho , pero es que me ahorraba cerca de 2000€ respecto a una nueva y era km0 (la estrenaba yo, tenia 14km)

Si la moto vale la pena cógela, llevamos muchos años sin ABS, sólo tienes que tener en cuenta ojo lluvia,ojo tierra.
Yo llevo ABS y me encanta de todas maneras no la veo muy chollo 2007 sin ABS , 5000??????
Ojo con los Kilómetros 14.000 es poco pero 25.000 para nuestra moto es nada...

SALUT I VI

El abs hoy por hoy es fundamental (salvo en circuito). Cierto es que hasta hace unos años todos llevábamos motos sin abs, pero también llevábamos coches sin airbag, sin reposacabezas, y también sin abs, y ahora mismo nos parecería impensable.
Personalmente creo que el abs de nuestra moto es demasiado intrusivo, a pesar de que en algunas pruebas que leí decían lo contrario, pero siempre es una garantía.
Yo siempre que pienso en la posibilidad de tener que hacer un frenazo de emergencia, se me quintan las dudas inmediatamente.

ya se que tener el abs es cojonudo pero mi duda es si es buena compra pillar la f800s sin abs por 4900 euros con un año de garantia oficial, ordenador, puños y gomas con unos 10mil km por delante aun...la moto no tiene abs y eso no se puede modificar eso lo tengo claro. He tanteado otras opciones como la z750 o la triumph street triple pero casi ninguna de ocasion trae abs, solo la hornet trae abs de forma general...

A ver, compra mala no es, si sólo valoras lo expuesto, pero es que falta algo basico, el ABS, por lo tanto la valoración está a falta de una pata. Lo que dicen los compañeros, cuesta dejar pasar una oportunidad, pero es que no es tal chollo. Si no eres Valentino Rossi o similar, el primer dia que frenes por un susto, niño, perro, marca de pintura etc... con un poco de humedad o sin ella, ya no te parecerá tan buena oferta :-/, y encima tendrás que poner pasta para arreglar posibles desperfectos :'(. En serio una moto, para un nhumano normal, sin ABS, es sólo media moto. ;D
V´ssss

ABS. Yo compré en su día la F800ST sin ABS y pensaba que era una chorrada, pero en la RT llevo y me ha salvado de dos buenas.

No te precipites en la compra. Busca otra unidad que lo lleve. Además como te dicen algunos compañeros este extra te será de "utilidad" a la hora de venderla. Y te aseguro que la gente que compra una BMW en su gran mayoría dan por hecho que BMW es moto con ABS ;)

No tengas tantas dificultades y dudas en comprar esta moto, habiendo miles de anuncios, con abs, sin abs, con extras, sin extras, con garantia, sin garantia...a precios ridiculos...

Si yo tuviera ke comprar una, esta tarde mismo la tendria en mis manos... Y tu mas o menos llevas 1 mes buscando...

Otro consejo, olvidate de z750, hornet y demas motos porque yo tambien lo sopesé en su dia y si me las hubiera comprado por ahorrarme unos cuantos euritos ahora mismo estaria muy arrepentido.

Un saludo y espero ke logres decidirte.

P.D. Que ni se te ocurra por un momento pillarla sin ABS...

bueno la cuestion de origen es que en un principio en la publicidad de la moto en sus anuncios venia que llevaba abs y ayer al ir a firmar papeles y pagar pues me lleve la sorpresa de que no llevaba. ayer quedaron en solucionar el tema pero no ha sido asi, hoy he llamado y la cosa sigue parada. di una señal de 200 euros pero creo que lo suyo es que reconozcan el error y lo solucionen no se como pero que den solucion ya que desde hace 15 dias la tenia señalada y ahora me encuentro con esto...

pues esta mañana por fin recibi llamada del concesionario de mi ciudad planteandome una solucion, me ofrecen una f800s del 10/2006 con abs por el mismo precio que la 2007 sin abs. esta moto que me ofrecen la tienen a la venta por 6500 euros con lo que me la "rebajan" en 1600 euros para subsanar el fallo aceptado por su parte. ahora no se que hacer, si, me ofrecen una con abs pero con un año mas, eso si, consultado en trafico, lleva en el concesionario expuesta desde mayo de 2010, osea 15 meses parada lo que mas o meno viene a decir que es como quitarle esos 15 meses a la compra... no tengo claro aun el tema, pero la garantia de un año me atrae lo que me echa para atras es que es 2006, el estado muy bueno aparentemente y gomas con 3000km no mas...

