si, seguro que algo hará bien, y ahora es ver quien decide cuando lo hace y cómo

(lo de dar carnets de ahora si, ahora no)¡¡¡
Bueno, nada,entonces acepto las disculpas encubiertas al pollo que me montaras con el video del tio este

, la devaluación, la ofensa por publicarlo en un foro de aficionados a BMW y todo eso. Si ya me parecía todo muy raro rajar así de ese tipo y sus opiniones, cómo las cuenta, etc... y ahora ponerlo de ejemplo. Si me pinchabas no sangraba, y es que despues de hacerme desconfiar tanto de él, ahora ya no se si tenerlo en cuenta

, y es que mira que "rajasteis" hasta aburrir del diseño de esa moto

(joer, yo que soy raro, y será por eso, no veía semejante "insulto" en el diseño de la nueva 1300, al contrario, me agradó)
El tema es que, y siempre lo digo, hay que ser cuidadoso con lo que se dice, porque uno es libre de decir lo que quiera, pero es esclavo de sus palabras. Y esto NO FALLA, en muchísimas muchísimas cosas que vemos.
Errejón decía que no había denuncias de mujeres falsas... hasta que le tocó a él

, y ahora, carallo, si las hay, por la cuenta que le trae

, supongo que esto será lo mismo.
Saludos y a disfrutarla, sea la que sea, da igual lo que pensaras o dijeras antes.