Compra frustrada.

petoneto

Acelerando
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Ubicación
Caldas d'Estrac
El primero que llega se lo lleva.
German Felgen de Castellon me vendio por email un cubre radiador, se fue de vacaciones y al volver se lo vendio a otro.
Menos palabra que un mudo!
 
Última edición:
Era el que tenia una tapa lateral con un forat para ponerle un llave de contacto, me aseguro que era de k 100.
 
Las cosas hay que señalarlas porque ya no hay formalidad ni palabra, estoy harto de hacer tratos y como no sea con señal y contrato las palabras se las lleva el viento. Y hay veces que incluso con contrato firmado se caen las operaciones. Es una pena, antes había palabra y formalidad, pero ahora como no sea así te toman el pelo. A mi me ocurrió algo parecido las navidades pasadas con un concesionario oficial de motos de campo de Cáceres (muy diver).... Después de cerrar una operación para comprarle una moto, tramitarme la financiación de la nueva, tasarme la que entregaba....a los quince días me llama para contarme no se que rollo que se inventó el fulano y que no podía hacer la operación .....por supuesto perdió un cliente de por vida.
 
Yo no lo hubiese borrado, con editarlo y borrar nombres dejando el resto de la historia creo que hubiese sobrado.
Edita el titulo y pon " compra frustrada ".
Un saludo.
 
Arriba