Pues en ese precio encontrarás varias así que si no te convence cancela la operación y vuelves a empezar.

salu2

Que sea de 2007 viene a ser lo mismo que sea de 2006, si lo que te preocupan son los posibles fallos.

Preocúpate más por el tiempo que haya estado parada y pídeles las fechas de última revisión. En cualquier caso, que te hagan revisión anual (cambio de líquidos, revisión de latiguillos...) y de kilometraje si procede y listos.

La mía es de 2006: 53.000Km y subiendo. También es cierto que la suerte va por barrios, y que hay gente que ha tenido problemas hasta modelos de 2008-2009.

Y sobre el ABS... mejor no lamentar no haberla cogido con él.

la moto la entregan con la ITV pasada, revision de los 30mil y cambio de bateria. mirare el libro de revisiones para ver cuando le hicieron la ultima, por lo demas creo que les dire que si, aunque intentare que me cambien los puños que aunque no gastados, se ven usados (30000km), no se si accederan.

Hola, yo me he cogido la F800R sin abs y estoy encantado. No lo dudes, coge la primera, la del 2007.
Un saludo

bueno pues ya esta decidido, he encargado que le pongan un lazo a la f800s roja del 2006... el abs y la garantia de un año ha sido definitivo... el viernes me la entregan revisada y todo ok...ya pondre fotos, gracias a todos por las opiniones...ahora a pensar en escapes y maletas laterales...

Enhorabuena , que la disfrutes mucho , no te obsesiones con los posibles problemas es un consejo que te doy , ;)

busca que hay mucho por ahí.

Acabo de comprar una 800s con abs, puños, caballete, alarma, 8000km y de 08/2008, con un año de garantía por 5500...

600 euros por una moto con 2 años menos, 22000km menos, y algún extra mas...

que suerte teneis algunos viviendo en madrid o barcelona... encontrais chollos por todos lados... por el sur no se encuentran 2008 de concesionario por 5500... de particular puede que si pero no con 8000km... mañana recojo la mia y a disfrutarla sea del año que sea, que en definitiva es el mismo modelo...por cierto el seguro, 144 euros...no esta mal no??

Para mi ese precio de seguro sería cojonudísimo!!

Lo mas barato que tengo son 240 a terceros...

¿Dónde lo has encontrado?

Disfruta de tu moto, que aunque no puedo hablar mucho de ella porque llevo 5 días, es una gran moto!

El seguro lo hice con axa mediante el enlace q hay en este foro. Desde luego es sorprendente pero igual de valido q los de 400€... Lo unico q realmente me interesa es la asistencia desde km0

Yo con axa 137 euros y también lo hice a través del foro.

Un saludo! ;)

Hombre!!! si me cubriera robo e incendio ya sería la repera... ;D ;D ;D... Es un seguro a terceros y con asistencia, es el mejor que encontre, y eso que estuve mirando por todos los lados... incluso en AXA en Santander me pedían más dinero, por eso si lo haces através del foro sale más económico.

Un saludo! ;)

en mi caso me ha salido el basico, pelao en 144 euros, luego tenia la opcion siguiente:
Fórmula Bike, modalidad Intermedia: 206,26€/año

Coberturas modalidad básica, con robo e incendio (con fr. del 10% sobre siniestro mínimo 180 Euros), rotura de faro (con fr. de 10% mínimo 45 Euros y un máximo de 120 Euros).

Este es cojonudo pero lo dejare para cuando renueve el año que viene que ahora con todos los gastos no puedo mas!!! pero por 200 euros es una opcion mas que buena... por cierto es con axa desde el formulario de este mismo foro

A mi con el axa del foro me sale 35 euros más caro para las mismas coberturas... >:( >:(

enhorabuena!!!! Ya sabes que con un vistazo visual a los liquidos de frenos y que el nivel de aceite se encuentre donde tiene que ir...no vas a tener ni un solo problema.

Esta mañana me he echo 200 kms de curvas y tras casi 3 años y 30.000 kms estoy cada dia mas contento y orgulloso de mi efita, y eso ke soy bastante propenso a aborrecer los vehiculos en poco tiempo, pero de esta moto no me logro cansar...jeje!!!! Un saludo y disfrutala!!!!

Bien hecho! yo acabo de comprarme una sin abs del 2006 con 45mil km, con cambio correa, puños, caballete,maletas,baul,alarma,caballete ... por 5000 y la verdad que me arrepiento de no haberla cogida con abs.Es lo que dicen, por una vez que lo uses y te libres aunque x una tonta caída fuera ya esta mas que amortizado.Y no hablemos de nuestra integridad .. No tiene precio.
Que la disfrutes!

Atrás