COMPRA FINALIZADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, perdonad pero con tanto mensaje no localizo el precio que estaba haciendo este conce...

por otro lado... un resumen de lo que hace este "adaptador"? es por internet veo cosas que indican cosas contradictorias. Lo que me interesa es poder seguir una ruta planificada y que me vaya dando las indicaciones, no se si esto se puede hacer. Gracias.
 
Yo tengo el 12 Pro Max y con funda y entra bien. Creo que el tuyo es igual de medidas, a no ser que tu funda sea más gruesa. Yo tengo la MagSafe y no me da problemas. ¿Has probado con otra funda?
La funda que tengo es de ESR pero no me entra de grosor, se queda sacado como 1 mm y me da miedo que salga volando. Lo probaré mejor, pero vamos que un poco mas de anchura en el grosor no le vendría mal.
Gracias.
 
Hola a todos.
El domingo 30 se cierra definitivamente este hilo, por lo que os pediría que ya no me enviéis más mensajes por favor.
Ahora, se me ha ocurrido hacer una Kedada con todos los que lo hayamos comprado...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: .
Bueno, bromas aparte, espero que lo disfrutéis y que haya merecido la pena, aunque haya sido un poco.
Un saludo a todos.
(y)
 
Me ha llegado hoy, todo perfecto, la atención muy buena.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba